¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Qué pasa si se vapea con un punto de calor

Es que no pude quitarle un pequeño punto de calor a mis resistencias y de igual manera hice el montaje y estoy vapeando, qué puede pasar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Danielangarita Ver mensaje
    Es que no pude quitarle un pequeño punto de calor a mis resistencias y de igual manera hice el montaje y estoy vapeando, qué puede pasar?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Super Mono
    Que se queme el algodón en ese punto y te de churrasco

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Siempre se pueden quitar, lo que pasa es que hay veces que cuesta más. Sigue poquito a poco dándole calor y con una pinza vas apretando o aflojando las esporas por dónde vayan dando problemas.
    Cómo te comentaba en ese punto terminará quemando el algodón (respirar algodón quemado muy sano no creo que sea) y se carbonizará el líquido, por lo que terminará apareciendo un sitio con mucha carbonita de la sucarosa (edulcorante que casi todos los líquidos llevan)
    Vamos, que no te vas a morir, pero empeorará tu experiencia de vapeo y que al fin y al cabo sólo se estabiliza una vez cada resi, merece la pena. Las primeras veces igual cuesta un poco, yo alguna resi la terminé tirando por frustración (me salen muy baratas, que compró rollos de Fused Clapton), pero terminals aprendiendo y ya ninguna se me resiste, es cuestión de práctica.
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Cita Iniciado por Danielangarita Ver mensaje

Otra cosa que yo personalmente podría recomendarte y porque me ha funcionado, es pasar un cepillo con cerdas metálicas y lo pasas sin presionar fuerte las resistencias, sino como que estuvieras cepillando las resistencias o al menos la que tiene el punto de calor eso te ayudará a que se muevan los hilos.

Otra es que si tienes pinzas cerámicas, al calentar poco a poco, puedes con la pinza ir como raspando el puntito de calor, de arriba abajo, para quitar el mismo, sino incluso hazlo por dentro de la coil.

Sólo ten paciencia y persevera hasta que se quite. Te dejo una imágen del cepillo que yo utilizo a lo mejor te sirve para buscarlo.

vapjoy-cleaning-tool-brush-for-rda-rdta-coils-5-800x800_1024x1024.jpg
    Última edición por LuisPedroGT1986; 28/03/2020 a las 19:19

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Pasar un cepillo metálico con la resi caliente es cargarse el claptomizado sí o sí. Si ya incluso se desaconseja el clásico raspado con destornillador...
    Que sí, con estos métodos seguramente atajes antes los puntos de calor, pero las probabilidades de joder la resi (sin saberlo) son muchas; lo más aconsejable es, aparte de apretar con las pinzas cerámicas, masajear la resi por dentro con una guía; sólo ocurre que habrá que hacerlo más de una, y dos, y tres veces, con lo que el mejor aliado es la paciencia y la insistencia. Al final acaban estabilizándose y no te has cargado la estructura de la coil.