¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: Guia 2020

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Hola rihval,

existen moléculas como FA Sour Wizard, que contrarrestan el dulzor. O simplemente añadir base para rebajarlo de intensidad. A cuanto lo has mezclado? Aveces pecamos de mezclarlo demasiado alto pensando que así obtenemos más sabor, y nos sale el tiro por la culata. Prueba a rebajarlo un poco...

Saludin

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Hola rihval,

existen moléculas como FA Sour Wizard, que contrarrestan el dulzor. O simplemente añadir base para rebajarlo de intensidad. A cuanto lo has mezclado? Aveces pecamos de mezclarlo demasiado alto pensando que así obtenemos más sabor, y nos sale el tiro por la culata. Prueba a rebajarlo un poco...

Saludin
    Pues lo he hecho al 10% (lo recomendado). Pero me he dado cuenta de una cosa, y es que esta última alquimia la he hecho ya sin Nico (por fin la he dejado y estoy vapeando sin ella) y las anteriores llevaban nico. Puede ser por eso que ahora esté mas dulce. Probaré a rebajarla un poco con mas PG (la VG se me ha acabado). La tengo que dejar mucho tiempo macerando?

Un saludo y gracias por contestar
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Hola,

Si añades solo PG, maceración casi nada. Dale un meneo y pruebalo mañana. La maceración está vinculada mas al VG. Lo de la Nico tiene sentido, puede que haya sido en parte eso. O simplemente que la receta está cargada con edulcorante, cosa muy común tambien... A ver si con el rebaje te queda mejor...Suerte

Pues eso haré. En un par de días cuento algo. Gracias

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Pues lo prometido es deuda. Efectivamente ha bajado algo el dulzor....pero también ha bajado el sabor en general del líquido. Aceptable en todo caso. Lo he hecho a ojímetro así que no se exactamente el porcentaje
    Para la próxima vez en vez de al 10% lo haré al 8% y probaré. Muchas gracias de todas formas Ziggy

Un saludo

Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Pues lo prometido es deuda. Efectivamente ha bajado algo el dulzor....pero también ha bajado el sabor en general del líquido. Aceptable en todo caso. Lo he hecho a ojímetro así que no se exactamente el porcentaje
    Para la próxima vez en vez de al 10% lo haré al 8% y probaré. Muchas gracias de todas formas Ziggy

Un saludo
    Me alegro!

Mono Iniciado
    Se puede compartir la hoja de stock de aromas de elr.com y que esa otra persona pueda ver las recetas que se pueden sacar con esos aromas? Básicamente que también pueda usar el botón What Can I make? que sale arriba de tu stock.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Nurro Ver mensaje
    Se puede compartir la hoja de stock de aromas de elr.com y que esa otra persona pueda ver las recetas que se pueden sacar con esos aromas? Básicamente que también pueda usar el botón What Can I make? que sale arriba de tu stock.
    No. solo se puede ver la lista de aromas que has puesto en ELR, no tienes botón de qué se puede hacer con esa lista de aromas.
    Lo que si tienes es una lista con los aromas en común.

Proyecto de Mono
    Buenas!
    En primer lugar muchas gracias por el currazo de post. No hay palabras para tanta información y de manera organizada, tanto para novatos como expertos seguro que les sirve de ayuda.
    La verdad es que siempre he vapeado liquidos comerciales, pero acabo de empezar con RDA y siempre he tenido curiosidad por la alquimia. Mencionas el hecho de comprarse 100 buenos aromas desde el principio aunque sea una gran inversion merece la pena y renta(no por mi, porque yo empiezo de cero y empezaré con los one shots). Y mi pregunta es, los liquidos o concentrados caducan? porque tienen su fecha de caducidad, pero supongo que alguien mas experto en materia sabe si al final pierde propiedades, se oxida or what. Estoy viviendo en irlanda asi que las paginas de UK que mencionaste me vienen de lujo y tarda poco el envío.
    Si al final me engancha la alquimia con los One shots volveré para darte el follón mas a menudo :D

Muchas gracias de nuevo!

Cita Iniciado por MaNNY13 Ver mensaje
    Buenas!
    En primer lugar muchas gracias por el currazo de post. No hay palabras para tanta información y de manera organizada, tanto para novatos como expertos seguro que les sirve de ayuda.
    La verdad es que siempre he vapeado liquidos comerciales, pero acabo de empezar con RDA y siempre he tenido curiosidad por la alquimia. Mencionas el hecho de comprarse 100 buenos aromas desde el principio aunque sea una gran inversion merece la pena y renta(no por mi, porque yo empiezo de cero y empezaré con los one shots). Y mi pregunta es, los liquidos o concentrados caducan? porque tienen su fecha de caducidad, pero supongo que alguien mas experto en materia sabe si al final pierde propiedades, se oxida or what. Estoy viviendo en irlanda asi que las paginas de UK que mencionaste me vienen de lujo y tarda poco el envío.
    Si al final me engancha la alquimia con los One shots volveré para darte el follón mas a menudo :D

Muchas gracias de nuevo!
    Hola MaNNY

Los aromas aguantan mucho mas tiempo de lo que pone la fecha de caducidad (en mi experiencia). Es importante cerrar bien las tapas, y mantenerlos en lugar fresco y oscuro a ser posible. Yo tengo aromas que adquirí hace 5 años, y siguen en buen estado. Me ha tocado tirar alguno que otro, siendo el principal culpable las tapas de los botes, que aveces vienen defectuosas, o no cierran del todo bien, permitiendo paso de aire.

Si estás empezando, una buena idea puede ser unirte al Facebook de Chefs. Siempre están muy activos y ayudan muchísimo a la hora de pedir ayudas y consejos. Se toca mucho en el tema de los One Shots, puede que te sea útil para iniciarte.

Mucha suerte, take it easy bro...

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo