¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Necesito orientación para empezar alquimia

Hola compañero buenas tardes, aquí estoy de nuevo con una de mis dudas de novata.
    Sé que es lo que voy a preguntar estará repetido 200.000 veces en el foro, pero no soy capaz de encontrar nada concreto y cuanto más leo más me pierdo.
    quiero hacer algunos líquidos yo misma puesto que como he podido leer os sale más barato qué los líquidos comerciales, que la verdad tiene un precio bastante alto.
    Hasta ahora tengo claro que dentro de la alquimia está el método de concentrados o one shot. Bien pues para esto no sé qué tipo de aroma debo comprar. Os pongo un ejemplo con los líquidos de solubarome e inawera, dependiendo en la página web el que lo mire el mismo líquido aparece como concentrado o simplemente anunciado como aroma. Y aquí está mi duda.... Me están volviendo loca... O más bien es que como no tengo ni idea, me estoy perdiendo.
    No quiero hacer nada complicado ni una alquimia compleja, simplemente algo que me salga más rentable que un líquido comercial y que no requiera una dificultad extrema, porque también es cierto, que cuando os leo hablar de porcentajes, me lío no sé exactamente lo de cantidad de base , cantidad de aroma..de alguien lei que del total de la base se va restando el aroma o una cosa así .... Debo ser muy zoquete!!!
    Buenoeno como podéis ver tengo un cacao mental impresionante, yo solo quiero comprar aroma sencillos y que se consideren concentrados y si puede ser de alguna marca que este pasable y que no sea cara , ya que mi presupuesto está realmente muy chungo.
    Gracias

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Una app muy útil es liqcalc.
    Para empezar y no liarte echa las cuentas para 10 o 100ml.
    Las cuentas son Base(aquí entra la Nico) +aroma.
    Aroma A&L suelen ir al 10%.
    Para 100ml a 4mg de Nico.
    Aroma 10% de 100=10ml.
    Base =90ml.
    Nico 4mg/ml x100ml =400mg .
    Cada nicokits son 200mg, tengo que poner 2 .
    Líquido resultante =10aroma+20 Nico+70base =100ml.
    No uso bases rapidas, de eso no te puedo ayudar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Ah...que la Nico se descuenta de la base también!!! Ufff menos mal q he preguntado xq si no la armo... gracias!!!

Mono Iniciado
    Para ir a lo más simple posible, compra un vaso de precipitado de 50 ml. Si no sabes lo que es te dejo un link para que lo mires
    https://www.vapeo24.com/vaso-de-prec...-para-alquimia

Luego puedes usar esta calculadora en linea
    https://veravap.com/alquimia/

Simplemente ten en cuenta los porcentajes recomendados (nada es absoluto, tu paladar manda) y guíate con la calculadora que te pongo.

Con el vaso de precipitado te evitarás usar odiosas jeringuillas y y puedes hacerlo todo muy rápido.

Ejemplo: Tienes un aroma de 10 ml que lo quieres hacer al 8 por ciento.

En la calculadora que te he puesto introduce los 10 ml en el apartado que pone aroma.

Luego ve jugando con los apartados de base y nicotina hasta que al final del todo en los resultados des con lo que buscas. Es muy sencillo.

10 ml de aroma+95 de base+ 2 nicokits de 20mg/ml =125 ml de líquido reultante al 8 por ciento y 3,2 de nico

Mono Novato
    App liqcalc como te han comentado, muy fácil si eliges en ella la opción de BE+ (base + esencia avanzado)

Cita Iniciado por Inos Ver mensaje
    Hola compañero buenas tardes, aquí estoy de nuevo con una de mis dudas de novata.
    Sé que es lo que voy a preguntar estará repetido 200.000 veces en el foro, pero no soy capaz de encontrar nada concreto y cuanto más leo más me pierdo.
    quiero hacer algunos líquidos yo misma puesto que como he podido leer os sale más barato qué los líquidos comerciales, que la verdad tiene un precio bastante alto.
    Hasta ahora tengo claro que dentro de la alquimia está el método de concentrados o one shot. Bien pues para esto no sé qué tipo de aroma debo comprar. Os pongo un ejemplo con los líquidos de solubarome e inawera, dependiendo en la página web el que lo mire el mismo líquido aparece como concentrado o simplemente anunciado como aroma. Y aquí está mi duda.... Me están volviendo loca... O más bien es que como no tengo ni idea, me estoy perdiendo.
    No quiero hacer nada complicado ni una alquimia compleja, simplemente algo que me salga más rentable que un líquido comercial y que no requiera una dificultad extrema, porque también es cierto, que cuando os leo hablar de porcentajes, me lío no sé exactamente lo de cantidad de base , cantidad de aroma..de alguien lei que del total de la base se va restando el aroma o una cosa así .... Debo ser muy zoquete!!!
    Buenoeno como podéis ver tengo un cacao mental impresionante, yo solo quiero comprar aroma sencillos y que se consideren concentrados y si puede ser de alguna marca que este pasable y que no sea cara , ya que mi presupuesto está realmente muy chungo.
    Gracias
    Buenas, pues no pasa nd si pone solo aroma o concentrado, es aroma igual solo intenta usar las cantidades sugeridas por el fabricante y si no preguntas por aquí q siempre ai algún compi q uso o usa ese aroma. Respecto a la cantidad se suma todo aroma, base y nico, todo eso mezclado hace el líquido total como ya comentó los compañeros, si tienes alguna duda con algún líquido de solubarome o Inawera solo preguntar q los conozco bien o algún otro conpañero seguro q te ayuda también. Mira aquí te dejo otra calculadora para q tengas una idea de las cantidades.
    https://veravap.com/alquimia/

Proyecto de Mono
    Ainsss..gracias , de verdad.
    Como podéis ver estoy un poco pez, pero me vais aclarando poco a poco.
    Y otra pregunta...cuál es mejor solubarome o inawera?? Pongo estos porque no me resultan elevados de precio

O alguna otra sugerencia?

Y tienda en España recomendada?!
    Perdón por ser tan pesada con tanta pregunta
    Última edición por mabe; 09/05/2020 a las 20:35

Super Mono
    Puedes ver opiniones y reviews de los aromas que pides aqui:
    https://www.youtube.com/channel/UCtK...RzWcOzQ/videos
    Suele hacer alquimia de los aromas tal como tu buscas..
    Yo he usado Flavourart y la verdad que estoy contento ,tambien te dire que tenia una tienda cerca de casa y los copraba alli por comodidad,ya que no tenia que estar pendiente de hacer un pedido.
    En cuestion de tiendas la que uso es All4Flavors,aunque hay varias de son de total confianza y que seguro ya has visto por el foro
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Tiendas de confianza en España

vapeo24
    Sin humo sevilla
    Yovapeo

Hay más, pero te recomiendo esas 3

Con respecto a los aromas, yo inawera no te los recomiendo, al menos mi experiencia con ellos son de falta de sabor, incluso doblando la cantidad recomendada por el fabricante.

Los aromas de chemnovatic son más económicos que la media y se usan a un porcentaje entre el 5 y 6 por ciento.
    También te recomiendo los aromas de 30 ml que no tengan un porcentaje superior al 10 por ciento, puedes hacer así 300 ml de una forma más económica.
    Ahora mismo tengo macerado 300 mililitros de Ryan usa límited, hechos al 10 por ciento y está muy bueno ya al tercer día.

Cita Iniciado por Inos Ver mensaje
    Ainsss..gracias , de verdad.
    Como podéis ver estoy un poco pez, pero me vais aclarando poco a poco.
    Y otra pregunta...cuál es mejor solubarome o inawera?? Pongo estos porque no me resultan elevados de precio

O alguna otra sugerencia?

Y tienda en España recomendada?!
    Perdón por ser tan pesada con tanta pregunta
    Entre las 2 me gusta más solubarome q van al 15% pero son bastante económicos,pero ai más, flavourart las frutas son muy buenas, luego a&l son muy buenos y van a menos de 10%,súper vape q van al 10%... Tiendas hay varias buenas, yo compro un poco en cada una pero la q más por variedad y precio smokingspain.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo