¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Unhappy Problema para desmontar Joyetech exceed

Buenas noches, ¿cómo están?, alguien sabe como puedo desmontar el equipo? pasa que quiero cambiarle la resistencia, pero no he podido desmontar el pirex, lo estoy intentando desenrroscar tal y como dice el manual y no lo he logrado, y no quiero hacerle mucha fuerza, y que se rompa en plena cuarentena, no tengo repuesto

Gracias

Moderadora
    Cita Iniciado por Jav89 Ver mensaje
    Buenas noches, ¿cómo están?, alguien sabe como puedo desmontar el equipo? pasa que quiero cambiarle la resistencia, pero no he podido desmontar el pirex, lo estoy intentando desenrroscar tal y como dice el manual y no lo he logrado, y no quiero hacerle mucha fuerza, y que se rompa en plena cuarentena, no tengo repuesto

Gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Gracias
    Solo dices que es un joyetech exceed, pero eso no me indica nada, hay muchos modelos de exceed, yo tengo el exceed grip que no tiene nada que ver con lo que cuentas, dinos el modelo exacto por si algún compañero lo tiene, o por si buscando por internet se puede ver el despiece y poder ayudarte...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    Usa unos guantes de latex, poliuretano...de los que encuentras por un par de euros en cualquier tienda. Agarra con firmeza (sin apretar demasiado), giralo y ya lo tienes.
    Si esta demasiado atascado puedes meterlo un rato en el congelador para que las toricas se compriman, pero con los guantes yo no tuve nunca problemas para soltar el exceed 19, y me pasó muchas veces lo que te ocurre a ti.

Proyecto de Mono
    Yo tengo el exceed 19. Me pasa lo mismo a veces. Al final lo he conseguido a base de insistir. Cuidado porque me he cargado un cristal. No he probado con los guantes, ni con el congelador... La próxima lo haré 👍

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo he tenido ese aparato y pasa mucho. Unos alicates para hacer fuerza y con un poco de cuidado no rompes nada

Proyecto de Mono
    Gracias a todos, es el D19, y con unos guantes con mejor agarre lo conseguí!!!

Mil gracias, lo conseguí, es un exceed D19
    Última edición por mabe; 26/03/2020 a las 17:14

Moderadora
    Gracias a todos, es el D19, y con unos guantes con mejor agarre lo conseguí!!!

Mil gracias, lo conseguí, es un exceed D19
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate
    Hecho!, gracias.

Etiquetas para este tema