¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    expulsado/a
    Cita Iniciado por RaulOrtega98 Ver mensaje
    Son de oil4vap. Yo creo que me ha tocado un liquido defectuoso....
    Mando al mensajero para allá entonces? jajajajaj

Raúl, es muy dificil que tengas un liquido defectuoso. Más Kings Crest... y más concretamente Don Juan Reserve, que ya tuvieron movida hace un tiempo con el aroma... no creo que están cometiendo errores.

Cuando lo empecé a vapear, al principio me sabia super raro, como a quemado... a químico. Al tiempo empecé a sacarle su olor en el vapor exhalado y fue como "coño, el DJR huele así de bien?" Seguí, y a mitad de bote o así me empezaron a saber el cocholate y los frutos secos, incluso un poco como a higos secos.

Te recomiendo, déjalo abierto un par de horas o tres. Que respire. Y dale un buen meneo de ve en cuando (con el tapón eh, que te duchas, no serías el primero jajaj) y mira a ver si le notas algo.

Todo es posible en la vida, quién sabe, a lo mejor estaba en una parte de la estantería donde se colaba un rayo de sol todo el día y ha hechado a perder el líquido convirtiendo la molécula de brownie en molécula calzetinesca... (es broma, pero sabes por donde voy)

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por RaulOrtega98 Ver mensaje
    Son de oil4vap. Yo creo que me ha tocado un liquido defectuoso....
    Pues eso si que es raro entonces.... has mirado la fecha de caducidad de los mismos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    A lo mejor es tontería, pero lo has agitado bien? Hasta donde yo sé la nicotina no necesita macerar. Yo uso Just Nic It, con niveles adecuados al líquido de PG y VG.
    Y también tengo ganas de probar esta marca, pero como no tiene botes de 10ml para probar todavía no me he aventurado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Chicos... siguiendo vuestra recomendación y, creo que también leí por ahi de OzoreXS, hoy me llega un don juan reserve 100ml y un cinnaroll también de 100ml... así tengo liquidos para días de confinación.

Ah... y otro swag 2 para mi mujer... por eso de las compatibilidades.

Saludos y os voy contando :)
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA
    • Claromizador: NRG PE | NRG SE mini
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

expulsado/a
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Chicos... siguiendo vuestra recomendación y, creo que también leí por ahi de OzoreXS, hoy me llega un don juan reserve 100ml y un cinnaroll también de 100ml... así tengo liquidos para días de confinación.

Ah... y otro swag 2 para mi mujer... por eso de las compatibilidades.

Saludos y os voy contando :)
    jajajaja a tope! El Don Juan no os va a dejar indiferentes, pero con el que juegas fuerte es el Cinnaroll. El Cinnaroll es el santo grial y lo has descubierto demasiado pronto

Tu siguiente parada es comprar base, concentrado y nicotina. Que no te de el menor temor, vapeas lo que mas te gusta pero ahorrando un dinerillo. Dificultad CERO, botes de 70,80....120 ml con graduación y listo (ni pipetas ni vasos medidores ni jeringuillas ni na!)

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Raúl, es muy dificil que tengas un liquido defectuoso. Más Kings Crest... y más concretamente Don Juan Reserve, que ya tuvieron movida hace un tiempo con el aroma... no creo que están cometiendo errores.

Cuando lo empecé a vapear, al principio me sabia super raro, como a quemado... a químico. Al tiempo empecé a sacarle su olor en el vapor exhalado y fue como "coño, el DJR huele así de bien?" Seguí, y a mitad de bote o así me empezaron a saber el cocholate y los frutos secos, incluso un poco como a higos secos.

Te recomiendo, déjalo abierto un par de horas o tres. Que respire. Y dale un buen meneo de ve en cuando (con el tapón eh, que te duchas, no serías el primero jajaj) y mira a ver si le notas algo.

Todo es posible en la vida, quién sabe, a lo mejor estaba en una parte de la estantería donde se colaba un rayo de sol todo el día y ha hechado a perder el líquido convirtiendo la molécula de brownie en molécula calzetinesca... (es broma, pero sabes por donde voy)
    Pues no es tan raro que le haya salido "rana". Hasta donde yo se los de King Crest, fabrican los liquidos y aromas que nos llegan en tres o cuatro sitios distintos repartidos por Europa, asi que no lo veo tan raro. Por suerte, y toco madera a mi no me ha tocado nunca uno malo. Un saludo

Proyecto de Mono

JJAJAJA probaré lo que me dices, pero lo dudo mucho.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    jajajaja a tope! El Don Juan no os va a dejar indiferentes, pero con el que juegas fuerte es el Cinnaroll. El Cinnaroll es el santo grial y lo has descubierto demasiado pronto

Tu siguiente parada es comprar base, concentrado y nicotina. Que no te de el menor temor, vapeas lo que mas te gusta pero ahorrando un dinerillo. Dificultad CERO, botes de 70,80....120 ml con graduación y listo (ni pipetas ni vasos medidores ni jeringuillas ni na!)
    Mother of God!!!! UAU!

Que buenos los dos! Que acierto! Lo de la alquimia, està por mirar, pero no lo descarto en absoluto :)

Muchas gracias!

PD: ya son 2 swag 2 en mi casa. Lo raro, el que he comprado para mi mujer, venía con un claromizador distinto, el NRG SE mini, yo voy con el que me venía, el NRG PE. Qué diferencias tiene aparte de que el mini es algo más estrecho?

Saludos vapeados!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA
    • Claromizador: NRG PE | NRG SE mini
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

expulsado/a
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Mother of God!!!! UAU!

Que buenos los dos! Que acierto! Lo de la alquimia, està por mirar, pero no lo descarto en absoluto :)

Muchas gracias!

PD: ya son 2 swag 2 en mi casa. Lo raro, el que he comprado para mi mujer, venía con un claromizador distinto, el NRG SE mini, yo voy con el que me venía, el NRG PE. Qué diferencias tiene aparte de que el mini es algo más estrecho?

Saludos vapeados!
    Lleva un SE Mini porque es una versión TPD (2ml). El Standard viene con el PE (3.5ml).

Mono Iniciado
    Yo os digo que si puede ser defectuoso... Yo compré hace como un mes un Don Juan Reserve de 100 ml y cuando fui a catarlo, no sabía a prácticamente nada. Era como cuando te lo haces en alquimia y lo prueba al otro día, pues igual...

Fui al de la tienda y se lo di a probar al tendero y me dijo lo mismo, sabor flojo flojo. Me comentó que KingCrest está creando los líquidos para Europa en Polonia o por ahí, que aunque la receta es la misma, no es la misma fabrica de siempre.

Osea que puede ser que lo hubieran enviado premacerado, a los días mejoró un poco el sabor, pero muy muy levemente. Es como si le hubieran echado muy poco aroma.

Ahí lo dejo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema