¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Super Mono

Esto me oferta VapeCiga...

Primera oferta en su mail

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Que vergüenza que una tienda se atreva a vender esos productos en los tiempos que tenemos...

expulsado/a
    Todas las tiendas chinas de vapeo que conozco ya lo hacen. No veo el problema, ley de oferta y demanda.

Super Mono
    Tampoco veo el problema.
    Ahora las panaderias venden leche,zumos etc,cosas que antes no hacian..Los estancos,productos de vapeo,tarjetas de transporte,loterias y un sinfin mas de cosas.
    Se adaptan al mercado.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono
    Hombre, a mi lo que me choca es que ofrezcan ese tipo de mascarillas a particulares cuando los profesionales que son los que verdaderamente las necesitan están tan desprovistos.

No se lo que valían esas mascaras hace 4 meses, imagino que los precios habrán subido.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    No se lo que valían esas mascaras hace 4 meses, imagino que los precios habrán subido.
    Tengo el dato, en china: un cojón. En España: un cojón y medio.

expulsado/a
    Por lo menos en mi ciudad las panaderias han vendido zumos y leche desde hace mas de 40 años, los estancos han vendido productos del vapeo y targetas de transporte desde que existen, cosa que llevan pocos años inventadas. Yo creo que esta tienda es como la politica de este pais, aprovechan en hacer leña del arbol caido, no me extrañaria que vendiesen papel del culo en unos días.

Mono Iniciado
    Pues yo hoy me compré una mascarilla de las buenas en AliExpress. 25 leureles, eléctrica, reusable de por vida y con filtros ffp3 (los buenos). Pero es algo que vamos a necesitar. No tengo ningún problema en que la gente intente ganarse la vida en los tiempos que corren ofreciendo lo que busco.

Super Mono
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Pues yo hoy me compré una mascarilla de las buenas en AliExpress. 25 leureles, eléctrica, reusable de por vida y con filtros ffp3 (los buenos). Pero es algo que vamos a necesitar. No tengo ningún problema en que la gente intente ganarse la vida en los tiempos que corren ofreciendo lo que busco.
    Una mascarilla eléctrica? Que electricidad necesita una mascarilla?

Mono Iniciado
    Jaja, ninguna. Pero si estuvieses enfermo y te costase respirar sirve para que te proporcione aire ese motorcillo, y no estar agobiado con la máscara. Quizá no sea necesaria para nada, pero me temo que la mascarilla puede ser un artículo que va a formar parte de nuestras vidas por un tiempo. Pero vaya, que cualquier ffp3 te vale igual.