¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Tema: Guia 2020

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Yo los limpio con agua caliente. Primero los sumerjo unos minutos. La glicerina y demas se va muy facil. Luego le doy varias pasadas, para asegurarme que quedan bien limpios. Luego, en una fuente, los meto al horno entre 20 y 30 minutos, a una temperatura de 140 grados, para esterilizar. Suelo esperar a tener una remesa de 30+ botes, igual 1 vez al mes. He probado hace tiempo a hervirlos, pero se me rompía alguno de vez en cuando. Este sistema me va mejor.

Le he hecho retoques a las notas del 5, como aclaración. No me extraña que te hayas liado. Mal explicado por mi parte...
    Ah ok. Entendido. La de monos al río ya me la había apuntado, que esa sí que tenía los aromas.

Gracias por la explicación de lo de los botes. Hoy me pongo que no me queda ni uno limpio. Hoy gasté los últimos en un día de pistachio. Pistachio Brulee Soho y The Kennedy Clone. También Pistachio RY4-U ya 30ml que está testada. Esto promete. El pistachio de TPA es algo muy especial. En el próximo pedido quiero el de FA también.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje

Hablando de botes pequeños...tengo como 50 de cristal de 8ml que debo limpiar. Les pasas un agua, los pones en agua hirviendo? Como los limpias, porque ahí no me entra el estropajo. Supongo que debe haber estropajos para eso, pero ahora con la cuarentena complicado...

Saludos.
    Dónde se pueden conseguir los botes de cristal?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Dónde se pueden conseguir los botes de cristal?
    En montones de sitio supongo. Desde AliExpress a sitios nacionales. Yo ya los tenía de hace mucho cuando los compré para otra cosa en una tienda de material de laboratorio. Seguro que alguien te puede indicar mejor que yo.

Mono Iniciado
    Alguien me ha pasado un Drive con las notas de muchos aromas. Mirarlo, me parece que está muy bien. Hay hasta enlaces directos al minuto exacto donde hablan sobre el aroma en Notes, etc. https://link.diyejuice.org/Facts000

Creo que se merece que lo añadas a la guía en algún lado Ziggy.
    Última edición por Oepav; 04/04/2020 a las 02:12

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Alguien me ha pasado un Drive con las notas de muchos aromas. Mirarlo, me parece que está muy bien. Hay hasta enlaces directos al minuto exacto donde hablan sobre el aroma en Notes, etc. https://link.diyejuice.org/Facts000

Ostiá, esto promete. Le voy a dar una vuelta. Pasa que hoy estoy muy cansado. Mañana lo comentamos. Eres un auténtico Sherlock Holmes...

Uy Uy, lo que has encontrado aquí compañero. Estoy flipando. Es mucho para mirar de golpe, y como decía, estoy cascao, pero mañana con el café lo reviso bien. Muchas gracias....
    Última edición por mabe; 04/04/2020 a las 03:08

Mono Novato

Otra para guardar...
    No me voy a aburrir esperando los aromas...

Madre mia!! es inmensa!
    Última edición por abiatar; 04/04/2020 a las 08:31

Mono Iniciado
    Ostiá, esto promete. Le voy a dar una vuelta. Pasa que hoy estoy muy cansado. Mañana lo comentamos. Eres un auténtico Sherlock Holmes...

Uy Uy, lo que has encontrado aquí compañero. Estoy flipando. Es mucho para mirar de golpe, y como decía, estoy cascao, pero mañana con el café lo reviso bien. Muchas gracias....
    Con el café no te va a dar tiempo a mucho. Es una cantidad de información ingente. No sé quién lo habrá hecho, pero dudo que haya sido una sola persona. Me lo pasó alguien en Reddit.

Y tranqui, que no hay ninguna prisa y lo primero es descansar.
    Última edición por Oepav; 04/04/2020 a las 09:41

Proyecto de Mono
    Que te puedo decir Ziggi, maravilloso el trabajo que haz hecho aquí o currazo como le dicen en España. En hora buena.
    Primero que nada quiero comenzar diciéndote que eres grande en esto de la alquimia y que toda tu experiencia se nota en la forma en que desarrollas todo el contenido. Gran trabajo, deberíamos fijarlo al principio. Por segundo se nota que te gusta, por la manera en que logras desenvolverte, que bien tenerte por aquí.

Comencé mi canal de Liquido Para Vapeo por la poca información que en español tenemos sobre alquimia profundizada, así como canales de Developed, DiYorDie, Noted, MixLife y más. Cuando inicie en el mundo de la alquimia buscaba información en español y nada, todos hablan de lo mismo o la información que encontraba era escasisima y cosas que con experiencia me di cuenta que no tenían experiencia. Gracias a Dios buscando información sobre cómo usar el plátano llegué a Wayne que de allí comenzó mi camino de verdadero conocimiento en la alquimia. Evolucione en un mes lo que no había evolucionado en 3 meses o más de alquimia por mi mismo y esos videos en español que no me enseñaban. Y en este foro, pocos tienen esa información, porque los que saben no siempre se toman el tiempo a explicar estas cosas que personas como tú se dan el tiempo de desplazar, desarrollar y argumentar. Gracias por tu excelente trabajo, me encantaría un día poder colaborar juntos y poder platicar. Y seguir aportando contenido de valor que la alquimia hispana necesita.
    Me extendí agradeciendo y hechandote flores que para comentar sobre tu información quiero abrir otro post para que sea de puras cosas relacionadas con la alquimia.. saludos y un fuerte abrazo.
    Y Gracias por añadir mi canal en tu lista de canales!
    Última edición por Mcbega6; 04/04/2020 a las 10:26
    Alquimista
    Creador del canal de YouTube: Liquido Para Vapeo

Hidden Content

No Ash, Keep On Vaping

Mono Iniciado

Me acaban de decir que a ese archivo del Drive le van añadiendo información semanalmente.

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Me acaban de decir que a ese archivo del Drive le van añadiendo información semanalmente.
    Buenas, estoy con el café

Efectivamente, lo dice en la primera hoja, arriba a la derecha. Es una hoja muy ingeniosa, estoy alucinado con la iniciativa.

Basicamente, es un punto de partida, para recavar información sobre cualquier aroma. Está basado en un sistema de enlaces a las principales fuentes de información, como son Noted, Taste of Concrete, Reddit, ELR, ATF, etc. Lo de los Timestamps de los aromas vinculado a Noted es asombroso. Me veo utilizando esta joya a menudo. Está muy, pero que muy bien.

Creo que deberíamos desfragmentar con una breve explicación qué es qué, y como navegar por los menus, para que a los usuarios entiendan las abreviaturas y demás. Creo que el apartado 5 en Guia 2020 encajaría como anillo al dedo. Incluso al inicio del nuevo hilo Aromas Alquimia Compleja.
    No me adelanto a los acontecimientos, y lo hablamos, me dices lo que piensas. Pero para que le resulte útil a la peña, creo que sería conveniente una explicación de su funcionamiento... Gran hallazgo Sherlock...

Un saludo

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo