¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Duda sobre RDA

Buenas

Llevo un tiempo con el wasp nano y no acabo de encontrar el sabor que estoy buscando, he probado las resis low cost de bacterio y unas prefabricadas. Por ello no se si el siguiente paso sería comprarme algún ato con un poco mas de calidad o por el contrario buscar unas buenas resistencias o un poco más bajitas en ohms.

Vosotros que me recomendaríais?

Super Mono
    Cita Iniciado por More8 Ver mensaje
    Buenas

Llevo un tiempo con el wasp nano y no acabo de encontrar el sabor que estoy buscando, he probado las resis low cost de bacterio y unas prefabricadas. Por ello no se si el siguiente paso sería comprarme algún ato con un poco mas de calidad o por el contrario buscar unas buenas resistencias o un poco más bajitas en ohms.

Vosotros que me recomendaríais?
    Cuanto es ese tiempo? Un día una hora una semana? El Wasp nano es tu única y primera experiencia en reparables?

Que tipo de atos te interesan? Tienes Mod bf?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Sin saber que estas buscando exactamente, ni que has probado hasta ahora, te diría que probases alguna resistencia artesanal que te den sobre los 0,2-0,3 ohm, si te gusta el chisporroteo montale una antman de thorcoils, con eso sobre los 55-65w deberías notar buen sabor.

Yo el wasp nano solo lo he probado en rdta, pero en esencia es lo mismo que el rda, y con la resistencia que trae incluida ya daba buen sabor, pero como tiende a fugar cuando lo tumbas deje de usarlo y no le puse ninguna resistencia mas, lo tengo en el cajón, pero ya te digo, no debería de ir nada mal.

Prueba también a subir un poco la resistencia de manera que se vea por la entrada de aire solo la mitad inferior, eso potenciara algo el sabor (y por supuesto, que quede centrada entre las entradas de aire).

A parte, si lo que quieres es probar otras cosas, quizás estés buscando algo mas cañero o con mas aire, pues ya me iría a un dual coil, sin saber que rango de precios buscas, me iría a por el "an rda" de coilturd, si quieres seguir en single, prueba el flave.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Pues llevo 4 meses aproximadamente con el wasp. Sí, es el único reparable que he probado.

Valoro sobre todo el sabor, como no he probado más tampoco podría decirte si me interesarían más dual o single. Pero la verdad es que me da igual que tiren mas o menos vapor.

Y no, no tengo bf de momento tengo el Drag mini,

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Sin saber que estas buscando exactamente, ni que has probado hasta ahora, te diría que probases alguna resistencia artesanal que te den sobre los 0,2-0,3 ohm, si te gusta el chisporroteo montale una antman de thorcoils, con eso sobre los 55-65w deberías notar buen sabor.

Yo el wasp nano solo lo he probado en rdta, pero en esencia es lo mismo que el rda, y con la resistencia que trae incluida ya daba buen sabor, pero como tiende a fugar cuando lo tumbas deje de usarlo y no le puse ninguna resistencia mas, lo tengo en el cajón, pero ya te digo, no debería de ir nada mal.

Prueba también a subir un poco la resistencia de manera que se vea por la entrada de aire solo la mitad inferior, eso potenciara algo el sabor (y por supuesto, que quede centrada entre las entradas de aire).

A parte, si lo que quieres es probar otras cosas, quizás estés buscando algo mas cañero o con mas aire, pues ya me iría a un dual coil, sin saber que rango de precios buscas, me iría a por el "an rda" de coilturd, si quieres seguir en single, prueba el flave.
    Muchas gracias por los consejos del Set up, y me apunto las de Thorcoils :)

Estaba viendo los atos y la verdad es que tienen buen buena pinta, pero se me va un poco de presupuesto, sobre todo ahora que esta la cosa tensa jaja Crees que el nuevo deadrabbit o el widowmaker serían una buena opción para ir probando?
    Última edición por mabe; 20/03/2020 a las 13:33

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Del dead rabbit no puedo hablar porque no lo he probado, pero el widow rda no me ha gustado, el rta si, pero ya es algo mas complicado de encontrar el setup adecuado si no tienes experiencia, nada que no logres con practica, pero has de tenerlo en cuenta...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No tengo el caso nano pero primero busca otro setup, otra.resi y demás.
    Si lo que buscas es sabor vete a single coil rda,
    Piensa una cosa por mí experiencia misma resis mismo líquido encuentro matices distintos según que ato use.
    También depende del paladar de cada uno , el mío es más bien suela alpargata y no le encuentro nunca esa variedad que describen el vídeos.
    Puede que simplemente ese líquido en el was no saque el.sabor que te gusta.
    El mod si da la potencia que requiere la resistencia no es el problema. Si quieres otro rda que destaque en sabor yo tengo el the flave(difícil de conseguir) y le dripper, ambos clon que funcionan muy bien y los tienes x 10€ más menos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues llevo 4 meses aproximadamente con el wasp. Sí, es el único reparable que he probado.

Valoro sobre todo el sabor, como no he probado más tampoco podría decirte si me interesarían más dual o single. Pero la verdad es que me da igual que tiren mas o menos vapor.

¿No has pensado en pasarte a un ato mtl?
    Yo tengo el nano para hacer pruebas con la alquimia y nunca me ha dado el saborazo de un mtl. Y ya que no te importa el vapor, quizás es que no es tu tipo de ato.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compi

Del wasp hay muchos setup y es muuuy raro q no tecdecsabor.
    Te dejo el link de su hilo para q veas y experimentes.

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ight=Wasp+nano

En mi casoel q más me gustó fue:

Kanthal fused 26*2(=)/32 sobre molde de 3 mm en cuatro vueltas y patas boca abajo. Resis centrada y q se vea la mitad inferior por las entradas de aire. A 4.2 voltios

Saludos!!!

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Para sabor no hace falta que sea single coil si o si. Hay atos como ahora el An sobre todo, o el Kali, que lo dan perfectamente. Los single te dan menos vapor y menos golpe, pero en sabor no son la panacea ni la única opción para tal fin.

He probado varios single (Entheon, Pixie, TMF, B2K, Aston, Wasp) y el B2K y el TMF han sido los que mejor resultado me han dado. El wasp, ni con un palo. Creo que es el ato más sobrevalorado del mundillo y se ha quedado desfasado bajo mi punto de vista.

Por otro lado el An RDA, es el ato que más ha potenciado el sabor de todos, absolutamente todos, los que he tenido, sin perder vapor o golpe. En single el ganador sería el B2K seguido del TMF 22.

El widowmaker es un ato muy equilibrado para el precio que tiene y va muy bien tanto para drippeo como para BF. El Dead Rabbit no lo he probado pero dan muy buenas opiniones de el. Si yo no me he hecho con uno, es porque le veo las resis demasiado altas y en BF eso penaliza.

Si quieres el mejor sabor en un ato dual coil, no dudes en comprar el An, vale su precio.

En single, el B2K es difícil de encontrar pero si lo consigues no dudes en hacerte con el, también vale lo que cuesta. Muchos recomendarán el Aston, pero otros tantos no lo harán, yo soy de los que no lo recomiendan, ya que con una resistencia 0,26 te calentará el morro además de que es muy restringida su calada. El único single que he probado con calada abierta y buen equilibrio de vapor/sabor/golpe es el B2k en primer lugar y el TMF en segundo y no te van a calentar el morro con resistencias de 0,26 ohm, cosa que si ocurre con el Aston. Entheon (clon) y Pixie son vapeables pero un pelin restringidos para mi gusto y muy bien en sabor.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono

Vale, si en ese tiempo has probado diferentes resis te diría que cambies de ato.

Hay gente que por lo que sea no encuentra en el Wasp nada de sabor bueno.

Te animarías con un RTA? Su setup debe de ser más preciso que un rda para funcionar bien. Nada que un simple mortal no pueda hacer pero conviene que lo sepas antes.

Te tira para atrás eso de gotear desde arriba a un ato para las caladas?

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Para sabor no hace falta que sea single coil si o si. Hay atos como ahora el An sobre todo, o el Kali, que lo dan perfectamente. Los single te dan menos vapor y menos golpe, pero en sabor no son la panacea ni la única opción para tal fin.

No es necesario ni imprescindible un single coil pero si el compañero que pregunta solo busca sabor para que duplicar el gasto de todo?

Creo también que con un single coil que le apañe tiene lo que busca y nada en exceso más.

Última edición por mabe; 20/03/2020 a las 13:36