¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Wink Recomendación de Mod electrónico

Buenas a todos, quisiera saber que me pueden recomendar para cambiar mi Yihi SX mini G class, ya que llevo buen rato con el y el joystick o bolita para meterse a los menus y aceptar sobre cada sub menú, ya se está estropeando, ya que ahora le cuesta más acceder a los mismos.

Tuve que tomarlo como mod de diario porque el que tenía originalmente que era un GTRS, lo extravié y luego de todo me terminé acomodando al yihi envés de buscarme uno para vapear de diario y dejar el yihi para cosas más exclusivas o donde al menos pudiera lucirlo.

Agradezco sus comentarios y quedo ansioso de sus respuestas.

P.D. De preferencia si pudieran ser mods de 2 baterías 18650 y que las gestione al máximo, sin llegar a ser otro yihi, gracias.

expulsado/a
    Vaporesso Gen
    Smok Morph
    Geekvape Aegis Legend (o el X)
    Eleaf Invoke
    Joyetech Cuboid
    Ehpro Cold Steel 200w (palabras mayores)Smoant Naboo, Cylon,...
    Ijoy Avenger
    Tesla Punk

por poner unos pocos

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Salvando las distancias con el jihi, por menos de 50 pavos tienes el gen de vaporesso, calidad/precio/rendimiento creo que te gustará, como mod de batalla es resistente y ademas es muy elegante, o a mi me lo parece, échale un ojo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Salvando las distancias con el jihi, por menos de 50 pavos tienes el gen de vaporesso, calidad/precio/rendimiento creo que te gustará, como mod de batalla es resistente y ademas es muy elegante, o a mi me lo parece, échale un ojo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Oye muchas gracias, sabes que le tengo ganas a ese... he de verlo más detenidamente en físico... el review de Julio lo he visto y me ha llamado mucho la atención, así como también el Aegis X de geekvape y este último si lo he visto en físico y se me hace algo grande, no se que tanto más lo sea el gen de vaporeso en comparativa.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Vaporesso Gen
    Smok Morph
    Geekvape Aegis Legend (o el X)
    Eleaf Invoke
    Joyetech Cuboid
    Ehpro Cold Steel 200w (palabras mayores)Smoant Naboo, Cylon,...
    Ijoy Avenger
    Tesla Punk

por poner unos pocos
    Muchas gracias por la respuesta, he de decirte que de Smoant me atrae mucho el cylon, su estética es muy genial, tu lo has tenido como para decirme como va con la electrónica? que tal gestiona las baterías? muchisimas gracias.

Por cierto que el aegis X, está super atractivo, lo que me dejó un poco inquieto fue el tamaño del mod, es un poco grande aunque muy ligero he decir... y de tesla me gusta más el wye, es como más ligero pero de ese no tengo mayor referencia en cuanto a la electrónica.
    Última edición por mabe; 23/03/2020 a las 18:39

Proyecto de Mono
    Si te interesa un monobateria, yo uso un armour pro y me ha dado muy buen resultado hasta ahora!

Cita Iniciado por LuisPedroGT1986 Ver mensaje
    Oye muchas gracias, sabes que le tengo ganas a ese... he de verlo más detenidamente en físico... el review de Julio lo he visto y me ha llamado mucho la atención, así como también el Aegis X de geekvape y este último si lo he visto en físico y se me hace algo grande, no se que tanto más lo sea el gen de vaporeso en comparativa.
    No se que tienes (por si también lo tengo) para hacerte una foto comparándolo, pero te paso una foto que he encontrado en google de ambos, aunque parece por perspectiva que el gen esta algo mas adelantado:

y esta que yo hice el otro día con el windowmaker rta:

edit: ten en cuenta que mi foto engaña, yo soy muy grande y mi mano también...
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Cita Iniciado por Juliette021 Ver mensaje
    Si te interesa un monobateria, yo uso un armour pro y me ha dado muy buen resultado hasta ahora!
    Muchas gracias por la recomendación, pero generalmente uso ato dual coil, por lo que casi siempre necesito un mod 2ble batería 18650 o 2ble 21700, no suelo vapear tan alto, pero al menos con el yihi le pongo el preheat powerful en 70 watts, por lo general me tira un aprox de 3.6 vatios, por lo que queda fenomenal con un par de coils a 0.15ohmns, pero gracias por la recomendación.

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    No se que tienes (por si también lo tengo) para hacerte una foto comparándolo, pero te paso una foto que he encontrado en google de ambos, aunque parece por perspectiva que el gen esta algo mas adelantado:

y esta que yo hice el otro día con el windowmaker rta:

edit: ten en cuenta que mi foto engaña, yo soy muy grande y mi mano también...
    Mmmm para que te hagas una idea, tengo un yihi sx mini g class, en comparación del gen, que tanto más ancho es? definitivamente es muchísimo más liviano jajaja ya que si le tiras a alguien ese yihi, con lo que pesa, te juro que lo matas... jajajaja creo que un golpe con una piedra sería más suave.
    Última edición por mabe; 23/03/2020 a las 22:10

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    El Gen cojonudo.
    El Tesla Wye v1 lo tengo yo y me funciona de fábula. El V2 digo yo que tendrá la misma electrónica.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    El Gen cojonudo.
    El Tesla Wye v1 lo tengo yo y me funciona de fábula. El V2 digo yo que tendrá la misma electrónica.
    Muchas gracias Paco,

Cita Iniciado por LuisPedroGT1986 Ver mensaje
    Muchas gracias por la recomendación, pero generalmente uso ato dual coil, por lo que casi siempre necesito un mod 2ble batería 18650 o 2ble 21700, no suelo vapear tan alto, pero al menos con el yihi le pongo el preheat powerful en 70 watts, por lo general me tira un aprox de 3.6 vatios, por lo que queda fenomenal con un par de coils a 0.15ohmns, pero gracias por la recomendación.

Mmmm para que te hagas una idea, tengo un yihi sx mini g class, en comparación del gen, que tanto más ancho es? definitivamente es muchísimo más liviano jajaja ya que si le tiras a alguien ese yihi, con lo que pesa, te juro que lo matas... jajajaja creo que un golpe con una piedra sería más suave.
    Si, ya leí que tenias ese, pero ese no lo tengo para poder compararlo, si quieres le hago unas fotos al lado de una botella chubby de 60, que supongo que tendrás por casa, así ves las diferencias con el tuyo...

Etiquetas para este tema