¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Proyecto de Mono
    Mira a ver de como conseguirlas primero, aún así lo veo buena compra, seguramente estos días encajado en casa sin salir me lo compre, que le vamos a hacer . Tengo un zero y para pod en principio no lo busco. Pero si me interesan esas resistencias nuevas ya que busco algo mtl o al menos no estar tan limitado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Los poseedores qué podéis contar en cuanto a sabor de este cacharrito?
    He oído que puede incluso superar o igual a un RDA.
    Gracias!

Mono Iniciado
    buenos dias a tod@s!
    llevo 3 semanas con el y solo puedo decir cosas buenas.
    respecto al diseño, me parece elegante, muy cómodo en mano y no pesa nada. el kit viene con el cartucho de 2ml, y otro de repuesto, mi consejo es que compréis el de 4ml.
    la batería la gestiona muy bien, a modo chupete me dura el día entero, teniendo en cuenta que las resis son de 0,2 y 0,3, y por el hecho de ser tan bajas, es un poquito tragon...
    el sabor es muy bueno, para mi gusto mejor que el vinci por poner un ejemplo
    el vapor... pfff una burrada, las resis son brutas.
    en casi un mes como os digo no he tenido ni una fuga, y no condensa practicamente nada.
    recomendable al 100%.
    por ponerle un punto negativo, el tema de las resis, son muy altas, y de momento en españa no hay mas que las de 0,2 y 0,3... ademas entre una y otra no hay prácticamente diferencia. y por cierto las pnp del vinci, yo he comprado varias y ninguna le han servido, con lo que o alguien me dice que modelo de pnp es compatible, o yo no he sabido dar con ellas. También como punto negativo, el tema de las salidas de aire, vienen unas gomitas que se pueden poner para tapar los agujeros, el problema es que poniendo la de un lado solo, sigue siendo calada abierta, y para dejarlo en calada restringida, tienes que tirar de cortar por la mitad la goma que hay que poner en el otro lado, pero vamos, cualquiera puede hacerlo, no hay que ser un manitas.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por odelot Ver mensaje
    buenos dias a tod@s!
    llevo 3 semanas con el y solo puedo decir cosas buenas.
    respecto al diseño, me parece elegante, muy cómodo en mano y no pesa nada. el kit viene con el cartucho de 2ml, y otro de repuesto, mi consejo es que compréis el de 4ml.
    la batería la gestiona muy bien, a modo chupete me dura el día entero, teniendo en cuenta que las resis son de 0,2 y 0,3, y por el hecho de ser tan bajas, es un poquito tragon...
    el sabor es muy bueno, para mi gusto mejor que el vinci por poner un ejemplo
    el vapor... pfff una burrada, las resis son brutas.
    en casi un mes como os digo no he tenido ni una fuga, y no condensa practicamente nada.
    recomendable al 100%.
    por ponerle un punto negativo, el tema de las resis, son muy altas, y de momento en españa no hay mas que las de 0,2 y 0,3... ademas entre una y otra no hay prácticamente diferencia. y por cierto las pnp del vinci, yo he comprado varias y ninguna le han servido, con lo que o alguien me dice que modelo de pnp es compatible, o yo no he sabido dar con ellas. También como punto negativo, el tema de las salidas de aire, vienen unas gomitas que se pueden poner para tapar los agujeros, el problema es que poniendo la de un lado solo, sigue siendo calada abierta, y para dejarlo en calada restringida, tienes que tirar de cortar por la mitad la goma que hay que poner en el otro lado, pero vamos, cualquiera puede hacerlo, no hay que ser un manitas.
    Gracias por contar la experiencia, a ver si se empiezan a ver las otras resistencias. Al final lo pedí ayer y mañana supongo lo tendré. Ojo que en tiendas online no hay apenas. Lo de las pnp es raro si dicen que si que van ,pero bueno lo dicho a ver si se empiezan a ver las otras.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Tiene buena pinta a ver si podéis dar más opiniones respecto al sabor y compararlos con cacharros reparables , a ver si por fin puedo mandar todos los mods y cacharros a tomar por saco! Jeje

expulsado/a
    Lo de las resis PNP de Voopoo, ya os dije no medían lo mismo. Pueden ser prácticamente iguales, y no valer:

A muchos os sonará ese diseño, verdad? Para SKRR, TFV8 Baby/12 Prince, NRG, Cube, Cerberus,...etc etc etc.
    Pues NO SIRVE. Es una ASMODUS Ohmie. Incluso en este caso miden esactamente lo mismo, pero el mecanizado de las roscas es diferente. Algunos fabricantes lo hacen para asegurarse la exclusividad del recambio.

En cuanto a las tapitas ciegas de goma de las entradas, está claro, son para cuando las restricted DL y la MTL. No son para las DL de 0,2 y 0,3, que están para lo que están, hacer el burro, como a muchos nos gusta.

PD: os dejo una foto de una GT4 Dual Mesh de Vaporesso, para que juguéis a las diferencias jaja
    Última edición por usuario eliminado; 25/03/2020 a las 17:46

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Lunker Ver mensaje
    Los poseedores qué podéis contar en cuanto a sabor de este cacharrito?
    He oído que puede incluso superar o igual a un RDA.
    Gracias!
    Cielos, nononono, ni de coña.
    No deja de ser un claromizador y personalmente por comparación pondría por encima al Nunchaku.
    Cosa que no quita que esté contento con el cacharro. Por una cuestión de portabilidad y/o para momentos puntuales como en el coche, o como restringido (trae unas gomitas para dar algo de juego con la regulación de aire) para tabaquiles a la hora del café.
    Por cierto, a mí sí me fuga (el mío es de 4 ml, pedido en Fasttech).
    Última edición por Vadercito; 25/03/2020 a las 18:13

Mono Iniciado
    yo tengo el de 4ml tambien comprado en vapeototal y ni una fuga... pero eso es como todo, a veces pienso que lo de las fugas es una loteria...

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Pod/mod Vaporesso Pm80

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Yo también estoy interesado, pero hasta que no vea esas resis a la venta (todo el plantel), ni me molesto. Por el momento no están ni en China (ni siquiera pre-order).

De momento se vende en España a 30€, y en china a unos 30US$ (unos 26€). En poco tiempo va a bajar muchísimo de precio. Ahora mismo es la novedad, y los tiempos no acompañan tampoco.

Uff que le la compatibilidad no sea recíproca me mal rollo.

Y las medidas tampoco coinciden:

....................

No parecen mucho 1.5mm de altura, pero esto me ha traido problemas con otro tipo de resis. Tener que tirarlas vaya.

No obstante, Voopoo no es la mejor marca para resistencias, tiene bastante mala fama en ese sentido. Muchos usuarios del UForce se están pasando a resis del Fireluke 2/M por este motivo, ahí Freemax le da sopas con ondas.

Cuando saquen las suyas, tener 5 o 7 resis ya está muy bien... y saldrán las de Vapesoon y las XKFM clónicas, con tiempo y si el producto cuaja.
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Lo de las resis PNP de Voopoo, ya os dije no medían lo mismo. Pueden ser prácticamente iguales, y no valer:

A muchos os sonará ese diseño, verdad? Para SKRR, TFV8 Baby/12 Prince, NRG, Cube, Cerberus,...etc etc etc.
    Pues NO SIRVE. Es una ASMODUS Ohmie. Incluso en este caso miden esactamente lo mismo, pero el mecanizado de las roscas es diferente. Algunos fabricantes lo hacen para asegurarse la exclusividad del recambio.

En cuanto a las tapitas ciegas de goma de las entradas, está claro, son para cuando las restricted DL y la MTL. No son para las DL de 0,2 y 0,3, que están para lo que están, hacer el burro, como a muchos nos gusta.

PD: os dejo una foto de una GT4 Dual Mesh de Vaporesso, para que juguéis a las diferencias jaja
    No se esas medidas de donde salen, pero yo tengo de las dos, al principio las compre dejándome llevar por el video del mono sobre el pm80 (yo solo tengo el vinci) donde decía que las de voopoo le valen al pm80 (y yo entendí que también era al revés), así que al ver que las de voopoo pierden un poco de liquido, las compre a ver si iban mejor, encontrándome que no entraban hasta el fondo por poco.

Me puse a medir con el calibre y no entendía porque no entraban, todas las medidas eran exactamente iguales, hasta que caí en el porque, os pongo unas fotos donde lo explico mejor:

Estas son 4 de las resistencias que tengo, de izquierda a derecha: voopoo pnp-vm4 de 0,6, pnp-vm1 de 0,3, vaporesso gtx 0,3 y gtx 0,2:

Este es un cartucho del voopoo vinci, como se puede ver, donde acopla la coil hay como un escalón, pues ahí es donde tocaba el aro (la parte donde se ensancha la coil gtx de 0,3, no permitiendo que entrase del todo:

Este es un cartucho del vinci donde le he comido ese escalón con una dremel, permitiéndome ya acoplar la resistencia de vaporesso:

La resistencia de vaporesso, la gtx de 0,2, aunque no se aprecie en la foto, tiene en todo el cuerpo el diametro que tiene la gtx de 0,3 en la parte mas ancha, mientras que las de voopoo tienen como máximo el diámetro de la parte mas estrecha, estrechandose mas aun en otras variedades de sus resistencias.

No entiendo muy bien estas jodiendas, son lo suficientemente similares como para haber sido compatibles entre si de haber querido, creo que son así para evitar que se vendan las resistencias para aparatos de otros fabricantes, pero no tiene sentido ya que al final si tus resistencias se venden mas eso que ganas...

PD: si alguien con el vinci se lo pregunta, no compensa hacer esto, las resistencias de vaporesso también fugan aquí, y en mi caso me han durado ambas lo mismo, y de sabor van similares también. La solución la he encontrado con el rba.

PD2: y no aseguro que las resistencias de voopoo le valgan al pm80 porque yo no lo tengo para probar, solo me remito a lo que dice el mono en su video.
    Última edición por Osuvense; 27/03/2020 a las 00:43
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

expulsado/a
    Buena info Osu!

Las medidas que puse son las que anuncia Fasttech.

Según veo en las fotos, las resis de Voopoo tienen la base mas gruesa (no de ancho, sino en el contactor).

En fin, que son unos piratas. Las resis del Aegis Boost tambien parecen similares...

Esto si que me jodería lo mas grande porque Geekvape hace unas resis comerciales prodigiosas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo