¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Claro, ve probando cosas y observando como te sientes y poco a poco iras descubriendo que es lo que te va mejor, como te dije, hay líquidos que por sus aromas no sientan bien a todo el mundo, también caducan, si huelen mal o te sientan mal, desechalos.

Por otro lado, un método sencillo para saber si te estas quedando corto de nicotina es el gastar mucho liquido al día, lo que por aquí llamamos: estar en modo chupete, suele pasar por el ansia, porque no te satisface la cantidad que estas usando en ese momento, y se soluciona o usando líquidos con mas nicotina para luego ir bajándola mas gradualmente, o si eres fuerte y no te sienta mal vapear mas cantidad al día pues aguantar unos días así, con el paso del tiempo te acostumbras y vuelves a vapear menos; como ya te digo, es cuestión de que te vayas observando y decidiendo sobre la marcha.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Gracias por la respuesta.

Sí, es prueba y error, pensando un poco más detenidamente parece un arma de doble filo. ¿No es fácil pasarse de nico? Digo, si no tenes control fácilmente se puede terminar consumiendo más nicotina de la que se consumía con los analógicos, pero seria otro tema.

Saludos y gracias.

Yo no me pararía a evaluar cuanta consumía con los analógicos y cuanta debo consumir con los electrónicos, simplemente vapea a la cantidad de nicotina por mg/ml que toleres y que te sacie, que te haga olvidar el tabaco, y poco a poco la vas rebajando, sin prisas.

Si la inicial es 12mg/ml de nico libre y te va bien, pues sigue así hasta que no te acuerdes del tabaco, cuando te sientas preparado pasas a 9mg/ml, o si crees que es mucho cambio baja de 1mg/ml cada vez, hasta que estes en 3mg/ml que es lo mas corriente, o si te sientes capaz baja mas aun hasta hacerlo sin nicotina, y ya ahí, decides si seguir vapeando o no, algunos tardan en hacer este proceso años, otros meses, depende de cada uno.

Eso sí, si algún día consigues dejarlo del todo, ten preparado un cacharro siempre a mano, con liquido con nicotina, pa esos momentos en los que eches de menos el tabaco, fiestas, bodas, etc... lugares donde te puedas acordar del tabaco y volver a caer....
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Yo no me pararía a evaluar cuanta consumía con los analógicos y cuanta debo consumir con los electrónicos, simplemente vapea a la cantidad de nicotina por mg/ml que toleres y que te sacie, que te haga olvidar el tabaco, y poco a poco la vas rebajando, sin prisas.

Si la inicial es 12mg/ml de nico libre y te va bien, pues sigue así hasta que no te acuerdes del tabaco, cuando te sientas preparado pasas a 9mg/ml, o si crees que es mucho cambio baja de 1mg/ml cada vez, hasta que estes en 3mg/ml que es lo mas corriente, o si te sientes capaz baja mas aun hasta hacerlo sin nicotina, y ya ahí, decides si seguir vapeando o no, algunos tardan en hacer este proceso años, otros meses, depende de cada uno.

Eso sí, si algún día consigues dejarlo del todo, ten preparado un cacharro siempre a mano, con liquido con nicotina, pa esos momentos en los que eches de menos el tabaco, fiestas, bodas, etc... lugares donde te puedas acordar del tabaco y volver a caer....

Gracias por tu respuesta.

Claro, y últimamente lo vengo mezclando, de hecho probé un poco del que tenia macerando, a 12mg en el pen de hangsen, es poco potente y me mareo un poco, o puede ser que ya le tenga "idea", aunque todos los factores, color, aroma y sabor fueron muy buenos.

Me surgieron otras dudas, pero para no liar esto, ya que puede que sean más especificas, creo que es mejor en otro hilo.

Saludos y gracias.

El efecto psicológico es muy fuerte, no hay que ignorarlo, aunque sea bueno y este todo bien, si ya tienes metido en la cabeza que te va a sentar mal, puede hacerlo. Yo directamente descartaría ese liquido y probaría con otro que ya sepas que te va bien.

Proyecto de Mono
    Buenas !
    Vuelvo con este, y a este, tema.

Descarto la concentración de nicotina como factor, dejo como cierto que el tanque de 10ml 70/30 a 12mg estaba malo, y que la diferencia de potencia no tiene directamente influencia, también parece que ciertos aromas me sientan mal.

Vuelvo a aclarar que comencé, los primeros 20 días aprox., con 70/30 a 12mg, que a veces solía mezclar con otro 70/30 a 6mg.
    Hace dos 2 días compré otros 30ml, Tabaco y chocolate, a 3mg, lo probé en el smok y me sentó mal, lo dejé hasta ayer que lo volví a probar y me volvió a sentar mal, me lo cambiaron por uno frutal.

En este punto decidí vapear solo el primero que había comprado de estos, tabaco y miel, ya que lo mezclaba, para levantar la nico, y me sentó un poco mal también, decidí probarlo solo porque no es 70/30, si no 60/40.

¿Puede ser intolerancia al propilenglicol ? Me parece un tanto ridículo por que al mezclarlo a 1/3 60/40 y 2/3 70/30, estos malos efectos no están presentes, o no los percibo, cuando la diferencia en el resultado debería ser irrisoria.

Me he aburrido y saturado leyendo, horas y horas, no todas las intolerancias parecen ser iguales y los síntomas tampoco, de igual manera con lo del buen y mal estado la base.

Seguimos en cuarentena, no es imposible pero es muy improbable que una compra llegue en tiempos normales, no quiero volver a los analógicos, líquidos 70/30, que son hangsen los que tengo, me queda poco, luego solo me queda lo de la base que he comentado.

Les parece esto probable, que tan poca diferencia afecte ? Podría comprar base 80/20, o 90/10 ?

Aquí no se consigue mucho de nada, en Argentina, solo aquello de venta libre, como el pg/vg, los aromas también, pero no sé si variantes al propilenglicol y desde ya bases comerciales nada, ni nicotina a parte, que no es esta de venta libre, y eliquid específicos, como solo de VG no he visto.

Pasada la cuarentena voy a ir a mi médico, el mismo me ha dicho que le parecía bien que vapeara para dejar de fumar, pero como puede ser cierto grado de intolerancia, no alergia, y este tema, a pesar de que hay cierta información medianamente fehaciente, no es ciencia cierta, no sé hasta que punto podrá solucionarlo sin llegar a tener que dejar el vapeo.

Creo no olvidar nada.
    Gracias por sus respuestas, saludos

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si el heisemberg te sienta bien, yo descartaría la alergia al pg.
    Parece que son los sabores dulces los que no te sientan bien, o lo he entendido mal.
    Puede ser, a mí los dulces me dan pesadez de estómago no puedo más allá de echar un café.
    También prueba a cambiar de marca.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Definitivamente parece que los dulces no me caen bien, tampoco creo ser alergico al pg, o ni siquiera intolerante.
    Hoy probé la base que tengo sola, no tenia gusto a nada, pero me dolió un poco la cabeza luego, también esa base es a 12mg y vengo vapeando a más o menos la mitad, tampoco le daré muchas vueltas, prefiero comprar base nueva.

Solamente estoy intentando ver por donde va la cuestión, pues por mucho más sano que sea vapear a fumar, tampoco se puede vivir con malestares.

Saludos y gracias.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    El dolor de cabeza puede venir de la Nico, bajala de 12 a 8 por ejemplo.
    Estarás unos días que consumiras más líquido por la falta de Nico pero con un poco de esfuerzo lo consigues.
    Sino baja más despacio

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk