¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Que marca de bases es la mejor/os gusta mas?

Buenas!

Me gustaría saber que marca de bases para hacer alquimia os gusta más o creéis que es la mejor. Yo he probado varias pero a lo mejor me queda algún diamante en bruto por descubrir!

A pesar de que en principio todo es lo "mismo" si que he notado diferencias entre marcas en cuanto al acabado final de los eliquids (consistencias un poco distintas, colores, etc...)

Saludos!

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo soy fan de Oil4vap, compro la glicerina y el propilenglicol por separado, además recientemente he descubierto que en su web los venden en garrafa de 2 y de 5L, para mi 5 ya es mucho, pero las de 2 seguramente las compre en cuanto se calme un poco todo. Salen muy económicos:

Glicerina:
    5L - 27,9€ -> 5,58€/L
    2L - 14,9€ -> 7,45€/L
    1L - 11,49€

Propilenglicol:
    5L - 32,9€ -> 6,58€/L
    2L - 15,7€ -> 7,85€/L
    1L - 11,5€

https://oil4vap.com/13-bases-sin-nicotina
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo no se pero EBAS PREMIUM no me gusta, creo que no da el sabor a los aromas como deben ser. Mi humilde opinión.

Mono Veterano
    La mas barata que encuentre en ese momento, no noto diferencias entre una y otra. He probado the ark, ebas, oil4vap, vapfip, all4flavours (leí por ahí que era de manuel riesgo) y la remesa que tengo en preparacion es the cellar (esta aun no la he probado) y si las probara a ciegas no distinguiria una de otra.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    La mas barata que encuentre en ese momento, no noto diferencias entre una y otra. He probado the ark, ebas, oil4vap, vapfip, all4flavours (leí por ahí que era de manuel riesgo) y la remesa que tengo en preparacion es the cellar (esta aun no la he probado) y si las probara a ciegas no distinguiria una de otra.
    Pues mira que la de vapflip es mala, se nota de lejos, otra cosa es que tu tengas lengua trapo

Para mi ya por costumbre es oil4vap, 0 problemas y a buen precio

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Pues mira que la de vapflip es mala, se nota de lejos, otra cosa es que tu tengas lengua trapo

Para mi ya por costumbre es oil4vap, 0 problemas y a buen precio
    Lengua de trapo le llama..... 😂😂😂😂😂

Mono Veterano Avatar de Caos
    Suelo comprar Oil4Vap. Recientemente he probado la de The Ark y ninguna pega puedo ponerle. La que no compro mas es Vapflip.

Yo suelo usar oil4vap y la única vez q he probado otra ha sido la Ebas Premium, la cual no volveré a comprar más porque me ha fastidiado todos los líquidos que he hecho.
    Todos tienen un común denominador, todos con un sabor amargo característico que me hace sospechar de la baja calidad de esta base y que la que me tocó a mí probablemente estuviera en mal estado.
    Una vez y no más, a partir de ahora siempre oil4vap que se q va bien y a un precio correcto.

Estaría en mal estado pq yo la uso y me va igual de bien q una the Ark o oil4vap.

Super Mono Avatar de VaperTec
    Uso 'eBas' desde hace más de año y medio y nunca me ha dado ningún problema, eso sí, siempre en la nevera, solo la saco temporalmente para la alquimia, igual pillaste una en mal estado...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo