¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

asmodus colossal reset

buenas me compre el mod de asmodus colossal y no se por que pero me quema todas las resistencias comerciales , he pillado 5 resistencias y las 5 me las a quemado en menos de 24 h.... entonces queria ver si podia hacerle un reset al mod por que digo yo que esto no es normal , pero no se como hacerlo .... alguien puede ayudarme??? gracias.

Mono Veterano
    Hola compi

Si hay alguna actualización la tendrás en la web de asmodus.

Ahora bien, estás usando el claromizador de forma correcta?

En vw cada resistencia viene con un rango de potencia q no hay q superar, más bien en la zona media de los vatios recomendados o tal vez un poco más.
    La densidad del líquido así como el intervalo entre caladas y la duración de las mismas influye mucho.
    Tb debes preparar la resis en caso de usarla por primera vez, mojanfola por dentro y por fuera con líquido by una vez montada y rellenado el tanque, esperar unos minutos.

Etc

Edito; aquí tienes enlace al hilo de compatibilidad de resis y tanques. Aquí igual te puedes empapar un poco de info
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...UCHOS-m%C3%A1s!)

Nota: tu problema apunta más a una mala utilización q a un problema del mod.

Saludos!!!
    Última edición por Archer; 19/03/2020 a las 13:47

Moderadora
    Cita Iniciado por gazkez Ver mensaje
    buenas me compre el mod de asmodus colossal y no se por que pero me quema todas las resistencias comerciales , he pillado 5 resistencias y las 5 me las a quemado en menos de 24 h.... entonces queria ver si podia hacerle un reset al mod por que digo yo que esto no es normal , pero no se como hacerlo .... alguien puede ayudarme??? gracias.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    has humedecido bien las resistencias al ponerlas por primera vez? y esperado 5 minutos al rellenar el tanque? estas vapeando a la potencia que recomienda el fabricante para esas resistencias?
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano