¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo estoy con los compañeros, no hay mas que buscar en el foro para ver el montón de comentarios negativos acerca de vapfip o the ark, que dicen que son lo mismo. Incluso de sus nikokits. Yo no puedo hablar por mí, porque siempre he usado Oil4vap, y como me va bien pues con ello sigo... pero cuando el rio suena....
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!

Que cantidad de respuestas! Muchas gracias por vuestras opiniones! Por favor no os peguéis!

OzoreXS -> La verdad tenia pendiente probar la de chemnovatic! Ya me dirás que te parece ;)

Yo también suelo comprar en farmacias el PG/VG con muy buen resultado.

Ahora me gustaría saber recetas! Creo que colgaré un post por el rincón de la alquimia a ver que tal.

Saludos!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Macho sois los primeros de cientos de personas que me decis que vapflip no es mala

No soy yo solo, es mucha gente, estamos todos ( o la mayoria en este caso por lo que veo ) de acuerdo en que vapflip es mala, que vosotros no lo distingáis es diferente

Vapflip da un toque raro ademas de que jode liquidos incluso, asique cuando quieras rplqej nos jugamos los 1000€

Entre las demas bases que son normales no voy a notar diferencia pero vapflip siendo mala se nota porque es mala

Y repito no soy el unico que ha probado y afirma que vapflip es mala
    No tengo problema en contentarte, es mala. Hala un saludo.

Mono Iniciado
    Yo la única que no me ha dado problemas es oil4vap, algunos liquidos con otras bases no me han quedado bien y han ido al wc.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Super Mono
    Yo después de dos años he usado tanto vapfit como oil4vap incluso el mismo aroma lo he dividido y lo he echo en ambas por probar y me saben igual y a mi señora que es de morro fino y le saca los matices a los líquidos/aromas, tan solo los últimos nicokit de vapfit tenían residuos, pero como a todos les limpio la boquilla para manipularlos no tengo problema, así que de las dos compro la que esté de oferta en ese momento.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Os pongo las que yo he probado:

-The ARK 50/50: cambia el sabor a los aromas (los enrarece), lo tengo comprobado. Por si sola, tiene un tufillo alcoholico que no mola... no puedo recomendarla, ni la volvería a comprar. Y los nicokits, otro asco, además usan los mismos botes que VapFip, los que dejan residuo en la rosca. Ahora bien, decir que dichos nicokits proporcionan un golpe de garganta bastante desproporcionado... al que guste, no es para mi.

-Oil4Vap 50/50, 60/40 y 70/30: No tiene olor y cumple a la perfección, totalmente recomendable. Muy neutra.

-The Cellar 50/50 y 70/30: posiblemente la mejor que he probado, por densidad (es algo menos densa de lo normal) y porque incluso la 70/30 no es especialmente dulce. Los botes son opacos, cosa que también está muy bien.

-Atmos Lab Cloud (70/30): como la O4V, correcta. Recomendable. Muy neutra también.

-Chemnovatic VPG (50/50): es mi última adquisición, no huele, es bastante densa incluso a 50/50. Tiene pinta de que vaya a cumplir bien, mientras no me de churrascazo por falta de drenaje, ninguna pega.

Pendientes de probar:
    -LabVap
    -READIY
    -Aromea
    -Vapfip (no creo que lo haga...)
    No debería haber diferencias de densidades, eso sí que es preocupante

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    No debería haber diferencias de densidades, eso sí que es preocupante

He ido a comprobarlo y es cierto. La de oil4vap es menos densa que la chemnovatic.

Y digo yo... No se suponía que era pg y vg al 99, noventa y muchos de pureza?

Que mierda nos metemos al pecho?

Última edición por mabe; 28/03/2020 a las 18:57

Mono Veterano
    He ido a comprobarlo y es cierto. La de oil4vap es menos densa que la chemnovatic.

No todas las bases llevan el sello o la denominacion usp (grado farmacéutico)...tambien me gustaria saber (bueno, quizas no me gustaría saberlo :)) como se hacen las mezclas de las bases. Es que veo a algunos resistencieros y me imagino alguien asi aplicandolo a la mezcla de pg y vg para hacer bases. Vamos, un tio barbudo en chandal mezclando 2 garrafas en el garaje de su casa.
    P.D: que no se me enfaden los resistencieros y la claque

Mono Veterano Avatar de Caos

¿Las Chemnovatic son bases rapidas no? Pues entonces no pueden ser de solo pg y vg, algo mas tendrán.

expulsado/a
    jajaja a que es curioso? Es muy densa (la Chemnovatic). Por otro hilo ya lo comenté, que mientras no hiciera amago de churrascazo con mis resis comerciales, que me daba igual. Ya llevo vapeados unos 15 ml y no tengo queja... tambien es verdad que las resis tienen un butrones que parecen disparos de calibre 45.

Entiendo que has hecho la comparacion con bases de mismos porcentajes?

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    ¿Las Chemnovatic son bases rapidas no? Pues entonces no pueden ser de solo pg y vg, algo mas tendrán.
    Es base normal y corriente:
    https://www.vapeo24.com/nicbase-vpg-chemnovatic

no?
    Al principio pense que estaba así de densa por venir de la calle, muy fría, pero a unos 20/22º sigue igual
    Última edición por usuario eliminado; 28/03/2020 a las 19:18

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Creo que lo que llevan es etanol.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo