¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Iniciado

Roña en los pines y entrada de aire

Buenas compañeros, los molesto con algunas dudas existenciales, el día de hoy me he puesto a revisar mi colección de atos para ver sus condiciones generales y esas cosas.

lo que me ha llamado la atención es que en algunos han tomado roña en algunas zonas, describo los sucesos:

serpent mini 25mm: el pin cambio de color de plata a oscuro, y en la entrada de aire que pega en la resistencia tomo una especie de roña negruzca (supongo patina de latón).

mage v1 de coil art: el pin en la parte donde se une con el deck, cojio una especie de roña (supongo lo mismo, patina de latón).

no puedo poner fotos reales de los problemas, ya que la camara de mi celular esta muerta =( pero si gustan busco imagenes en internet y señalo los lugares.

la pregunta del millon, o preguntas: el pin del serpent mini aunque haya cambiado de coloracion seguiria funcionando bien ? y la roña como podria limpiarla? (ya que dudo que sea utilizable con ella).

espero este tema no este, no supe como buscarlo (lo se, soy algo torpe con los foros)
    Mod: Voopoo Drag

Atos: Pharaoh mini, Ammit 25, Zeus single coil, Wasp nano, DJV RDTA, Mage RTA, Gemini RTA, Troll V2 RDA, Ares MTL RTA, serpent mini 25mm RTA

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    No me queda claro si esa suciedad que comentas ha aparecido usándolos o simplemente al estar almacenados. Si es lo primero, seguramente sean restos de líquidos, si es lo segundo podría ser oxido (también restos de liquido si no los limpiaste antes de guardarlos). En cualquier caso no debería ser algo que haciendo una buena limpieza no desaparezca, desmontalos por completo y limpialos bien, si es oxido con un cepillito de alambre debería quedar como nuevo. Respecto a si seguirán funcionando bien: si es oxido seguramente halla perdido algo de conductividad, pero como dije, con una buena limpieza no deberías tener mayor problema.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Belakor Ver mensaje
    Buenas compañeros, los molesto con algunas dudas existenciales, el día de hoy me he puesto a revisar mi colección de atos para ver sus condiciones generales y esas cosas.

lo que me ha llamado la atención es que en algunos han tomado roña en algunas zonas, describo los sucesos:

serpent mini 25mm: el pin cambio de color de plata a oscuro, y en la entrada de aire que pega en la resistencia tomo una especie de roña negruzca (supongo patina de latón).

mage v1 de coil art: el pin en la parte donde se une con el deck, cojio una especie de roña (supongo lo mismo, patina de latón).

no puedo poner fotos reales de los problemas, ya que la camara de mi celular esta muerta =( pero si gustan busco imagenes en internet y señalo los lugares.

la pregunta del millon, o preguntas: el pin del serpent mini aunque haya cambiado de coloracion seguiria funcionando bien ? y la roña como podria limpiarla? (ya que dudo que sea utilizable con ella).

espero este tema no este, no supe como buscarlo (lo se, soy algo torpe con los foros)
    Hola yonki del vapor.
    Desmontalos todo lo que puedas, metelos en un cuenco con agua y jabón, fairi preferentemente. Déjalo un rato ahí y después frotas con un cepillo de dientes. Si es roña esta se irá, si es óxido, tiralo a la basura y te compras otro.
    Espero haber solucionado tus dudas existenciales. Saludos.