¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Proyecto de Mono

Pod/mod Vaporesso Pm80

Buenas,
    Busco un pod que pueda utilizar liquido normal y sales, que sea pequeño, con bateria interna y que de buen sabor. Me he fijado en el vaporesso Pm80 que hablan muy bien de su sabor que para mi es fundamental.
    Me gustaría saber si alguien lo tiene y sus impresiones y si se puede poner alguna resistencia mas alta de vaporesso para usar sales dado que las que lleva de serie son muy bajas.
    Gracias

Mono Novato
    Buenas tardes.
    Yo tengo el PM80, de hecho fue el aparatejo con el que me inicié en esto del vapeo hace ya casi dos meses.
    Yo no puedo más que decir cosas buenas del PM80 aunque ya no lo use. Se lo pasé a la mujer para ver si conseguía dejar de fumar como me ocurrió a mí.

Jamás he usado sales por lo que en ese sentido, en nada puedo ayudarte.
    El pod es excelente. Mucha autonomía, comodísimo de llevar, muy buen sabor, distintas resistencias para probar... yo compré distintos depósitos para tener resistencias en cada uno y así llevar diferentes sabores.

En fin, que no te vas a arrepentir. Yo de hecho de lo que me arrepiento es de haber pasado a los mods y reparable. Era más feliz con el PM80 que con todo lo que ha venido después. Más gastos y más quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

expulsado/a
    Pillo sitio en hilo polémico.

Y dejo esto, justo lo que le hacía falta a este gran POD-MOD:
    https://www.vaporesso.com/vape-coils/gtx-coils

A mi ya me llamó la atención hace unos meses, pero ahora con RBA y con el nuevo plantel de resis es un auténtico caramelito.

oioioioioioiooioioi Vaporettooooo

Última edición por usuario eliminado; 23/03/2020 a las 18:45

Proyecto de Mono
    Y si me enteré bien, las resis del vinci valían también . Encima es relativamente barato.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Novato
    No me jodas!!!!!
    Pues lo que le faltaba al mod/pod. Lo dicho, nunca me tenía que haber pasado a los mods y los reparables. Debería haber seguido con esto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    No me jodas!!!!!
    Pues lo que le faltaba al mod/pod. Lo dicho, nunca me tenía que haber pasado a los mods y los reparables. Debería haber seguido con esto.
    Son gustos amigo. Los más ortodoxos y puristas te dirán siempre que vapear con reparable, incluso menospreciando cuaquier otra opción.

Mira el eslogan de mi firma, yo lo tengo claro. Habiendo probado reparables de toda raza, credo, tamaño e índole, en mi humilde opinión y salvando algunas excepciones, no conpensa (ni por sabor, ni por ahorro, ni por consumo de líquido, etc). Es un mercado muy bonito, y el ritual de armarte el setup y tal... la verdad que mola, pero no es para mi. Voy a lo práctico.

Ya lo he dicho, en mi primer mensaje avisé de que iba a ser polémico jajajaja

Cita Iniciado por Cocoliso46 Ver mensaje
    Y si me enteré bien, las resis del vinci valían también . Encima es relativamente barato.

Por ahora solo son rumores. Yo he investigado un poco y nadie confirma esto.
    Última edición por mabe; 24/03/2020 a las 04:17

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Por ahora solo son rumores. Yo he investigado un poco y nadie confirma esto.
    Ahora acabo de repasar el vídeo del mono que habla del pm80 y dice que son compatibles con las pnp, sin tenerlo no puedo confirmarlo claro. También lo leí o lo vi no se dónde ,pero lo dicho. En cualquier caso si han sacado más resistencias que es por lo que lo descarte en su momento ,ya hay más variedad que esas 2 del principio .

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Si, las pnp de vinci le valen, pero no al revés: las gtx de vaporesso no le valen a los cartuchos del vinci,; hay un reborde metálico que no las deja acoplarse del todo, aunque eso si, yo me lie con la dremel a comerle a uno de los cartuchos del vinci y le puedo acoplar a ese las gtx, lo hice por probar a ver si con esos dejaba de fugar, y sigue fugando igual.... lo único que no me fuga es la rba de voopoo...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Pues viendo que vaporesso ha sacado mas variedad de resistencias, ya lo tengo claro, me lo compro.
    Supongo que en tiendas españolas ya estaran disponibles

Y para sales de 10 de nico que aconsejais la de 0,8 o la de 1,2?

No veo donde comprar las resistencias de 0,8 y 1,2 . En el enlace de vaporesso, la eliges y cuando vas a pagar t pone que son las de 0,2 y 0,3
    Última edición por mabe; 24/03/2020 a las 04:17

expulsado/a
    Cita Iniciado por Turk182 Ver mensaje
    Pues viendo que vaporesso ha sacado mas variedad de resistencias, ya lo tengo claro, me lo compro.
    Supongo que en tiendas españolas ya estaran disponibles
    Yo también estoy interesado, pero hasta que no vea esas resis a la venta (todo el plantel), ni me molesto. Por el momento no están ni en China (ni siquiera pre-order).

De momento se vende en España a 30€, y en china a unos 30US$ (unos 26€). En poco tiempo va a bajar muchísimo de precio. Ahora mismo es la novedad, y los tiempos no acompañan tampoco.

Ahora acabo de repasar el vídeo del mono que habla del pm80 y dice que son compatibles con las pnp, sin tenerlo no puedo confirmarlo claro. También lo leí o lo vi no se dónde ,pero lo dicho. En cualquier caso si han sacado más resistencias que es por lo que lo descarte en su momento ,ya hay más variedad que esas 2 del principio .
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Si, las pnp de vinci le valen, pero no al revés: las gtx de vaporesso no le valen a los cartuchos del vinci,; hay un reborde metálico que no las deja acoplarse del todo, aunque eso si, yo me lie con la dremel a comerle a uno de los cartuchos del vinci y le puedo acoplar a ese las gtx, lo hice por probar a ver si con esos dejaba de fugar, y sigue fugando igual.... lo único que no me fuga es la rba de voopoo...
    Uff que le la compatibilidad no sea recíproca me mal rollo.

Y las medidas tampoco coinciden:

PnP Vinci (VM3):
    Dimensionsus | metric
    DEPTH 10.8 mm
    HEIGHT 18.5 mm
    WIDTH 10.8 mm
    PRODUCT WEIGHT 4.0 g

GTX (0.3):
    Dimensionsus | metric
    DEPTH 10.6 mm
    HEIGHT 20 mm
    WIDTH 10.6 mm
    PRODUCT WEIGHT 8.0 g

No parecen mucho 1.5mm de altura, pero esto me ha traido problemas con otro tipo de resis. Tener que tirarlas vaya.

No obstante, Voopoo no es la mejor marca para resistencias, tiene bastante mala fama en ese sentido. Muchos usuarios del UForce se están pasando a resis del Fireluke 2/M por este motivo, ahí Freemax le da sopas con ondas.

Cuando saquen las suyas, tener 5 o 7 resis ya está muy bien... y saldrán las de Vapesoon y las XKFM clónicas, con tiempo y si el producto cuaja.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo