¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Super Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Si te entiendo, y seguramente llevas razón, pero en mi caso no me atrevo, y de eso se aprovechan pa cobrar tan caro el algodón de vapeo, quizás algún día me anime y cambie de idea...
    Simplemente prueba el Muji

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hecho!
    👏👏😍😍

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    Pues precisamente yo del algodón que no me fio un pelo es del que es "para vapeo". Sobretodo de esos tan blanquitos y monos.

Luego está el gusto, los muji o "koh gen do" no dan ningún sabor, y eso también me da mas confianza que esos algodones "para vapeo" que dan sabores extraños en los primeros pumbas.

Y para terminar me da mucha mucha mas confianza un algodón certificado en que no está tratado químicamente a uno que pone "vap" en la bolsa.

Los que comprais algodones "para vapeo" no se como no os da cosa
    Última edición por Caos; 26/03/2020 a las 11:46

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje

Luego subiré una foto de unas sabanitas que tengo, que creo que son como el muji, me venían de regalo con el maletín de herramientas de coilmaster, y ahí las tengo guardadas, no me he atrevido a usarlas...

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Pues precisamente yo del algodón que no me fio un pelo es del que es "para vapeo". Sobretodo de esos tan blanquitos y monos.

Y luego está el gusto, los muji o "koh gen do" no dan ningún sabor, y eso también me da mas confianza que esos algodones "para vapeo" que dan sabores extraños en los primeros pumbas.

Los que comprais algodones "para vapeo" no se como no os da cosa
    Yo desde que empece solo gasto Cotton bacon prime (tb tengo un paquete de holy fiber, pero no me termina de gustar), y no he escuchado a nadie decir nada malo, al revés...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    Luego subiré una foto de unas sabanitas que tengo, que creo que son como el muji, me venían de regalo con el maletín de herramientas de coilmaster, y ahí las tengo guardadas, no me he atrevido a usarlas...

Yo desde que empece solo gasto Cotton bacon prime (tb tengo un paquete de holy fiber, pero no me termina de gustar), y no he escuchado a nadie decir nada malo, al revés...
    Son muji casi seguro.
    Es un algodon que esta muy bien, en relacion calidad/precio es inmejorable sin discusion. El unico pero que se le puede poner en mi opinion es que el drenaje es ligeramente menor que el del cottonbacon, kendo,etc... Pero si tu ato+coil+watage no te da problemas de drenaje el muij es 100% aconsejable.
    Si lo pruebas, busca en youtube el scottish roll con muji

Mono Veterano Avatar de Caos
    Hablabas de atrevimientos. Y por ello mi respuesta. Me a resultado curioso que te fies mas de ciertos algodones porque los venden "para vapeo" y no te fíes de algodones que no están tratados, pero cada uno se fia de lo que le de la gana por supuesto.

No me dan confianza algodones blanco nuclear y ya con regusto mucho menos. He probado el Cotton Bacon Prime y no voy a decir nada malo de el aparte de que no me fio de su manufactura porque no acredita en ningún lado que no está tratado. Yo le doy mas importancia a esto que a alguien diciéndome que a el le va muy bien. Es mi forma de verlo, otros tienen otra.

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Alguien ha probado este algodón?

Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Son muji casi seguro.
    Es un algodon que esta muy bien, en relacion calidad/precio es inmejorable sin discusion. El unico pero que se le puede poner en mi opinion es que el drenaje es ligeramente menor que el del cottonbacon, kendo,etc... Pero si tu ato+coil+watage no te da problemas de drenaje el muij es 100% aconsejable.
    Si lo pruebas, busca en youtube el scottish roll con muji
    Tomo nota!

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Hablabas de atrevimientos. Y por ello mi respuesta. Me a resultado curioso que te fies mas de ciertos algodones porque los venden "para vapeo" y no te fíes de algodones que no están tratados, pero cada uno se fia de lo que le de la gana por supuesto.

No me dan confianza algodones blanco nuclear y ya con regusto mucho menos. He probado el Cotton Bacon Prime y no voy a decir nada malo de el aparte de que no me fio de su manufactura porque no acredita en ningún lado que no está tratado. Yo le doy mas importancia a esto que a alguien diciéndome que a el le va muy bien. Es mi forma de verlo, otros tienen otra.
    Esta claro, cada uno toma sus decisiones en base a su idiosincrasia, que puede ser mas o menos acertada. En mi caso, desde el principio, al no saber nada de nada, me basé en opiniones multitudinarias, reforzadas por las recomendaciones de mi tendero de confianza, y como al probarlo se confirma, pues lo doy por bueno. A mi en el caso del bacon no le encuentro sabores raros en ningún momento cosa que si me pasa con el holy fiber y es por eso que lo tengo aparcado. Y es verdad que quizás he sido prejuicioso y me ha dado mas confianza el algodón mas blanco, me entra mas por el ojo, y puede que sea peor al estar mas tratado... y lo de ser para vapeo mas de lo mismo: presupongo que al ser especifico es mejor.

No he investigado tanto, ni probado tanta variedad como para tener una información/opinión mas global, pero este hilo me esta viniendo muy bien para animarme a ello.

Edit: este es el algodón al que me refería:

Última edición por Osuvense; 27/03/2020 a las 00:09
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado

Yo he empezado con este, llevo poco con reparables. Tiempo tengo de ir probando otros, utilizaré el Muji como referencia para comparar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon)

Super Mono
    Alguien ha conseguido hacer un buen setup que no se beba el líquido con este algodón en Rta?

Es que le acabo de poner al Md una cacho coil de 3mm con tanto algodón que creía que me llevaría el churrasco del siglo.

En serio. Lo he dejado hasta el punto que costaba bastante pasar por la coil y la desplazaba muy ligeramente y encima algo largo de más...

Pero nada. Calada chupito calada chupito.

Y no se está meando por abajo.

Tiene tal cantidad de líquido arriba en el algodón que al dar la calada lo aspiro.

Lo monte en el Mjolnir Rda y súper contento. Ato muy alto que le viene de perlas el súper drenaje. Se nota a la legua cuando te viene una calada seca. Lo tengo varios días montado y ni siquiera tiene aspecto tostado por los extremos.

Fantástico.

Pero en un RTA no puedo.

El Mjolnir después de varios días y el Md después de 4 caladas y media...

Última edición por mabe; 09/04/2020 a las 20:19

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Alguien ha conseguido hacer un buen setup que no se beba el líquido con este algodón en Rta?
    Te refieres al Fiber o al Muji? Que dada la evolución del post no quedó claro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo