¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Iniciado

Ahorro de líquido durante cuarentena.

Pues aún no me he quedado corto, pero hice algunos ajustes para ahorrar lo máximo posible. Aquí comparto por si a alguno le puede servir:

- Dual coil totalmente descartado.

- Cambié las resistencias fused clapton de los atos DL por hilo simple 26 AWG. Pasé de 25 vatios a 18 vatios.

- Los atos MTL conservan la misma resistencia, pero bajé de 12 vatios a 10 vatios.

- Vapeo unicamente cuando el mono se hace insoportable.

Cualquier otro consejo es bienvenido.

Espero que se encuentren bien. Fuerza y adelante.

expulsado/a
    Si todas las tiendas sirven por correo, yo he pedido a VapeoTotal y me llegó esta semana, Amazon tambien, ayer me llegó un pedido.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Si todas las tiendas sirven por correo, yo he pedido a VapeoTotal y me llegó esta semana, Amazon tambien, ayer me llegó un pedido.
    Igual Gato-K es una persona responsable y no quiere poner en riesgo a otros por algo que no sea de primera necesidad.

expulsado/a
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Igual Gato-K es una persona responsable y no quiere poner en riesgo a otros por algo que no sea de primera necesidad.
    Yo leo que habla de ahorrar sin un porqué, has llegado tu solo a esa conclusión?

PD: Los demas no somos responsables? Lo mismo que puedes contagiar con un paquete por correo de una tienda de vapeo, lo puedes llevar en un paquete de harina del Mercadona.

Estancos abiertos, primera necesidad? Quizas la primera necesidad lo decide cada persona.
    Última edición por usuario eliminado; 22/03/2020 a las 07:36

Mono Veterano
    Yo leo que habla de ahorrar sin un porqué, has llegado tu solo a esa conclusión?
    Si, he llegado yo solo. Entiendo que a algunas personas les pueda sorprender que otros lleguen a una idea (equivocada o acertada) a través de unos datos, pero ya llegarán al punto de no sorprenderse por ello, es una cuestión de aprendizaje a lo largo de unos años (pocos).

PD: Los demas no somos responsables? Lo mismo que puedes contagiar con un paquete por correo de una tienda de vapeo, lo puedes llevar en un paquete de harina del Mercadona.
    No sé lo que eres, esa pregunta la debes responder tu misma. En cuanto a lo de comparar la necesidad de alimentarse con vapear, pues bueno...ni me voy a molestar.

Estancos abiertos, primera necesidad? Quizas la primera necesidad lo decide cada persona.
    El argumento de "y tu más", "y aquello es peor" lo dejaron de usar mis hijos con 7 años, ya tienen 9, asi que se me ha olvidado como enfrentarme a tal nivel argumentativo.
    Ciao

expulsado/a
    Vamos, que te has colao pero sobradamente, este caso no es caso de llegar a una teoria, es mas de sabelotodoismo y enteradismo.

Super Mono
    Hice un pedido con anterioridad al estado de alarma,pero si tuviera que hacer otro,lo haria sin dudarlo.
    Eso no significa que sea un irresponsable,simplemente quiero seguir vapeando.
    Yo tengo que salir a trabajar cada dia,si o si y Si quieres muchas personas estan en la calle,mas de las que imaginas,pero no por eso las considero irresponsables ,no se los motivos ni las necesidades que tienen,asi que me abstengo de juzgarlas.
    Claro que habra descerebrados que salen sin razon,pero tomo las precauciones necesarias.
    Pedir un paquete a una tienda de vapeo tiene el mismo riesgo,para ti,para el repartidor y para el de la tienda,que si vas a un super a comprar comida.
    Si quieres evitarlo lo entiendo y si quieres reducir el consumo,simplemente deja de vapear.
    Creo que los que siguen fumando,bajarian al estanco a por tabaco,en caso de necesitarlo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

expulsado/a
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Hice un pedido con anterioridad al estado de alarma,pero si tuviera que hacer otro,lo haria sin dudarlo.
    Eso no significa que sea un irresponsable,simplemente quiero seguir vapeando.
    Yo tengo que salir a trabajar cada dia,si o si y Si quieres muchas personas estan en la calle,mas de las que imaginas,pero no por eso las considero irresponsables ,no se los motivos ni las necesidades que tienen,asi que me abstengo de juzgarlas.
    Claro que habra descerebrados que salen sin razon,pero tomo las precauciones necesarias.
    Pedir un paquete a una tienda de vapeo tiene el mismo riesgo,para ti,para el repartidor y para el de la tienda,que si vas a un super a comprar comida.
    Si quieres evitarlo lo entiendo y si quieres reducir el consumo,simplemente deja de vapear.
    Creo que los que siguen fumando,bajarian al estanco a por tabaco,en caso de necesitarlo.
    +1000

Super Mono
    Madre mía que manera de cargarse un post por aburrimiento.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    El tema lo veo interesante,no nos lo cargemos.
    En mi caso estoy con el vinci para ahorrar,ya por darme el gustazo cojo el bf
    Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk