¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Mono Iniciado Avatar de stier

¿Cual es ese ATO que nunca falla y que siempre recuperáis del cajón?

Hola a todos,

Tengo un Intake con el que estoy la mar de contento y quería preparar otro ATO por si este empieza a fallar o se me rompe por caída o algo. La cuestión es que es el primero que he tenido (salvo un Ammit MTL que me ha decepcionado un motón, no le saco sabor a nada) y he estado por comprar otro Intake por ir a lo seguro, pero por otro lado pienso que por no probar otros, puede que me pierda algo que me guste mas.

Me da igual si la entrada de aire es superior o inferior (siempre que no sea meón), pero me interesa que sea de setup fácil y sobre todo single ya que con el Intake me sobra y suelo vapear a pocos vatios y ohmios altos (0'6-0'8) y me va bien.

¿Me podéis recomendar ese ATO que sabéis que nunca falla y que, aunque lo tengáis en el cajón, siempre os acordáis de él?. Tiene que ser de tienda española, ya que lo quiero tener pronto en casa por lo que pueda pasar con el maldito tema este del virus.

Por ahora estoy pensando en el OFRF GEAR RTA o ZEUS single. El Serpent Elevate lo llevo buscando tiempo por tiendas españolas y no hay en ningún sitio, una tienda me lo está buscando.

Gracias.
    Última edición por stier; 20/03/2020 a las 00:27

Mono Iniciado
    Para mi el zeus x que a pesar de que vapeo mtl ultimamente siempre acaba volviendo.

Mono Iniciado
    Con el Kylin mini vas a lo seguro.

Super Mono
    La verdad es que al que más vueltas le he dado es Kylin Mini, solo que acabo de descubrir los RTA calada restringida o Mtl abierto y la verdad... Mejor balance entre duración y de líquido / rendimiento / coste / necesidad...

No se, muy contento con el Md.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Básico, barato y matón, para mí el Wasp Nano!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo vuelvo siempre a mi ammit de 22mm la pega esta descatalogado en todos los sitios(creo), siento no poder ayudarte

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo los que tengo en el cajon, estan ahi por eso, por que son irrecuperables. Cierto el md es un muy buen ato. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Drop rda, hasta en un momento que tuve de estar sin coils lo probé con la ultima que me quedaba en single y hasta se defendia para salir del paso

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Wasp nano nanuuuu.... El Seat Ibiza de los Atos, barato, fiable, siempre ahí como los Rolling, nunca falla. Siempre vuelvo a el y eso que mia atos de cabecera son un par de High ends.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de stier
    Joder, bastante gente habla muy bien del Wasp nano y no lo había tenido en consideración. Voy a ver como anda el stock en tiendas españolas, porque otro que he visto en otros hilos y que hablan muy bien de él y me gusta mucho, es el Serpent Elevate, pero no hay en ningún sitio.
    Última edición por stier; 19/03/2020 a las 21:52

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo