¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Super Mono

Alguien ha probado este algodón?

Hola, pues lo acabo de estrenar... Esta muy muy suelto son como montones de hebras juntas...

El tema está en que me estoy hartando a beber líquido con el Hellvape Md y este algodón.

Es como si al ser tan suelto... Por más que lleno el canal... Al absorber fuerte la aspiración hace que el líquido atraviese el algodón y a beber...

Si le pongo las entradas de aire más grandes ya es que es imposible.

Voy por el segundo setup y llevo ya 4ml bebidos...

Alguien utiliza este algodón y me da algún tipo de truco para que esto no ocurra?

Estaba con el muji y el angorrabit naranja y no me ha ocurrido esto.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hola, pues lo acabo de estrenar... Esta muy muy suelto son como montones de hebras juntas...

El tema está en que me estoy hartando a beber líquido con el Hellvape Md y este algodón.

Es como si al ser tan suelto... Por más que lleno el canal... Al absorber fuerte la aspiración hace que el líquido atraviese el algodón y a beber...

Alguien utiliza este algodón y me da algún tipo de truco para que esto no ocurra?

Un saludo

Has probado haciendo un setup con el algodón bien apretado?

Enviado desde mi I8PRO mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo lo tengo, lo compre porque hubo un tiempo que el flave clon que tengo no hacia mas que partir el algodón por dentro de la resistencia, y en muy poco tiempo, cada 5-8ml de liquido, y me lo recomendaron por ser muy resistente, pero eso si, me avisaron que que las primeras caladas no daban buen sabor... lo probé un tiempo, y a mi no me pasaba lo que comentas, pero claro, solo lo use en el flave y en bf, al final le cambie la resistencia y dejo de hacérmelo, por lo que volví al cotton bacon prime, y ahí tengo el paquete casi entero.... En el propio paquete ya dicen que no es algodón sino fibra de celulosa, por lo que seguramente drene mas y eso cause lo que comentas; vas a tener que probar lo que te dice el compañero, y meter mas cantidad de algodón...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje

Un saludo

Yo no lo he probado, pero en sabor te recomendaría el Prime de cotton bacon o el v2 de cotton bacon también, sino uno que se llama doctor coil de advken o el kendo cotton gold, buscalos para ver imágenes ya que no pude insertarlas acá y si te puedo asegurar que los 4 dan buen sabor porque yo los he probado.

Saludos y espero haber ayudado un poco.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    El Holy es fibra de algodon y tiene mayor drenaje que cualquiera de los que has mencionado, y esa es la razon de que vaya como a hebras. Si pruebas un ivuk te moririas entonces, porque es mas hebra aun. Al ser de fibra de algodon hace que drenen mas y mejor que cualquier algodon normalmente recomendado, y para mi punto de vista desfasados. Si que es cierto que en las primeras caladas deja un sabor raruno, pero de que le pilles el punto te gustara. Mete el algodon mas apretado para que drene algo menos. Aun asi tambien te digo que es un algodon que va mejor en RDA y BF por esa misma razon

Cita Iniciado por LuisPedroGT1986 Ver mensaje
    Yo no lo he probado, pero en sabor te recomendaría el Prime de cotton bacon o el v2 de cotton bacon también, sino uno que se llama doctor coil de advken o el kendo cotton gold, buscalos para ver imágenes ya que no pude insertarlas acá y si te puedo asegurar que los 4 dan buen sabor porque yo los he probado.

Saludos y espero haber ayudado un poco.
    Recomendar el Cotton Bacon o el Kendo frente al Holy Fiber, bajo mi punto de vista, tiene delito, y mas sin haberlo probado antes. No puedes recomendar una cosa sin haber probado la otra por el simple hecho de tenerla y que te guste. Es probable que si pruebas la otra, cambies de opinion.
    Última edición por AcidN2O; 24/03/2020 a las 00:00
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    El Holy es fibra de algodon y tiene mayor drenaje que cualquiera de los que has mencionado, y esa es la razon de que vaya como a hebras. Si pruebas un ivuk te moririas entonces, porque es mas hebra aun. Al ser de fibra de algodon hace que drenen mas y mejor que cualquier algodon normalmente recomendado, y para mi punto de vista desfasados. Si que es cierto que en las primeras caladas deja un sabor raruno, pero de que le pilles el punto te gustara. Mete el algodon mas apretado para que drene algo menos. Aun asi tambien te digo que es un algodon que va mejor en RDA y BF por esa misma razon

Recomendar el Cotton Bacon o el Kendo frente al Holy Fiber, bajo mi punto de vista, tiene delito, y mas sin haberlo probado antes. No puedes recomendar una cosa sin haber probado la otra por el simple hecho de tenerla y que te guste. Es probable que si pruebas la otra, cambies de opinion.
    Como comentaba yo si lo tengo, y a mi no ha terminado de gustarme (prefiero el bacon prime), por lo que ya hemos comentado del sabor inicial, con algunos líquidos no lo noto, pero con otros se me hace imposible; no obstante, no es la primera vez que te leo defendiéndolo, así que cuando me anime (que ahora tengo mas tiempo) voy a intentar darle otra oportunidad a ver si le encuentro lo mismo que tu. Por cierto son fibras de celulosa, no de algodón, lo pone en el paquete.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Yo recomendé lo que yo he probado y me ha funcionado, el algodón del que el usuario pide información no lo he probado, puesto que no lo conocía, de hecho acabo de mandarme a pedir el algodón para formarme una opinión, pero repito, recomendé lo que yo conozco.

Mono Veterano

Mono Veterano
    He probado los 3 que mencionas, entre otros algodones y fibras , y muji y koh gen do...y, en mi opinión, cualquier algodon entre bacon, kendo, angorabbit, canna es mejor que holy fiber (y que cualquiera de fibra de los que he probado:holy fiber, titanium fiber y fiber and cotton). Cuestión de gustos.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    He probado los 3 que mencionas, entre otros algodones y fibras , y muji y koh gen do...y, en mi opinión, cualquier algodon entre bacon, kendo, angorabbit, canna es mejor que holy fiber (y que cualquiera de fibra de los que he probado:holy fiber, titanium fiber y fiber and cotton). Cuestión de gustos.
    Comparto tu opinión en cuanto a los gustos. Lo único que no me gusta del holy fiber es lo del sabor inicial, cosa que se soluciona dándole unas pulsaciones al mod antes de empezar a vapear. Yo lo prefiero al cotton bacon o sobre todo al Kendo, que no me gusta nada, pero tampoco es mi favorito ni mucho menos. El Titanium Elite para mi esta por encima, que es el que suelo usar. El holy lo uso cuando no encuentro el Titanium para salir del paso.

Lo que es indiscutible, es que drena bastante más y, puede que eso, a cierta gente no le guste, bien por costumbre o bien porque quieren seguir como estaban, pero en cuanto a sabor, yo he sacado mejores percepciones que con el cotton precisamente por ese mayor drenaje.

También digo que quizás para los RTA pueda no ser el más indicado, no lo se porque lo empecé a usar en RDAs, precisamente por el mayor drenaje, que a ciertos atos quizás no le vengan bien, pero para RDA, sin duda lo pongo por encima de los que has dicho (salvo del canna que no he probado y no puedo tener una opinión al respecto).
    Última edición por AcidN2O; 24/03/2020 a las 16:31
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND