¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Mono Iniciado Avatar de gringox
    Pues yo diré mi punto de vista, primero no tienes otro tanque???.

Segundo has probado el líquido directamente del bote, es decir toma una gota y pruébalo en el paladar.

Te comento esto por que a mi particularmente hay líquidos que no puedo consumir en ciertos tanques, depende mucho del setup y otras cosillas.

Si probando el Don Juan directo del bote aún te sabe a químico olvídalo y descártalo, si por el contrario sientes ese sabor dulce a chocolate, creo que es problema del tanque, ya sea las resistencias o el algodón, algo que muy poca gente habla es que cada setup y resistencias puede hacer que un líquido sepa muy diferente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Bueno, pues yo diría que el liquido no está falsificado... viene en su Chubby Gorilla, las etiquetas parecen tambien reales, la serigrafía de lote y fecha también, y aparece uno de los importadores conocidos de España.

Vamos, que no te gusta.

Me pido primer si es que te da por regalarlo jajajajaaj

JAJAJ ojala fuera que no me gustase, no sabe para nada dulce. Lo que si es cierto que lo he probado hoy y sabe un poco mejor... me sabe algo a caramelo No se ya que pensar.... puede ser porque la nicotina necesita macerar? o se me esta llendo la hoya? jaja

Cita Iniciado por gringox Ver mensaje
    Pues yo diré mi punto de vista, primero no tienes otro tanque???.

Segundo has probado el líquido directamente del bote, es decir toma una gota y pruébalo en el paladar.

Te comento esto por que a mi particularmente hay líquidos que no puedo consumir en ciertos tanques, depende mucho del setup y otras cosillas.

Si probando el Don Juan directo del bote aún te sabe a químico olvídalo y descártalo, si por el contrario sientes ese sabor dulce a chocolate, creo que es problema del tanque, ya sea las resistencias o el algodón, algo que muy poca gente habla es que cada setup y resistencias puede hacer que un líquido sepa muy diferente.

me sabe dulce pero me pica la lengua

y si, si tengo otro tanque, pero sabe prácticamente igual

es cierto que ha mejorado algo el sabor desde ayer pero muy muy poco sigue sabiendo a calcetín.
    Última edición por mabe; 29/03/2020 a las 19:44

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Podría ser el Nico kit, que estuviera malo espera unos días más y si no lamentablemente deséchalo......

Me extraña que un nicokit al menos que esté en muy malas condiciones o sea un concentrado para un líquido de ese sabor logre dañar el líquido entero.

expulsado/a
    Cita Iniciado por gringox Ver mensaje
    Podría ser el Nico kit, que estuviera malo espera unos días más y si no lamentablemente deséchalo......

Me extraña que un nicokit al menos que esté en muy malas condiciones o sea un concentrado para un líquido de ese sabor logre dañar el líquido entero.

uff a mi me han jugado malas pasadas algún que otro nicokit. 10ml de nada, pero te estropean el liquido.

Pues podría ser el caso; ¿marca de los nicokits?

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por RaulOrtega98 Ver mensaje
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro y querría escuchar vuestra opinión sobre el tema del que vengo hablar:
    (Quiero recalcar que solo llevo 2 meses vapeando por lo que soy un novato)

Resulta que hace 3 días compre un bote de don juan reserve de 100ml por amazon, estaba deseando de que llegara a casa porque todo el mundo pone este liquido por las nubes. Pero mi sorpresa llegó cuando lo probé.... ME SABE FATAL! No puedo ni describir a que sabe, es una mezcla a calcetín sudado y a algodón seco. Yo creía que quizás era cosa mía pero le di a probar a mi pareja y ella dice que sabe a químico... El setup lo tengo como siempre, lo que si es verdad que le eché dos nikos para ponerlo a 3 y pensé que tendría que macerar, Pero en tres días que está macerando la niko me sabe peor aun.... He comprobado que el liquido no es falso por el etiquetado. No entiendo que pasa.... ¿Sabéis porque puede ser?

Un abrazo y que paséis el confinamiento lo mejor posible!
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    uff a mi me han jugado malas pasadas algún que otro nicokit. 10ml de nada, pero te estropean el liquido.

Pues podría ser el caso; ¿marca de los nicokits?
    A esto venia! deja que adivine, los nicokit eran de the ark o de vapfip...??
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Pues tenia intención de probar el Don Juan Reserve... pero... ahora me hacéis dudar... xDDD
    A sabores pasteriles, yo sólo he probado el Bombo crema santa, fué el primero que compré y la verdad, me gustó bastante. (tengo guardado un culín)

A todo eso, que nicokits recomendáis? hay alguno que estropee el sabor, como deciíis?

Saludos!

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Pues tenia intención de probar el Don Juan Reserve... pero... ahora me hacéis dudar... xDDD
    A sabores pasteriles, yo sólo he probado el Bombo crema santa, fué el primero que compré y la verdad, me gustó bastante. (tengo guardado un culín)

A todo eso, que nicokits recomendáis? hay alguno que estropee el sabor, como deciíis?

Saludos!
    Qué no te desanime, el DJ es un líquido riquísimo, yo lo tengo para ocasiones especiales. Porque está riquísimo, porque es carillo y porque más de 30 ml de seguido empalaga la ostia.
    En cuanto a los Nicokits, yo no he tenido problema con ninguno la verdad... Pero si que he oído gente hablar mal de los de the ark
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Qué no te desanime, el DJ es un líquido riquísimo, yo lo tengo para ocasiones especiales. Porque está riquísimo, porque es carillo y porque más de 30 ml de seguido empalaga la ostia.
    En cuanto a los Nicokits, yo no he tenido problema con ninguno la verdad... Pero si que he oído gente hablar mal de los de the ark
    Gracias Álvaro! me apunto el consejo
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA
    • Claromizador: NRG PE | NRG SE mini
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

expulsado/a
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje

Saludos!
    Mira, neutros que jamás me han dado un solo problema, Oil 4 vap y The cellar. De los que no me han funcionado bien prefiero no hablar, porque siempre se puede molestar alguien...

Proyecto de Mono
    Son de oil4vap. Yo creo que me ha tocado un liquido defectuoso....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema