¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Iniciado

¿Como limpias los atomizadores?

Hola, hoy me han llegado dos clones de Fasttech, el Hadaly y el Flave Evo, y quiero limpiarlos, normalmente lo hago solo con agua, pero alguna idea más? No tengo ultrasonidos por si alguien lo dice jajaja
    Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo lo que hago es lavarlos frotandolos con un cepillo de dientes viejo y con agua y jabón. Lo ideal es que los desmontases por completo quitando tornilos y demás piezas para limpiarlo todo concienzudamente. Una vez enjabonados aclarar bien con agua y dejarlos secar encima de papel de cocina.
    Yo cada vez que quiero cambiar de liquido usando el mismo atomizador hago lo mismo así los olores y sabores del anterior liquido no quedan en el ato para el nuevo liquido.
    Cuando cambies el algodón sin cambiar el liquido no es necesario limpiarlo, a no ser que lleves usando el mismo liquido en el mismo ato durante semanas y semanas.
    Algunos te dirán que la primera vez que te vienen de fabrica lo mejor es dejarlos sumergidos en vozka la noche. Yo como no tengo pues no lo hago pero frotando bien con agua y jabon a mi me funciona no huelen raro ni nada.
    Un saludo.

Mono Veterano
    Hola compi

Pues varias formas, o todas ellas....según suciedad q tengan y ganas q le pongas.

Pastilla limpieza de dentaduras, las venden en Mercadona y valen unos dos euros.

Sumergir en vodka unas horas
    Del más barato q pilles.

Después de cualquiera de estos métodos un buen enjuague y secado.

Probablemente tengas q hacer varias limpiezas.

Espero que te sirva.

Saludos!!!

Edito: sin lugar a dudas desmonta todas las piezas y toricas, tornillos...etc

Coño te dicen, lo primero un buen fregoteo con agua y jabon
    Última edición por Archer; 25/03/2020 a las 13:47

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Uso dos métodos.
    Para limpiar a fondo uso pastillas para dentadura.
    Para limpieza más suave, agua con cepillo de dientes y una gota de jabón/fairi.
    Después un buen buen enjuague con agua tibia, dejas secar y listo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono
    Cepillo de dientes y fairy

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

expulsado/a
    Yo he descubierto recientemente el tremendo resultado que da el detergente para lavar biberones. Increíble resultado.

Decir que estos jabones contienen encimas que "se comen" los restos, y que por supuesto no tienen fragancia, por lo que no dejan olor y apenas hacen espuma.

Meto todo desmontado al lavabo (primero le doy spray con este detergente, sin agua, y lo dejo actuar unos minutos), en las zonas dificiles meto algún útil: bastoncillos, cepillos interdentales, cepillos de dientes... Un buen enjuague y listo.
    También es apto para meter en ultrasonidos, donde se amplifica un poco el resultado (tampoco he notado gran difrencia).
    En ciertas gomas y plásticos los olores de liquidos fuertes persisten, pero ahí no hay nada que hacer; aunque sí parecen desaparecer algo más...

Totalmente recomendado.

He probado las marcas NUK, Suavinex y Froggy.

Super Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Yo he descubierto recientemente el tremendo resultado que da el detergente para lavar biberones. Increíble resultado.

Decir que estos jabones contienen encimas que "se comen" los restos, y que por supuesto no tienen fragancia, por lo que no dejan olor y apenas hacen espuma.

Meto todo desmontado al lavabo (primero le doy spray con este detergente, sin agua, y lo dejo actuar unos minutos), en las zonas dificiles meto algún útil: bastoncillos, cepillos interdentales, cepillos de dientes... Un buen enjuague y listo.
    También es apto para meter en ultrasonidos, donde se amplifica un poco el resultado (tampoco he notado gran difrencia).
    En ciertas gomas y plásticos los olores de liquidos fuertes persisten, pero ahí no hay nada que hacer; aunque sí parecen desaparecer algo más...

Totalmente recomendado.

He probado las marcas NUK, Suavinex y Froggy.
    Pues mira me has hecho acordar ojalá tuviese el esterilizador de los biberones de los críos... Una chispita de agua y al microondas... Y limpio como una patena con el vapor

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pues mira me has hecho acordar ojalá tuviese el esterilizador de los biberones de los críos... Una chispita de agua y al microondas... Y limpio como una patena con el vapor

¿Pero al microondas se puede meter acero valirio?
    Yo los meto en alcohol y los dejo secar; a veces en el aparato de ultrasonidos.

Moderadora
    Cuando me llegan lo primero que hago es desmontarlos y lavarlos con agua de grifo, después los dejo en una solución de vinagre con bicarbonato por unas horas, enjuago y dejo secar y listo. También he usado las pastillas para dentaduras.

Super Mono
    Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    ¿Pero al microondas se puede meter acero valirio?
    Yo los meto en alcohol y los dejo secar; a veces en el aparato de ultrasonidos.
    Jajaja creo que tienes razón... Jajaja 🤦*♂️

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo