¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por juanlaku Ver mensaje
    El que vapea MTL y no tiene un Pico es un parguela
    Y sin mtl también. Poniendo un drip de perfil bajo cualquier ato le puede quedar la mar de cuco

Mono Iniciado
    Para mí son los más cómodos en la mano, de hecho los mods que casi únicamente uso son el Pico normal 18650, el Pico 21700 y e Pico Mega 26650.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Y sin mtl también. Poniendo un drip de perfil bajo cualquier ato le puede quedar la mar de cuco
    Cita Iniciado por juanlaku Ver mensaje
    Para mí son los más cómodos en la mano, de hecho los mods que casi únicamente uso son el Pico normal 18650, el Pico 21700 y e Pico Mega 26650.
    Pues me apunto esa recomendación también, la verdad que queda muy bien. Ya pedí el Smoant Battlestar Mini, me ha enamorado lo pequeñín que es, también he pedido el Pixie Rda, he visto que hablan muy bien de él, así que para cuando compre un Mtl puro pues habrá que comprarse un Pico, si estoy gastando más que cuando fumaba tabaco, que vicio! Gracias chicos.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Kuranes Ver mensaje
    Ya pedí el Smoant Battlestar Mini, me ha enamorado lo pequeñín que es.
    Mmm, más pequeñito es el Asmodus Colossal, y mucho más elegante...
    Lo de gastar más que en tabaco es muy normal al principio entre que pruebas atos y mods, luego puede que se calme... o no xD Al final más que por búsqueda hay cierto componente coleccionista, y termina siendo un hobby esto de la cacharrería; un gasto? sep, pero sin duda en absoluto tan destructivo como lo otro!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Mmm, más pequeñito es el Asmodus Colossal, y mucho más elegante...
    Lo de gastar más que en tabaco es muy normal al principio entre que pruebas atos y mods, luego puede que se calme... o no xD Al final más que por búsqueda hay cierto componente coleccionista, y termina siendo un hobby esto de la cacharrería; un gasto? sep, pero sin duda en absoluto tan destructivo como lo otro!
    Totalmente de acuerdo, desde que dejé en diciembre los kit de inicio y empecé con mods y reparables, se han convertido en un nuevo hobby!

Estoy en el punto de:
    "venga el Zeus X rta lo dejo para los frutales, ahora un rda para dulces, ahora quiero probar los mtl.. Como el wasp nano es pequeñin pues le compro un mod pequeñin que quede bien que en el Gen está muy feo... Ah, que dicen que el Pixie da más sabor que el wasp nano? Habrá que probarlo.."

Y estamos en marzo y sin poder salir de casa..

Super Mono
    Cita Iniciado por Kuranes Ver mensaje
    Pues me apunto esa recomendación también, la verdad que queda muy bien. Ya pedí el Smoant Battlestar Mini, me ha enamorado lo pequeñín que es, también he pedido el Pixie Rda, he visto que hablan muy bien de él, así que para cuando compre un Mtl puro pues habrá que comprarse un Pico, si estoy gastando más que cuando fumaba tabaco, que vicio! Gracias chicos.
    Ya pararás. Yo gasto 15€ al mes.