¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Bueno, ya llevamos unos cuantos días encerrados y eso pasa factura, muchos estamos usando el foro para entretenernos, creo que es entendible y y hay que tomarse menos a pecho las respuestas de los demás,cada uno sobrelleva la cuarentena como puede.

Respecto al hilo del tema:

Yo creo que son buenos consejos los que da el compañero que ha creado el post, no toda la gente que visita el foro vive en el mismo país ni tiene acceso a las mismas cosas, ni tiene la misma casuística, por lo tanto creo que le puede venir bien a mas de uno, no están de mas, ya que cada uno vea si le son útiles o no a su situación.

Tampoco veo mal hacer acopio de algo de material, al menos para un par de meses, no sabemos como va a evolucionar todo, y aunque hoy quizás se pueda seguir recibiendo material, quizás la semana que viene ya no se permita (correos ya no envía paquetería, solo lo básico), y no esta demás prevenir, ya que la opción para muchos en caso de quedarse sin material seria volver a fumar, que eso si que no lo van a cerrar, como los supermercados.

Yo en mi caso vapeo sin nicotina, y si no vapeo pues no me pasa nada, pero mi marido si que sigue a 3mg y sé que volvería al tabaco del tirón, sobre todo con el estrés actual, pero tengo medio litro de alquimia de su liquido de cabecera macerando, tengo 10 nicokits, un par de botes de liquido comercial que le gusta por cambiar de sabor (mas lo que tiene al uso actualmente), 6 resistencias del tigon y 5 cartuchos del caliburn (son sus vapers) que le vienen durando unos 10 días cada uno, y esto no es por la alarma, lo tenia todo de antes, siempre me gusta tener material en casa.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Super Mono
    Mi señora y yo solemos tener poco consumo diario, ya que ella vapea en dl restringido unos 5ml diarios y yo en mtl sobre unos 3ml y con la cosa de pobrar aromas pues me he juntado con bastante alquimia ya que no usamos comerciales y tengo sobre 1.5 litro de alquimia incluso unos 200ml de un tabaquil que me es muy difícil de vapear y lo iba a tirar pero lo he dejado por si acaso la cosa va a peor jejejeje.

Saludos y ánimo a todos que nos hace mucha falta.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de rihval
    El 99% de los repartidores son autónomos. Eso significa que si no reparten no ingresan. Ya está bastante jodido el país para encima mandar al paro a otro sector mas. En una cuarentena lo mas seguro es pedir online y que te lo lleven a casa, tanto para unos como para otros. Cuanto menos tengas que salir de casa mejor.

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Super Mono
    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    El 99% de los repartidores son autónomos. Eso significa que si no reparten no ingresan. Ya está bastante jodido el país para encima mandar al paro a otro sector mas. En una cuarentena lo mas seguro es pedir online y que te lo lleven a casa, tanto para unos como para otros. Cuanto menos tengas que salir de casa mejor.

Un saludo
    Se que las situaciones son complicadas pero prefieres susto o muerte?

Acabo de enterarme que Amazon no llevará a los clientes de Italia y Francia productos que no sean de primera necesidad.

Ya se están dedicando a pensar por nosotros.

Entiendo que el que necesite algo lo pida allá cada cual con su necesidad.

En cuarentena lo más seguro es pedir por online. Pero que? Lo que sea?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por rihval Ver mensaje

Un saludo
    No es tan fácil, depende de muchas cosas, por ejemplo si se infectan... y la cosa se va a ir jodiendo poco a poco, mira este mensaje de aquí del foro, de hoy mismo:

Cita Iniciado por DripFreak Ver mensaje
    Nos informan que ninguna agencia de transporten reparte en las siguientes localidades:

CÓDIGOS POSTALES: 08700, 08711, 08710, 08788, 10900, 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889

Tenedlo en cuanta si alguno pertenece a una de estas localidades, el pedido no le llegaría hasta pasado el estado de alarma

Un saludo!!!

WWW.DRIPFREAK.COM
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post866995
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Yo creo que aquí hay que apelar a la responsabilidad individual.

Si sabes que te vas a quedar sin reservas estás en una situación distinta al que hace un pedido para probar un líquido nuevo o comprarse un cacharro sin el que ahora mismo puedes pasar perfectamente. En el primer caso, puedes decidir entre exprimir lo que te queda o aprovechar - si se tienen ganas/fuerza de verdad - y dejar el vapeo. Esto no puede hacerlo todo el mundo, recordad que somos casi todos adictos a una sustancia. Y si la alternativa es bajar al estanco a por tabaco varias veces a la semana (como está haciendo otra gente), hacemos un pan con unas tortas.

Ahí tienes que sopesar hacer un solo pedido que te ayude a pasar los 3/4 próximos meses o no pedir hasta que todo esto pase, tengas lo que tengas en la despensa.

Las compras por capricho o aburrimiento se me hace mucho más complicado entenderlas.

Lo que sí que parece claro es que va a haber un período indeterminado en el que no vamos a poder comprar nada relacionado con esto si no es en un estanco si es que no acaban cerrados también, aunque lo dudo. Con el personal encerrado en casa y en un estado de estrés alto conviene que todo el mundo vaya saciado de drogas legales para evitar tensiones (tabaco, alcohol...). Ya se está empezando a restringir la paquetería de forma severa en Italia, lo normal es que esto suceda aquí en unos días.

Es mi opinión, sin juzgar a nadie por las decisiones que tome. Somos adultos para obrar en conciencia.

Mono Iniciado Avatar de pmalvar
    Yo simplemente vapeo líquido base sin aroma, cuando llegó la nico de la xina hice una tirada de 5litros.
    Tengo para tirar meses..
    Con un paquetito de algodón y otro de resistencias prefabricadas, no necesito más.
    Al vapear base sin aromas, las resistencias duran mogollón

expulsado/a
    Cita Iniciado por pmalvar Ver mensaje
    Yo simplemente vapeo líquido base sin aroma, cuando llegó la nico de la xina hice una tirada de 5litros.
    Tengo para tirar meses..
    Con un paquetito de algodón y otro de resistencias prefabricadas, no necesito más.
    Al vapear base sin aromas, las resistencias duran mogollón
    Muchos de los que llevais mucho tiempo en esto habéis acabado así, vapeando base. Yo no podría, creo que antes lo dejaría.
    Quizá me lea dentro de un tiempo y diga, "mira, el que decía que lo dejaría, aquí estoy vapeando base sola jajajaj"

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Yo tengo un par de litros añejandose y otro par en base + mucho aroma para mezclar + carretes de hilo simple 24g Kanthal que es los que gasto. Con estos cuatro litros vapeando a 10ml día como estoy ahora me da para un año largo. Si la cosa se pone peor para dentro de un año supongo que no me preocuparé por vapear sino por encontrar un paquete de pasta para comer.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Muchos de los que llevais mucho tiempo en esto habéis acabado así, vapeando base. Yo no podría, creo que antes lo dejaría.
    Quizá me lea dentro de un tiempo y diga, "mira, el que decía que lo dejaría, aquí estoy vapeando base sola jajajaj"
    Yo tampoco lo haría, yo vapeo por los sabores, si ya es con unas resistencias o un ato que no me den buen sabor y los descarto, no podría vapear solo base...

Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Yo tengo un par de litros añejandose y otro par en base + mucho aroma para mezclar + carretes de hilo simple 24g Kanthal que es los que gasto. Con estos cuatro litros vapeando a 10ml día como estoy ahora me da para un año largo. Si la cosa se pone peor para dentro de un año supongo que no me preocuparé por vapear sino por encontrar un paquete de pasta para comer.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    Totalmente! no creo que lleguemos a esos casos, pero llevas razón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo