¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Guia 2020

Mono Novato
    Muchas gracias por el post!

No sé si me animaré alguna vez... Pero este es el punto de partida.

Mono Iniciado
    Gracias por este trabajo tan meticuloso. Pillo sitio que esto promete

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Novato
    De escándalo. Maravilloso post que requiere de chincheta.
    Me voy a poner a ello más pronto que tarde.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Muchas gracias ZiggyWay. Tema adherido.
    Gracias por fijarlo Mabe

Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Jaja, muy bueno Ziggy. Siento entre miedo y curiosidad. Gran curro. Que bueno tenerte de vuelta atizando esto. El video y todo lo demás muy bien explicado. Me encantaría hacerte alguna crítica, pero no das pie. Deberían fijar esto al principio del foro de alquimia. No puede quedar enterrado.

Una pregunta con lo de utilizar vainilla Custard al 1% para dar cuerpo...en ese caso al ser una nota baja no sería necesaria la larga maceración que requiere? O tendríamos que tenerla ya macerada mejor?
    Hola compi, gracias por por el feedback.

El CAP Vanilla Custard es un aroma que tarda mucho en alcanzar su potencial. 1 mes. Su propiedad principal es el cuerpo y el peso que aporta a las recetas. Para ese propósito es necesario la maceración. A un 2%/3% hace muy bien ese papel. Dicho eso, no significa que no se pueda vapear sin macerar. No va a estar malo ni mucho menos, especialmente utilizándolo a porcentajes bajitos Fíjate como lo usa Vurve en su mítica receta Milk And Sugar Cookies. 2 dias día de maceracion, y está lista para vapear. En este caso se utiliza con FLV Cream. Esta le da volumen. El Vanilla Custard le da un poco de peso. Esta con la maceración, el Custard va a ir ablandando un poco las galletas, la parte crujiente, que digamos.
    Pero para resumir, SI es conveniente macerar este aroma. En los primeros días está un poco grasiento, y esto se va notando mas, a medida que le subes el porcentaje.

Saludín

Querría repetir, que me gustaría conocer las dudas que podáis tener. En especial los más novatos, que puedan sentirse intimidados. No hay preguntas tontas. Si alguien tiene dudas, sugerencias de como pulir la información, ó añadir alguna aclaración en alguno de los apartados, que me lo haga saber, por favor. Lo que a mi me interesa es que se entienda bien, y no queden vacíos, o partes inconclusas.

Siento mucho que la mayoría de los recursos estean en Ingles. Pero es que nos llevan una ventaja del copón. Se han organizado muy bien desde los inicios de la alquimia, y a día de hoy, son la fuente a seguir.

Saludínes

Mono Iniciado
    Madre mía, Ziggy, qué currada.
    Mil gracias por tu generosidad
    :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Querría repetir, que me gustaría conocer las dudas que podáis tener. En especial los más novatos, que puedan sentirse intimidados. No hay preguntas tontas. Si alguien tiene dudas, sugerencias de como pulir la información, ó añadir alguna aclaración en alguno de los apartados, que me lo haga saber, por favor. Lo que a mi me interesa es que se entienda bien, y no queden vacíos, o partes inconclusas.

Siento mucho que la mayoría de los recursos estean en Ingles. Pero es que nos llevan una ventaja del copón. Se han organizado muy bien desde los inicios de la alquimia, y a día de hoy, son la fuente a seguir.

Saludínes
    A ver, Ziggy. Lo que has puesto ahí es una vastísima información que requiere de mucho tiempo para asimilar. Ahora, desgraciadamente, lo tenemos. De modo que habrá que ponerse a ello.

Mi interés reconozco que es bastante mundano. Yo ni quiero, ni francamente estoy capacitado para hacer experimentos de alquimia que conduzcan a la creación de líquidos personales. Nada de eso.
    Pero me interesa muchísimo la mezcla de aromas para llegar a conseguir líquidos que vapear por una cuestión meramente económica.

Los líquidos comerciales son caros, los aromas comerciales de one shot son caros. Si aprovechando lo que han conseguido otros me puedo preparar líquidos a un precio más razonable, pues encantado de la vida.

Eso no quita que una vez hechos, si detectó que me gustaría más con cierto aroma más levantado, pues lo aumente yo por mi cuenta y riesgo. Pero insisto en que el poder fabricar líquidos con lo que han conseguido ya otros alquimistas, me atrae un montón.

Bucearé en toda la información que has puesto en busca de los dos tipos que me gustan: tabaquiles y postres.
    Los frutales no me interesan nada. Si acaso algún complemento a algunos de los citados, pero frutal como base, no.

Me pongo a ello y agradecerte el trabajo de reunir tanta información para que la podamos usar.

Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    A ver, Ziggy. Lo que has puesto ahí es una vastísima información que requiere de mucho tiempo para asimilar. Ahora, desgraciadamente, lo tenemos. De modo que habrá que ponerse a ello.

Mi interés reconozco que es bastante mundano. Yo ni quiero, ni francamente estoy capacitado para hacer experimentos de alquimia que conduzcan a la creación de líquidos personales. Nada de eso.
    Pero me interesa muchísimo la mezcla de aromas para llegar a conseguir líquidos que vapear por una cuestión meramente económica.

Los líquidos comerciales son caros, los aromas comerciales de one shot son caros. Si aprovechando lo que han conseguido otros me puedo preparar líquidos a un precio más razonable, pues encantado de la vida.

Eso no quita que una vez hechos, si detectó que me gustaría más con cierto aroma más levantado, pues lo aumente yo por mi cuenta y riesgo. Pero insisto en que el poder fabricar líquidos con lo que han conseguido ya otros alquimistas, me atrae un montón.

Bucearé en toda la información que has puesto en busca de los dos tipos que me gustan: tabaquiles y postres.
    Los frutales no me interesan nada. Si acaso algún complemento a algunos de los citados, pero frutal como base, no.

Me pongo a ello y agradecerte el trabajo de reunir tanta información para que la podamos usar.

Muchas gracias compañero por tu honestidad. Y tienes toda la razón, es mucho que digeriri, y llevará tiempo a la peña incarle el diente.

Tu discurso me ha transportado directamente a mis inicios con el Vapeo. Tenía que buscar la manera de economizar. El alquimista del momento era Wayne de DIYorDie, en sus inicios con el canal, y publicando recetas Top de la época. Me dije, me pillo aromas para tener unas cuantas recetas que me molen, y arreglado. Esto sale baratísimo!
    Pero lo que no sabía, por aquel entonces, inocente de mi, es que las recetas después de un tiempo, acaban aburriendo. Al menos a mi. Entonces buscaba más recetas, y compraba más aromas. No tardé en engancharme.
    Y voy a ser sincero, al final, me sale muy barato vapear, cierto, pero reconozco que me he gastado una pasta a lo largo de los años. Al final, este camino también requiere cierto desembolso económico.

Un saludo, y gracias por tus palabras de nuevo

Mono Iniciado
    Menuda currada. Un privilegio tenerte en este foro. Muchas gracias por todo lo que das.

Mono Veterano Avatar de Caos

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo