¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado

Nuevo Creme Kong

Hola compañeros, acaban de sacar recientemente en MQV y Sin humo Sevilla un bote de 250 ml llamado Creme Kong a un precio más que asequible.Queria sabes si alguno lo había probado y que nos puede decir al respecto! Un abrazo

Compañero,
    ¿Puedes pasar link? No lo encuentro en SHS.
    Un saludo!

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    200 ml. Yo lo tengo y no está mal, no es exquisito pero cumple, y si consideramos el precio haciendo cuentas para comparar sale a 5'75 los 50 ml, pues entonces está de cojones. En rda se le nota que le falta algo de redondez si estás acostumbrado a líquidos complejos, pero en rta me está molando.
    Edito: Dado que veo que hay gente que empieza a interesarse por el líquido matizo que con que no es exquisito me refiero a que para mí no resulta impresionante para desbancar a los que tengo de cabecera, pero no quiere decir que no esté bueno. Bueno está, y reitero que con ese precio puede convertirse perfectamente en el líquido habitual de muchos. Es decir, es un desembolso importante para probarlo, pero aún así si al final no te convence pues no es que se vaya a morir de asco el bote ahí porque no es el típico que pruebas y es invapeable, vapear se vapea más que a gusto.
    Última edición por Vadercito; 30/03/2020 a las 12:23