¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Guia 2020

Proyecto de Mono
    Imaginé que duraban más de lo que pone en el bote.
    Acabo de meterme en su Facebook, tiene buena pinta, pillaré un par que me han llamado la atención y dos o tres que recomienden, si veo que la cosa sale buena empezaré a buscar recetas para ver sus aromas.
    Muchas gracias man, tendré unos meses para investigar.

Pd: cuando hablas de que los aromas tienen un rango, (que a más porcentaje no significa que esté más bueno) hablas en referencia al paladar de cada uno? Porque estaría bien un archivo en plan, este aroma de esta marca es al 2% aunque acepta 5%, pero no sobrepasar o saldrán tonos amargos. O es el paladar el que dicta que puede usarse a un 9% antes de notar los tonos desagradables?

Gracias man

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Hola MaNNY

Lo que quiero decir con Rangos, se refiere en general, no al paladar personal. El Rango sería el porcentaje desde el que un aroma se empieza a notar hasta el porcentaje máximo antes de empezar a desprender "Off Notes" (Notas desagradables). Estas notas varían y pueden ser plástico, carton, el aroma se seca, medicinal, etc.

Dicho esto, tu paladar personal no es igual al del resto. Tendrás ciertas sensibilidades. Los Rangos de algunos aromas que para la mayoría van bien, quizá a ti no te sirva. Pero eso es cuestión de ir conociendo tu paladar.
    El Rango de TPA Banana Cream es muy amplio para la mayoría, pero yo no puedo pasar del 1% personalmente. Mi paladar es hipersensible a ese aroma, por ejemplo.

Cuando dices que estaría bien un archivo en plan...., existen muchas revisiones de aromas. En ELR, en la sección de Flavor List, puedes entrar en la ficha de cualquier aroma, y encontrarás los porcentajes medios y valores más altos al que se usa el aroma en cuestión.

Saludines

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910