¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado Avatar de nothing

Question Primeras semanas de uso de Swag 2 - Recomendaciones

Buenas compañeros,

Buenas tardes y buen fin de semana de confinamiento compañeros!

He empezado en el mundo del vapeo apenas hace unas 3 semanas. He empezado con un kit Swag 2 y de momento he probado las resistencias CCELLss (0,5ohms) y CCELL (0,3ohms). Actualmente voy con la de 0,3. Tengo la GT4 Meshed por probar aún (aunque con ganas de catarla).

Opiniones/Sensaciones/Preguntas:

-- Estoy notando que me fundo casi 2 baterías al día y unas tres recargas de líquido en el NRG SE mini. Ya leí por aquí el que el modo pulse funde la batería, con lo cual hace un par de días cambié a WV y suelo ir un poco por debajo de la recomendación de la resistencia comercial. Por ejemplo, con la cerámica de 0,3, estoy usando 38/39W. Alguna recomendación?

-- No sé si será por vicioso, pero aún le abriría más el tiro... oseasé, que aún entrara más aire (Ojo, solo he probado las resistencias cerámicas, con la GT4 meshed cambia la sensación?). Con lo cual, me estoy estudiando el poder agregarle otro claromizador. Aquí me surgen infinidad de dudas... que si otro con resistencias comerciales, que si empiezo ya a hacer de manitas y me busco alguno reparable,... en un principio, un RTA, práctico. De momento, el dry no me interesa ya que no quiero estar a cada momento agregándole líquido. Qué claromizador me recomendáis que quepa en el Swag 2 y que vaya bien? Me interesa también que le quepa algo más de líquido para no tener que estar rellenando tanto.

PD: pregunta extra. Tengo a mi mujer (los dos empezamos a dejar de fumar al mismo tiempo) que sigue con eGo, que los teníamos por allí tirados, pero le está empezando a pillar el truco al swag 2 y ya me lo pide demasiado ... con lo cual... nos entra la duda de si comprar otro, por el tema de compatibilidades o... nosé... tirar por un Gen. El tema es que lo que nos gusta del Swag es que es más portable.

Un abrazo a todos i muchas gracias de antemano!
    nothing

Super Mono
    Compi la potencia la que quieras, la que a ti te guste, olvídate de recomendaciones del fabricante.

Claromizadores hay a patadas.

Si quieres otro mod y valoras la potabilidad busca mods 1x21700... Tendrás un tamaño comedido y aumentas algo la capacidad.

Rtas... Gear. Pequeño fácil y va bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mira en su día estuve a punto de pillarme el Hellvape Hellbeast.

Es compatible con tus coils Gt de Vaporesso, con la Smok Baby Beast, con las coiils Nautilus V2 y con las suyas propias, esto lo hace bastante interesante.

Si quieres más caña... Ofrf nexMesh. 😜

Última edición por mabe; 27/03/2020 a las 21:02

expulsado/a
    Hola, lo primero, te has agenciado un buen kit inicio. De lo mejor en calidad precio.

Son muchas cosas... a ver como hacemos jajaja

-Baterías. Asumiendo que llevas una VTC5 o VTC6, vapeando con una CCELL 0,5 o CCELL2 0,3 deberías tener batería para todo el día.
    El maldito modo pulse. Devorador de resis y baterías. Que está muy bien el modo! pero lo que Vaporesso no te cuenta es que funciona bien con RDA y no con tanques sub-ohm. Si ya has cambiado a VW, deberías acusar la diferencia enseguida.
    No le zurres mas de 35w a la CCELL2 y no mas de 30w a la CCELL. O las quemarás enseguida.

-Entrada de aire del tanque. Abierta a tope, siempre, eso te debo recomendar. En el caso de las CCELL, es la propia resi la que te está restringiendo la calada. Con la GT4 dual mesh, ni se te ocurra cerrar la entrada (ni parcialmente) o te la cargas. La GT4 mesh tira bien a 50w, y pide todo el aire del mundo, como todas las mesh. Es una cala DL (directa a pulmón), no como las CCELL que son una DL muy restringida.

-Otro ato? Claro. Siempre. Aquí tu eliges:
    a) Reparable: te ves con ganas y capaz de hacer el ritual y dejar un ajuste aceptable para que las cosas vayan bien. Ganarás en pureza de sabor, y perderás, probablemente, en comodidad y sencillez de vapeo.

b) Otro tanque sub-ohm:
    b.1) Que sea compatible con tu actual NRG PE (no es mini ;) ) Bueno, aqui tienes un amplio espectro de posibilidades:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...UCHOS-m%C3%A1s!)
    Decentes y para meterle al SWAG sin que quede raro, yo pensaría en: Hellvape Fat Rabbit (el Hellbeast que decía el compi es gigantesco), Geekvape Cerberus,... hay un montón, dales un vistazo y elige.

b.2) Otra cosa. No compatible con lo que tienes, pero presumiblemente bastante mejor. Mis preferidos actualmente:
    - Freemax Mesh Pro y Fireluke 2
    - Uwell Crown 4 / 3
    - ORFR nexMesh
    - Horizontech Falcon / 2 / King
    - Uwell Valyrian / 2
    - Geekvape Zeus Sub Ohm Tank

En negrita los mas populares y mejor valorados.

-Cristales/ Pyrex de los tanques: casi todos admiten un pyrex mayor. La TPD limita a 2ml la capacidad, pero no impide la venta de un recambio mayor. Si lo compras en una tienda china (Fasttech, Sourcemore,...) no tendrás que hacer esto porque suelen ser las versiones no restringidas.

Tienes una dura tarea por delante, es un universo lo que tienes ante ti. Paciencia, pregunta, y a tiro hecho.

Super Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Hola, lo primero, te has agenciado un buen kit inicio. De lo mejor en calidad precio.

Son muchas cosas... a ver como hacemos jajaja

-Baterías. Asumiendo que llevas una VTC5 o VTC6, vapeando con una CCELL 0,5 o CCELL2 0,3 deberías tener batería para todo el día.
    El maldito modo pulse. Devorador de resis y baterías. Que está muy bien el modo! pero lo que Vaporesso no te cuenta es que funciona bien con RDA y no con tanques sub-ohm. Si ya has cambiado a VW, deberías acusar la diferencia enseguida.
    No le zurres mas de 35w a la CCELL2 y no mas de 30w a la CCELL. O las quemarás enseguida.

-Entrada de aire del tanque. Abierta a tope, siempre, eso te debo recomendar. En el caso de las CCELL, es la propia resi la que te está restringiendo la calada. Con la GT4 dual mesh, ni se te ocurra cerrar la entrada (ni parcialmente) o te la cargas. La GT4 mesh tira bien a 50w, y pide todo el aire del mundo, como todas las mesh. Es una cala DL (directa a pulmón), no como las CCELL que son una DL muy restringida.

-Otro ato? Claro. Siempre. Aquí tu eliges:
    a) Reparable: te ves con ganas y capaz de hacer el ritual y dejar un ajuste aceptable para que las cosas vayan bien. Ganarás en pureza de sabor, y perderás, probablemente, en comodidad y sencillez de vapeo.

b) Otro tanque sub-ohm:
    b.1) Que sea compatible con tu actual NRG PE (no es mini ;) ) Bueno, aqui tienes un amplio espectro de posibilidades:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...UCHOS-m%C3%A1s!)
    Decentes y para meterle al SWAG sin que quede raro, yo pensaría en: Hellvape Fat Rabbit (el Hellbeast que decía el compi es gigantesco), Geekvape Cerberus,... hay un montón, dales un vistazo y elige.

b.2) Otra cosa. No compatible con lo que tienes, pero presumiblemente bastante mejor. Mis preferidos actualmente:
    - Freemax Mesh Pro y Fireluke 2
    - Uwell Crown 4 / 3
    - ORFR nexMesh
    - Horizontech Falcon / 2 / King
    - Uwell Valyrian / 2
    - Geekvape Zeus Sub Ohm Tank

En negrita los mas populares y mejor valorados.

-Cristales/ Pyrex de los tanques: casi todos admiten un pyrex mayor. La TPD limita a 2ml la capacidad, pero no impide la venta de un recambio mayor. Si lo compras en una tienda china (Fasttech, Sourcemore,...) no tendrás que hacer esto porque suelen ser las versiones no restringidas.

Tienes una dura tarea por delante, es un universo lo que tienes ante ti. Paciencia, pregunta, y a tiro hecho.
    Compi algunos de los que has dicho son más grandes que el Hellbeast y otros practicante iguales... 😑🙄😂😜

Un saludo

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi algunos de los que has dicho son más grandes que el Hellbeast y otros practicante iguales... ���������������� �������

Un saludo

pues puede ser jajajajaj. alguno si... pero el Hellbeast es un mostrenco de cuidao

Mono Iniciado
    Con mi Swag 2 + Atomizador mtl a resistencias de casi 1 ohm + Bateria Sony VTC 6.....me hago el día sin problema. Ahora bien, en tu caso llevas poco tiempo y seguro que lo usas como un biberón.

Tus dos opciones bajo mi criterio personal: llevar 1 batería extra hasta que controles más tu nivel de chupar sin control o tener otro mod de doble batería. O sea, el Swag para cuando sales de casa y el otro en casita para turnarlo. Saludos

Pd: cuando te veas preparado, pásate a los reparables, ganarás en sabor, durabilidad y tu abanico de configuraciones te será mil veces mejor. Ah, y te vas a ahorrar un dineral a la larga.
    Última edición por Segandorin; 28/03/2020 a las 02:26

Super Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    pues puede ser jajajajaj. alguno si... pero el Hellbeast es un mostrenco de cuidao
    Que se puede esperar de la Bestia Del Infierno? 😁

Red face

Muchas gracias a todos!

Pues si, modo biberón = ON :) A esto, se va perdiendo este efecto? Segandorin, fumando analógico sí usaba MTL pero desde que empezé con el swag2, ya fuí a DL y no sé si con el claromizador NRG SE mini funciona bien el MTL.

El tema de mirar otros claromizadores, frenado por presupuesto, pero tengo en mente, según vaya viendo mi comportamiento durante estas semanas y iré siguiendo vuestras recomendaciones. Muchas gracias OzoreXS por tus recomendaciones. He estado mirando y el Fat Rabbit, todo y de base ser de 25mm, se extiende hasta los 28mm y... cabrá en el Swag? https://hellvape.com/tank/fat-rabbit-sub-ohm-tank.html

Actualizo: Ayer puse ya la GT4 Meshed y... ojo, no llego ni por asomo a los valores recomendados del coil. En un principio recomiendan de 50 a 75W, siendo de 60 a 70W best. Fuí probando y para mi cuando gana más en sabor (que no sepa a quemado) y en un tiro más suave és entre 40 y 45W. A lo que me fié de ponerlo así, como comenta Jcsam.

No le veo muchas ventajas a la GT4 en comparación con las de cerámica, pero las pongo:

- tiro más amplio, la calada DL es más honda.

Todo lo demás, desventajas, hoy por hoy:

- parece que vaya con un respirador mecánico, ergo mi mujer me mira con caras raras xD
    - pierde sabor en comparación con las cerámicas.
    - se come el líquido que no veas.
    - "creo" y también he leído que la durabilidad y su reacondicionamiento són peores que las cerámicas (pero aquí, solo "creo").

Muchas gracias otra vez por vuestros consejos.
    Saludos confinados!

Al cabo de un dia de usar la GT4 Meshed... hum... ni tan mal! xD pero eso sí... chupa mucho más líquido que las CCELL... ayer cambié otra vez a las ccell para ahorrar líquido en tiempos de confinamiento... xD

Saludos!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA
    • Claromizador: NRG PE | NRG SE mini
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

expulsado/a
    La GT4 mesh es buena resi, y se crece cuando ya has vapeado un par de tanques con ella.

Si quieres que trague algo menos puedes bajar la potencia a 35w, por ejemplo, y derrar el tiro de aire al 70/80%. Ve probando.

El Fat Rabbit, ufff habría que medir... son 25mm pero con el pirex gordo no entraría. Toca con la batería. Sea lo que sea, va a tener que ser con pyrex recto (TPD). Quizá tu mejor opción para no jugartela es otro NGR PE.

Pero si quieres probar un claromizador radicalmente distinto, te recomiendo el Nunchaku (el 1, el 2 no te cabe). Hay una diferencia mas que sustancial entre ambos. Eso sí, al Nunchaku solo le valen sus resis y las del 2, pero duran eones.

Etiquetas para este tema