¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Una mascarilla eléctrica? Que electricidad necesita una mascarilla?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    llevará vibrador...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Jaja, ninguna. Pero si estuvieses enfermo y te costase respirar sirve para que te proporcione aire ese motorcillo, y no estar agobiado con la máscara. Quizá no sea necesaria para nada, pero me temo que la mascarilla puede ser un artículo que va a formar parte de nuestras vidas por un tiempo. Pero vaya, que cualquier ffp3 te vale igual.
    Yo también voy a comprar de esas. Supongo que la que dices es la que se parece al morro de Darth Vader ¿no? ¿Puedes poner el link?

Yo tengo que comprar de esas porque a mi padre, muy alto riesgo, le han dicho que nada de salir hasta finales de junio si no consigue un equipo de alta protección y, jops, al menos una de esas para salir a pasear por la acera cuando se pueda salir.

Y sí, también creo que las vamos a necesitar a final de año.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Sí, es esa. Vaya pintas que vamos a llevar. No sé poner el link desde el app de AliExpress. Pero vaya, que es esa. Yo la he comprado pensando en gastar lo mínimo posible e ir protegido. Porque con las desechables al final te vas a gastar más. Esta me sirve hasta la siguiente pandemia o para ir en bici y no comerme los tubos de escape.
    Por cierto, he visto que han subido algunos euros desde esta mañana. Negocio tienen seguro.

Mono Iniciado
    Sí, es esa. Vaya pintas que vamos a llevar. No sé poner el link desde el app de AliExpress. Pero vaya, que es esa. Yo la he comprado pensando en gastar lo mínimo posible e ir protegido. Porque con las desechables al final te vas a gastar más. Esta me sirve hasta la siguiente pandemia o para ir en bici y no comerme los tubos de escape.
    Por cierto, he visto que han subido algunos euros desde esta mañana. Negocio tienen seguro.
    Yo estoy mirando las de Xiaomi, que cuestan un huevo, pero como diría mi padre "más cuesta un ataúd " 🤣

Mono Iniciado
    Igual son mejores. Por lo menos no serán tan feas. Yo tampoco me he estudiado mucho el asunto.

Mono Iniciado
    Igual son mejores. Por lo menos no serán tan feas. Yo tampoco me he estudiado mucho el asunto.
    Yo llevo varios días mirando. No sé si serán mejores o no, pero tienen varios tamaños, y eso sí que lo veo útil. Papá es un armario de 2x2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Yo llevo varios días mirando. No sé si serán mejores o no, pero tienen varios tamaños, y eso sí que lo veo útil. Papá es un armario de 2x2

Pues espabila, que los ataúdes de ese tamaño deben costar una pasta ;) yo es que soy bastante normal, así que imagino que no habrá problemas. Y tiene devolución si no fuera así.

Mándame el link de las de Xiaomi, que ya estoy pensando en comprarles una a mis padres también.

Por cierto, códigos de AliExpress por el aniversario de chollometro. Por si alguien va a comprar eso o otra cosa.
    https://www.chollometro.com/temas/re...e-marzo-312598
    Última edición por mabe; 27/03/2020 a las 20:54

Mono Iniciado
    Pues espabila, que los ataúdes de ese tamaño deben costar una pasta ;) yo es que soy bastante normal, así que imagino que no habrá problemas. Y tiene devolución si no fuera así.

Mándame el link de las de Xiaomi, que ya estoy pensando en comprarles una a mis padres también.
    Jajajajajajajaja ya ves
    🤣🤣🤣

Mañana o pasado me pongo a recopilar y te paso los enlaces. Ahora me voy de concierto 😘

Mono Iniciado
    Jajajajajajajaja ya ves

Mañana o pasado me pongo a recopilar y te paso los enlaces. Ahora me voy de concierto

Ok, no bebas mucho.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Ahora me voy de concierto
    Espero sea coña esto...