¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    No es necesario ni imprescindible un single coil pero si el compañero que pregunta solo busca sabor para que duplicar el gasto de todo?

Creo también que con un single coil que le apañe tiene lo que busca y nada en exceso más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    La verdad es que tampoco especifica mucho si le gusta la calada abierta o cerrada, y como habla de probar el Widow o el Dead Rabbit, pues tampoco sabes muy bien que aconsejarle, la verdad. Los atos que he mencionado son un poco caros si, pero es que yo no he encontrado absolutamente nada mejor en el mercado y no tienen clones. Del unico que hay clon ahora mismo, que podria decir que es apuesta segura, es den Armor Engine, pero claro sin un BF como que no es buena opcion.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    No tengo el caso nano pero primero busca otro setup, otra.resi y demás.
    Si lo que buscas es sabor vete a single coil rda,
    Piensa una cosa por mí experiencia misma resis mismo líquido encuentro matices distintos según que ato use.
    También depende del paladar de cada uno , el mío es más bien suela alpargata y no le encuentro nunca esa variedad que describen el vídeos.
    Puede que simplemente ese líquido en el was no saque el.sabor que te gusta.
    El mod si da la potencia que requiere la resistencia no es el problema. Si quieres otro rda que destaque en sabor yo tengo el the flave(difícil de conseguir) y le dripper, ambos clon que funcionan muy bien y los tienes x 10€ más menos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Sí, buscaré algún clon de esos que están cogiendo buena fama pero mientras llega va a ser difícil resistirse con algún otro

Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    ¿No has pensado en pasarte a un ato mtl?
    Yo tengo el nano para hacer pruebas con la alquimia y nunca me ha dado el saborazo de un mtl. Y ya que no te importa el vapor, quizás es que no es tu tipo de ato.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Pues lo estoy pensando, si cogerme algún single de menos precio y compensarlo con un mtl para probar, según tu opinión cual me recomendarías?
    Última edición por mabe; 20/03/2020 a las 18:42

Super Mono
    Cita Iniciado por More8 Ver mensaje
    Pues lo estoy pensando, si cogerme algún single de menos precio y compensarlo con un mtl para probar, según tu opinión cual me recomendarías?
    Te puedo recomendar el Hellvape Md. Más que nada porque sino has probado ningún mtl puro y duro comprarte uno así de golpe puede ser tirar el dinero y el tiempo completamente.

Verás, el Md tiene desde calada MTL pura y dura hasta calada a pulmón restringida. Con lo cual si las caladas más cerradas no son tu fuerte tienes un ato que soporta más abanico.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Para sabor no hace falta que sea single coil si o si. Hay atos como ahora el An sobre todo, o el Kali, que lo dan perfectamente. Los single te dan menos vapor y menos golpe, pero en sabor no son la panacea ni la única opción para tal fin.

He probado varios single (Entheon, Pixie, TMF, B2K, Aston, Wasp) y el B2K y el TMF han sido los que mejor resultado me han dado. El wasp, ni con un palo. Creo que es el ato más sobrevalorado del mundillo y se ha quedado desfasado bajo mi punto de vista.

Por otro lado el An RDA, es el ato que más ha potenciado el sabor de todos, absolutamente todos, los que he tenido, sin perder vapor o golpe. En single el ganador sería el B2K seguido del TMF 22.

El widowmaker es un ato muy equilibrado para el precio que tiene y va muy bien tanto para drippeo como para BF. El Dead Rabbit no lo he probado pero dan muy buenas opiniones de el. Si yo no me he hecho con uno, es porque le veo las resis demasiado altas y en BF eso penaliza.

Si quieres el mejor sabor en un ato dual coil, no dudes en comprar el An, vale su precio.

En single, el B2K es difícil de encontrar pero si lo consigues no dudes en hacerte con el, también vale lo que cuesta. Muchos recomendarán el Aston, pero otros tantos no lo harán, yo soy de los que no lo recomiendan, ya que con una resistencia 0,26 te calentará el morro además de que es muy restringida su calada. El único single que he probado con calada abierta y buen equilibrio de vapor/sabor/golpe es el B2k en primer lugar y el TMF en segundo y no te van a calentar el morro con resistencias de 0,26 ohm, cosa que si ocurre con el Aston. Entheon (clon) y Pixie son vapeables pero un pelin restringidos para mi gusto y muy bien en sabor.
    Me ha encantado estéticamente el TMF, se nota mucho la diferencia con el Pixie? Sin contar la calada restringida que creo que para mi no sería un problema.
    El an rda si que se me sale de presupuesto, pero lo apunto para el futuro.

Mono Veterano
    yo personalmente con el wasp nano pude apreciar muchisima diferencia de sabor respecto a un claromizador cascade baby con ccell y ccell2. bastante diferencia porque los mismos liquidos era como saborearlos totalmente distintos...

igual se ha quedado anticuado y los hay mejores.. has probado con resis de 0.3 o 0.5 ohm y poner la resi a la altura de las entradas de aire?

Mono Iniciado

Yo sólo he probado tres:
    Expromizer: calada bastante mtl y creo que no nos amamos demasiado porque por ahora no me ha dejado domarle bien en ser up. 17€ en tienda China.

Hellvape MD: lo bueno es que tienes los insertos y va desde mtl a DL restringido. A mí me encanta, especialmente para postres y tabaquiles. Set up muy muy fácil. Unos 27€ en tienda española.

Ares: Me tiene loca perdida. Saborazo, calada calentita, buen sabor en postres, tabaquiles y frutales. Set up chupado. La boquilla me encanta. Tienes mtl puro a DL restringido. Descatalogado en la mayoría de sitios peeeeero... amazon España lo tiene por unos 34€. De verdad que merece la pena.

Estoy esperando un Galaxies rdta y quiero conseguir un Merlin mtl porque, según me han dicho, tiene la posibilidad de muchísimas configuraciones de calada, pero no te puedo decir nada sobre el sabor. Creo que en eso somos parecidos; busco saborazo antes que megavaporada.

Por cierto, al wasp nano le tengo metida una boquilla 510 y algo mejora el sabor, pero sólo algo. Lo uso para probar alquimia y te puedo asegurar que no tiene que ver nada el sabor de él con los que te he dicho. De hecho mi "norma" es "si en el nano me sabe bien este experimento, en los otros flipo"

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Me ha encantado estéticamente el TMF, se nota mucho la diferencia con el Pixie? Sin contar la calada restringida que creo que para mi no sería un problema.
    El an rda si que se me sale de presupuesto, pero lo apunto para el futuro.
    El TMF es de calada abierta, nada que ver con la del Pixie. De hecho desde que ha entrado el TMF en casa, el Pixie esta ahi muerto del asco y lo terminare vendiendo. Pero eso ya va por gustos. Para mi es mejor en tipo de calada, da mas vapor y golpe y de sabor diria que tambien.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND