¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ideas para dejar de fumar tabaco normal

Hola,

Me pasé al vapeo intentando dejar el tabaco tradicional. Antes fumaba de liar, y aunque hace tres semanas que vapeo y no me lío un cigarro, sigo teniendo mono. Me han recomendado actividades para relajarme,como el pilates ¿Qué más podéis recomendarme?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un beso

Buenos días nasirapaulino!

Al principio es normal que tengas mono aunque estés vapeando. El mejor consejo al empezar es: vapea hasta que se te quite el mono. Después de primer mes ya suele ir cuesta abajo el mono.

También depende de la nico que uses en los eliquids. Cuantos mg de nico usas? Lo recomendable para empezar seria 3-6mg. A parte, si vapeas directo de pulmón puede que no te quite tanto el mono ya que la calada es muy distinta que fumar tabaco de liar. Necesitarías un pod con calada boca-pulmón para que las sensaciones fueran muy similares.

Ya me comentas que tal!

Saludos,

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nasirapaulino Ver mensaje
    Hola,

Me pasé al vapeo intentando dejar el tabaco tradicional. Antes fumaba de liar, y aunque hace tres semanas que vapeo y no me lío un cigarro, sigo teniendo mono. Me han recomendado actividades para relajarme,como el pilates ¿Qué más podéis recomendarme?

Un beso
    Lo primero, no dices qué vapeas. Quizás el problema es que lo que vapeas no te sacia. A mí me pasaba con la nicotina libre. Desde que me pasé a sales, la cosa cambió.
    Segundo, tampoco comentas si el mono es físico o psicológico. Si es físico, lo que te pide el cuerpo es su dosis de nicotina, por lo que deberías ajustar tu dosis/forma de vapeo. Si es psicológico, sí, desde fijarte en otras cosas, usar tu vapeador, tener algo en las manos, etc.
    Y por último, en breve vendrá @mabe a decirte que te presentes. Es norma del foro :)

Saludos

Vinca

:)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Pues que debes seguir probando hasta encontrar el tipo de vapeo que te sacie igual que el tabaco y puedas olvidarte de el: no se que que aparato usas, pero debe ser uno que la calada te recuerde al tabaco, prueba algún liquido tabaquil que sea similar en sabor a lo que fumabas y regula el consumo de nicotina a tus necesidades, si es poca te entrara el mono, mi consejo es que acudas a una tienda y que te asesoren bien, pero como ahora no puedes, intenta exponer por aqui tus sensaciones, gustos y necesidades a ver si entre todos damos con la techa...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    Muy facil y muy sencillo:sube la nicotina. Hasta lo que te haga falta, 6?12?18?...lo que sea necesario para ti. Ahora hay una tendencia a vapear con poca nicotina, a la cual no le encuentro sentido. Estamos en esto para dejar de fumar, y para eso necesitamos nicotina.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Muy facil y muy sencillo:sube la nicotina. Hasta lo que te haga falta, 6?12?18?...lo que sea necesario para ti. Ahora hay una tendencia a vapear con poca nicotina, a la cual no le encuentro sentido. Estamos en esto para dejar de fumar, y para eso necesitamos nicotina.
    👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Novato
    Aparte de lo que te comentan, puedes hacerte un listado con todas las ventajas que le encuentras a dejar de fumar, grandes y pequeñas. Incluso puedes valorarlas de 1 a 10 y hacerte una lista tb de lo que te aporta fumar valorándolo de la misma manera. Cuando tengas mono le das un repasito de arriba a abajo, que el mono suele solapar esas ventajas. Si quieres te paso mi lista.
    Chicles, ejercicio, cardio, bailar...
    Y si estás al límite y tienes muchísimas ganas de encender un pitillo, oblígate a esperar un rato (15 min), el pico de ansiedad suele disminuir. Piensa en eso, son picos de ansiedad y eres capaz de controlarlos...
    Te digo lo que a mí me ha ayudado. Espero que te sirva.
    Busca el nivel de nicotina que te resulte cómodo y sigue con él el tiempo que te haga falta. Piensa que la Nico no es lo peor, y ya te estás quitando de encima mucha mierda. Busca también sabores que te estimulen, los tabaquiles van buen, y los puedes mezclar con otros para darle un toque si hace falta... Yo los mezclo continuamente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por Nexo; 24/03/2020 a las 16:35

Mono Iniciado
    Para mí lo más efectivo fueron las sales de nicotina a 20 MG con el aspire avp! Es literalmente la rutina clavada del cigarro!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por nasirapaulino Ver mensaje
    Hola,

Un beso
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Mabe, ahora que te veo, ayer hablamos de ti en el directo de twich! Jajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema