¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Proyecto de Mono
    Los líquidos Al hecharle la nicotina tienes que dejarlo mínimo 1/2 semanas para que esa nicotina se diluya bien ( qué es lo que te da ese picor en la lengua.. la nicotina) y coja buen sabor . La Mayoría de la gente lo deja un mes, y más hablando del don Juan. Yo he tenido botes de don Juan que me han durado meses y cuánto más tiempo pasa más bueno está. El mismo día nada más poner la nicotina ningún líquido suele saber bien. Aunque hay gente ansias.

Mono Iniciado Avatar de Sharcastico
    muy buenas te comento yo el don Juan Reserve es uno de mis liquidos preferidos y como tal nunca nunca .o compraria en amozon , pues no saves realmente si es de fiar el vendedor oh el liquido como en tu caso esta en buen estado, se que don juan tuvo algun problema con los liquidos de maceracion pero ya lo corregieron hace tiempo.

Ahora bien supongo que llevaras tiempo vapeando para saber que los liquidos mejor en tiendas officiales o tiendas de confianza, si pueden costar un poco mas pero acaso pondrias precio al plracer de vapear un manjar de reyes y el don juan lo es.

Tambien te aconsejaria los liquidos Madrina, Mother Milk, Cafe Racer croassant,Phillp-Rocke,y uno de los mejores que eh probado es el Witchers Brew , lo vapeo hace muchos años desde que vi la revision de Ruades al dia siguiente de ver su vidio lo compre y hasta hoy no se la de botes que me eh comorado pero un monton.

pero bueno a lo importante los liquidos siempre en tiendas oficiales o en tiendas de vapeo nunca en amazon o tiendas chinas , luego pasa lo que pasa
    Última edición por Sharcastico; 09/04/2020 a las 20:45
    La Caverna Del Vapeo Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Sharcastico
    veamos yo vapeo hace ya mucho sin nicotina vale pero al hacer los lioquidos que mas me gustas y sobre todo el de don juna los dejo macerar como minimo quice dias y lo voy oliendo y cuando te llega ese olorcito dulzon esta ya en su punto, pero ya te digo de media 15 0 20 dias, si como dices le as echado nicotina , y al terver dia lo as vapeado no as dado a la nicotina a ejercer su trabajo , quizas sea eso, tambien tienes que m,overlo todos los dias para que se mezcle bien , yo en mi caso tenmgo un invento que es un macerador automatico qyue acelera el proceso , meto el liquido en una pipeta grande y el liquido va dando vueltas , adelanta la maceraccion y mecha geneial los liquidos araomas etc.
    La Caverna Del Vapeo Hidden Content

Etiquetas para este tema