¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Buscando recomendaciones sobre mejor claromizador

Hola compañeros!
    Qué claromizador me recomendáis que esté a la altura del nunchaku? Me ha dado por probar después de unos meses el veco tank que tenía y qué decepción!! Antes de tener el nunchaku me parecía que el veco cumplía en cuanto a sabor y duración del líquido. Pero después de haber probado el nunchaku... es que no hay ni punto de comparación! Los líquidos son más intensos, se les sacan más matices, la duración del líquido en el tanque también la gestiona mejor (a pesar de que lo uso a más potencia que el veco) y las resistencias son una pasada. Me ha durado una un mes y pico y la he cambiado no porque supiese a quemado, sino porque ya me daba cosilla estar tanto tiempo utilizándola. El único inconveniente es que el nunchaku suena mucho y se mea por los orificios del aire en cuanto está un poco inclinado.

Estoy buscando un claromizador similar, es decir, que de muy buen sabor, que le duren las resistencias más de una semana, que silbe menos que el nunchaku, que no se mee y que tenga un máximo de 25 mm, ya que uso el swag 2.

Perdonad por todo el rollo.
    Gracias de antemano por vuestras recomendaciones!

expulsado/a
    Bueno, yo uso ambos, Nunchaku 1 y 2. Y en ambos uso indistintamente las nuevas resis mesh del 2 y las de hilo del 1.

La verdad es que ninguno se me ha meado jamás, con ningún tipo de líquido. Eso sí, compruebo que las todas las gomas estén en su sitio, sin arrugas, sin aire, ni nada raro. Para esto el 1 es un poco mas puñetero, que tiene tórica doble arriba y siempre tiende a quedar una mordida, pero con paciencia y un poco de liquido para lubricar, termina por ajustar.

Mejoras del 2 con respecto al 1:
    -Mas capacidad (un poquito mas, con el pyrex de 5ml)
    -Algo más silencioso... quizá. No sabría decir, siempre los llevo ambos a escape libre.
    -La recarga, algo menos engorrosa.

Sabor, los noto exactamente igual. Aquí lo que trabaja bien son sus resis. Las mesh son un pelo mas tragonas, pero ojo la diferencia sobre todo con liquidos pasteleros. Increíble.
    Las resis, al igual que tu, las cambio por aburrimiento o por "el yo que se"... todas pasan el mes sin el mas minimo signo de fatiga.

Si quieres echarle un ojo a otros claromizadores de categoría, te dejo una pequeña selección de mi colección deseada:

- Freemax Fireluke M y Fireluke 2
    - Uwell Crown 4
    - ORFR nexMesh
    - Horizontech Falcon 2 / King
    - Uwell Valyrian 2
    - Geekvape Zeus Sub Ohm Tank

Imposible elegir mal ahí. Si tuviera que elegir uno, posiblemente sería el Fireluke 2, por su inmensa colección de buenísimas resistencias propias y compatibles, que siempre da vidilla al asunto.

Y por supuesto, todos los claromizadores compatibles "baby", que no son pocos y que también te pueden interesar:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...HOS-m%C3%A1s!)
    Última edición por usuario eliminado; 28/03/2020 a las 19:49

Super Mono
    Nen esta el Fireluke 2 haciendo Kit con el Twister por 13 points en 3 colores... En Aliexpress.

Es un mod de batería interna pero con control de potencia.

Creo que vale y mucho la pena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Muchísimas gracias por toda la info, OzoreXS! Le echaré un vistazo a todos los que has puesto. Así da gusto!

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Nen esta el Fireluke 2 haciendo Kit con el Twister por 13 points en 3 colores... En Aliexpress.

Es un mod de batería interna pero con control de potencia.

Creo que vale y mucho la pena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Ufff ya estamos tentando??!! Mira que me gusta el trasto, tiene el selector de potencia manual con giro (de ahi lo de twister) en la base, me encanta.
    Pero es que no puede ser, tengo flechazos todos los días jajaja menos mal que no me dejo llevar

Cita Iniciado por Luna82 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por toda la info, OzoreXS! Le echaré un vistazo a todos los que has puesto. Así da gusto!
    De nada. Me mola el tema de los claromizadores. Tanques sub-ohm si nos ponemos finos jajaja

Mono Iniciado
    Tengo el Voopoo UForce T2 y el Freemax Fireluke 2. El UForce es mejor tanque:
    - Más calidad en las terminaciones.
    - Base es más ancha y más alta, eso permite tener 3 entradas de aire en lugar de 2 y que al poner la resistencia esta quede más abajo y se aproveche más el líquido del depósito, ya que las entradas de líquido bajan por debajo del pyrex.
    - La ranura de repostaje es muy estrecha en el Fireluke, no entra cualquier gotero estándar.
    - El Drip-Tip al ser de acero condensa.

Eso no quita para que las resistencias Freemax sean mejores, por lo tanto, la mejor combinación para mí es el tanque UForce T2 con las resistencias Freemax, de momento la mejor que he probado es la TXN2 que está a años luz de las Voopoo.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Cuales conseguistes mejor?

Moderadora
    Cita Iniciado por isma26 Ver mensaje
    Cuales conseguistes mejor?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate