¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Prolema wismec luxotic bf

Hola buena soy nuevo por aqui bueno os cuento aver si os a pasado los mismo es sobre wismec luxotic se queda el boton encendido pero el boton suelta bien es por si vosotros aves podido solucionar o alguna cosita que se pueda acer de los vaper que e tenido creo que es uno de los mas comodo gracias

Moderadora
    Cita Iniciado por ruben409 Ver mensaje
    Hola buena soy nuevo por aqui bueno os cuento aver si os a pasado los mismo es sobre wismec luxotic se queda el boton encendido pero el boton suelta bien es por si vosotros aves podido solucionar o alguna cosita que se pueda acer de los vaper que e tenido creo que es uno de los mas comodo gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Al mío le pasó lo mismo. No hay solución y personalmente paso de cacharrear. Muy bonito y tal pero en cuanto a calidades me parece una puta mierda a la par que un peligro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano
    El mío, comprado cuando salió hizo exactamente lo mismo, de hecho me ocurrió en el coche y por poco no tengo una desgracia. Jamás he tenido problema con mecánicos pero con éste que supuestamente tiene protecciones casi me pego una buena hostia. Desde entonces ni con un palo toco nada de wismec. Hay muchísimos casos semejantes.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Seguramente tienes el problema de la perdida de liquido ( debes tener húmeda la parte interior), y al estar húmedo el contacto del botón te esta cerrando el circuito, o bien ya te ha estropeado la electrónica. Prueba a desmontarlo y limpiarlo bien, y si es los que te comento, de camino lo solucionas, te paso un video donde explican como solucionar la perdida de liquido sellándolo con loctite:

Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Ok lo intentare me gustaria arelarlo por que fue un regalo y muy comodo de usar gracias cuando lo haga escribo aver si le silve a alguien gracia

Moderadora
    Ok lo intentare me gustaria arelarlo por que fue un regalo y muy comodo de usar gracias cuando lo haga escribo aver si le silve a alguien gracia
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Sumergir mod desmontado en alcohol isopropílico, dejar una noche.
    Dejar secar toda la mañana.
    Y arreglar lo que sale en los vídeos, yo con gota de silicona en pin que tiene pérdidas.

A mí no ha vuelto a fallarme.

Saludos.

Para que sirve ese tapón si se puede saber?
    Hace de respiradero o válvula o que?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Para que sirve ese tapón si se puede saber?
    Hace de respiradero o válvula o que?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé para qué cojones han puesto eso ahí, ya que otros mods similares no lo llevan y funcionan perfectamente. Cagada de Wismec que por suerte suele tener reparación a no ser que la electrónica se haya quemado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo