¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Pues mira que la de vapflip es mala, se nota de lejos, otra cosa es que tu tengas lengua trapo

Para mi ya por costumbre es oil4vap, 0 problemas y a buen precio
    Pues sera tu opinion, llevo mas de 5 años de alquimia y para mi la de Vapfip, la mejor de largo y las he probado todas. En siguiente lugar oil4vap y ebas. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Llevo 2 años con la alquimia y oli4vap es mi marca por excelencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Pues mira que la de vapflip es mala, se nota de lejos, otra cosa es que tu tengas lengua trapo

Para mi ya por costumbre es oil4vap, 0 problemas y a buen precio
    Si, todos somos muy listos, muy gourmets, muy sibaritas y distinguimos 3 sabores al inhalar y 4 al exhalar y sacamos 6 matices de sabor distintos en cada liquido...me juego 1000 euros a que en una cata a ciegas no distingues 1 base de otra..

expulsado/a
    jajajajajajaj, estoy con el compi de arriba. Yo uso oil4vap, en normal y en ultra-rápido, "Cuando una cosa va bien, porqué cambiarlo?"

Moderadora
    Cita Iniciado por AlexdjBOOM Ver mensaje
    Llevo 2 años con la alquimia y oli4vap es mi marca por excelencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

expulsado/a
    Os pongo las que yo he probado:

-The ARK 50/50: cambia el sabor a los aromas (los enrarece), lo tengo comprobado. Por si sola, tiene un tufillo alcoholico que no mola... no puedo recomendarla, ni la volvería a comprar. Y los nicokits, otro asco, además usan los mismos botes que VapFip, los que dejan residuo en la rosca. Ahora bien, decir que dichos nicokits proporcionan un golpe de garganta bastante desproporcionado... al que guste, no es para mi.

-Oil4Vap 50/50, 60/40 y 70/30: No tiene olor y cumple a la perfección, totalmente recomendable. Muy neutra.

-The Cellar 50/50 y 70/30: posiblemente la mejor que he probado, por densidad (es algo menos densa de lo normal) y porque incluso la 70/30 no es especialmente dulce. Los botes son opacos, cosa que también está muy bien.

-Atmos Lab Cloud (70/30): como la O4V, correcta. Recomendable. Muy neutra también.

-Chemnovatic VPG (50/50): es mi última adquisición, no huele, es bastante densa incluso a 50/50. Tiene pinta de que vaya a cumplir bien, mientras no me de churrascazo por falta de drenaje, ninguna pega.

Pendientes de probar:
    -LabVap
    -READIY
    -Aromea
    -Vapfip (no creo que lo haga...)

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    La mas barata, estoy con algun compañero, en una cata a ciegas no sabrias decir cual es cual, al igual si lo haces con algun liquido y luego miras de todo lo que dicen que tiene (pero bueno, esto ya es para otro tema)

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Lo que se dice no es que la diferencias a ciegas, si no que el mismo aroma en diferentes bases se nota porque algunas dan un sabor diferentes a otras, por eso lo de "neutras".
    Alguien ha probado las de All4Flavours?

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Pues sera tu opinion, llevo mas de 5 años de alquimia y para mi la de Vapfip, la mejor de largo y las he probado todas. En siguiente lugar oil4vap y ebas. Un saludo.
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Si, todos somos muy listos, muy gourmets, muy sibaritas y distinguimos 3 sabores al inhalar y 4 al exhalar y sacamos 6 matices de sabor distintos en cada liquido...me juego 1000 euros a que en una cata a ciegas no distingues 1 base de otra..
    Macho sois los primeros de cientos de personas que me decis que vapflip no es mala

No soy yo solo, es mucha gente, estamos todos ( o la mayoria en este caso por lo que veo ) de acuerdo en que vapflip es mala, que vosotros no lo distingáis es diferente

Vapflip da un toque raro ademas de que jode liquidos incluso, asique cuando quieras rplqej nos jugamos los 1000€

Entre las demas bases que son normales no voy a notar diferencia pero vapflip siendo mala se nota porque es mala

Y repito no soy el unico que ha probado y afirma que vapflip es mala

Mono Veterano Avatar de Caos
    Dada la discusión que se está creando, voy a profundizar algo mas sobre mi anterior respuesta sobre Vapflip y las bases en general.

No uso bases Vapflip por dos razones, la primera, que cuando la probé (hace mucho tiempo) no me gustó. Aquí hay poco mas que añadir.

La segunda razón, es porque, al menos antes (desconozco ahora) las bases de esta marca indicaban que podían contener agua destilada, y yo no quiero comprar bases con agua destilada añadida.

Ojo, no hay nada perjudicial, que se sepa, en usar agua destilada en una pequeña proporción, y tengo entendido que no es la única marca que la incluyen o han incluido, pero prefiero las bases "puras" de glicerina/pg.

P.D: La base de The Ark que compré indica que podría contener algo mas que pg/gl, pero esa vez no me quedó mas remedio que comprar esa marca, como dije en el anterior mensaje, no he encontrado sabores ni olores en ella que me hagan repudiarla. Pero sigo prefiriendo comprar bases sin posibles otros componentes.
    Última edición por Caos; 27/03/2020 a las 00:48

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo