¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Mono Veterano Avatar de izure

Ayuda para hacer pedido en cuarentena.

Buenas tardes.

Necesito ayuda para hacer un pedido, a ver si a alguien no le importa aconsejarme en un pedido de alquimia que quiero hacer para la cuarentena, ya que estoy sin líquido y no quiero tocar un cigarro (mi padre fuma).

Resulta que por problemas con mi banco (espero lo solucionen pronto), sólo puedo hacer el pedido por internet y contrareembolso, ya que la tienda de mi ciudad (La Línea de la Concepción) está cerrada y a la de Gibraltar que es donde casi siempre compro no puedo ir porque han cerrado la frontera y la tienda por la cuarentena.

Me he decidido pedir en iVapeo.com pués a partir de los 28 euros el envio es gratis y aceptan pagos contrareembolso. (si alguien sabe otra página que envíe por correos y contrareembolso que me lo diga si es tan amable.

Resulta que quiero comprar aroma tabaquíl para hacerlo en base rápida y no esperar a tantos días de maceración (comercial no quiero porque me va a durar pocos días). He estado mirando los aromas (extracto) de La Tabaccheria, pero ensucian muy rápido las resis.

Resumiendo: Tengo PG y VG en casa, quisiera un aroma tabaquíl que no sea muy agresivo con las resis. pero para hacerlo de maceración instantánea necesito una vase de maceración ultrarápida y nicokits (en los Nicokits estoy mas perdido, necesitaría comprar muchos nicokits para sacar el E-Liquid a 3 ó 6 de nico.

O comprar un extracto de La Tabaccheria tipo Virginia que es menos agresivo que un Bezuky o un balkan.

Resumiendo. Alquien me podría aconsejar sobre que pedir para hacer el E-Liquid con una concentración baja de aroma (Que en este caso compraría extracto de la marca La Tabaccheria que los hay de 3%-10% de concentración, ya que es para usarlo en reparable pués tengo precoils,rollos de hilo y algodón)

Necesitaría el aroma de La Tabacchería (cuales son de los menos agresivos con las resis?), Base ultrarápida y nicokits verdad?. (no tengo nico en casa). En un caso le hecharía Acetyl pyracine, aunque he leido sobre esta marca y a quién le gustan los tabaquiles dicen que todos están muy bién. Digo yo que los extractos de La Tabacchería al ser de maceración rápida no necesitan base de maceración rápida verdad?, con la GV/PG que tengo en casa valdría?.

Siento el tocho, pero barajando opciones creo que es lo mas solvente para estar un mes o dos abastecido, ya que sólo dispongo de 30 euros. Que opciones veis ustedes que es mejor porfavor.

Gracias, saludos y disculpas por la molestia.

Pd. Uso el Drop Solo, RTA MTL Pico, Manta MTL,Serpent SMM y el Pod Caliburn sin cartucho jajaja.
    Última edición por izure; 28/03/2020 a las 16:28
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Pues sin ser ningun experto en tabaquiles ni nada, y como una opción.

https://www.all4flavours.com/135-aro...oduct.name.asc

Esta tienda acepta Contra Reembolso con un recargo del 3%.

Los tabacos de esta marca no necesitan apenas maceración, 3 días, y no dañan las resistencias como los orgánicos de la Tabacheria.

Los tabaquiles mas populares de esta marca son:

Red Burley - 2% solo
    Cured Tobacco - 2% solo
    Kentucky Blend - 1.5%% solo
    Native Tabaco - 2% solo
    Tatanka - 1.5% solo

Lo de los porcentajes es la media a la que se recomiendan. Son muy potentes, por lo que, rinden bastante. Son tabaquiles puros. Lo comento por si las moscas.

Suerte con la hazaña compañero

Muy agradecido por la pronta respuesta ZiggyWay
    , voy a registrarme y hechar un vistazo, Los porcentajes están muy bién para que cunda mas. El

Kentucky Blend lo probé en comercial y me gustó mucho. Aún así si lo veo muy fuerte alguno, le hecho Acetyl Pyracine y listo para suavizarlo un poquito y darle ese toque quico o palomitas.

Muchas gracias y un saludo.

MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.

ZiddyWay he estado mirandolos, lo de los porcentajes está de maravilla, pero en la web pone que el tiempo de maceración está entre 10 y 15 días dependiendo de cuál sea el aroma, quiero suponer que los usuarios que los han probado, en 3 días de maceración les habra parecido suficiente para vapearlos. Ahora el tema es la nicotina, debería de comprar muchos nicokits para hacerlo al 3% no?. O me conviene mas el pack que trae 250 ml de base 50/50 con botes de nicokits a 6 mg nicotina para sacar 250 ml de E-Liquid? (ya que no veo botes de nicotina en PG/VG o PG), y ya le agrego yo mas o menos PG/VG dependiendo la densidad que quiera sacar?.

Los que me has puesto son de Flavorah todos verdad?. Es que me ha dejado en duda el tiempo de maceración.

Igual pido este pack: (250ML Base 60VG/40PG + 7 nicokits 60VG/40PG 20mg y 1 nicokit 9mg. Grado USP farmacéutico. (El de 50/50 esta fuera de stock.)

Saludos.
    Última edición por izure; 28/03/2020 a las 18:22
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA:

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Muy agradecido por la pronta respuesta ZiggyWay
    , voy a registrarme y hechar un vistazo, Los porcentajes están muy bién para que cunda mas. El

Kentucky Blend lo probé en comercial y me gustó mucho. Aún así si lo veo muy fuerte alguno, le hecho Acetyl Pyracine y listo para suavizarlo un poquito y darle ese toque quico o palomitas.

Muchas gracias y un saludo.

Si te gusta el AP claro que se lo puedes añadir a cualquier tabaquil sin problemas para dar ese toque.
    Sin contradecir la sugestión de Ziggy que son aromas que también recomiendo y mucho. En la misma página tienes los de La Tabaccheria, Orgánic 4-pod, que son los de esa marca que guarrean mucho menos la resistencia. Ahí los tienes los primeros de la lista
    https://www.all4flavours.com/2826-la-tabaccheria

Un saludo.
    Última edición por Oepav; 28/03/2020 a las 18:05

Si Oepav, ya los estube mirando, y los White 4-pod incluso dicen que ensucian aún menos las resis. El tema es que los quisiera de maceración rápida (vamos por decir algo , hacerlos hoy y vapearlos mañana, al menos uno de los dos aromas que voy a pedir mientras se macera el otro). Por ejemplo, el Organic 4-pod Virginia 10ml La Tabaccheria, pone en la web que la maceración recomendada es de 15 días.

Los organic 4-pod sólo son recomendables para pods o se pueden vapear en un RDA Drop Solo con coil a 0.6-0-8 ohm?

Siento tanta molestia, pero debo tenerlo claro y decidirme hoy para hacer el pedido ya que en la web pone:
    Compra antes de20h 15m 20sy recíbelo elMartes 31 Marzo, 2020 con Correos Express 24 Horas

Otra opción que tengo es pedir uno de los que me habeis aconsejado (aroma) y otro ya comercial para vapearlo mientras se macera el otro, así aprobecho el concentrado para sacar los 250 ML netos de Líquido con el kit de base mas nicokits.

Saludos y gracias
    Última edición por izure; 28/03/2020 a las 18:49
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA:

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Si, todos Flavorah, los que yo mencionaba.

Para 100 ml de líquido final, necesitas 15 ml de Nicokit (de 20mg de potencia).

La maceración es como dices. Es la opinión de la mayoría de usuarios. Alguno como el Cured, incluso lo recomiendan vapear antes de los 10 días, luego pierde intensidad.

Repito que no soy un experto en tabaquiles. Pero estoy al tanto de lo que dicen otros usuarios.

Para rebajar, otra idea sería un poco de vainilla, que le sienta bien a todo.

Salgo pitando, que ando apurado

Suerte

Mono Iniciado
    Si Oepav, ya los estube mirando, y los White 4-pod incluso dicen que ensucian aún menos las resis. El tema es que los quisiera de maceración rápida (vamos por decir algo , hacerlos hoy y vapearlos mañana, al menos uno de los dos aromas que voy a pedir mientras se macera el otro). Por ejemplo, el Organic 4-pod Virginia 10ml La Tabaccheria, pone en la web que la maceración recomendada es de 15 días.

Los organic 4-pod sólo son recomendables para pods o se pueden vapear en un RDA Drop Solo con coil a 0.6-0-8 ohm?

Siento tanta molestia, pero debo tenerlo claro y decidirme hoy para hacer el pedido ya que en la web pone:
    Compra antes de20h 15m 20sy recíbelo elMartes 31 Marzo, 2020 con Correos Express 24 Horas

Otra opción que tengo es pedir uno de los que me habeis aconsejado (aroma) y otro ya comercial para vapearlo mientras se macera el otro, así aprobecho el concentrado para sacar los 250 ML netos de Líquido con el kit de base mas nicokits.

Saludos y gracias
    Se pueden vapear en el cacharro que quieras. Igual son los White for pod los que buscas. No sé cuánto ensucian los organic 4-pod, me refería a los anteriores, pero vaya que si sirven para un pod mucho no pueden ensuciar o no servirían.

Respecto a lo demás pues no sé contestarte. Yo la recomendación de la web sobre maceración la cogería con pinzas. Respecto a los de Flavorah yo los utilizo en esta receta https://alltheflavors.com/recipes/47894 , y como ves esa receta se puede vapear al momento sin maceración. Y los de la Tabaccheria tampoco requieren maceración hasta donde yo sé. Siento no poder ayudar mucho más. Lo que si te diría es que te pilles más de uno, que como no te guste la lías. Los aromas aguantan bastante tiempo, no se te pondrán malos si no los usas ahora.

Como los quieres suaves el virginia de 4-pod y el kentucky de Flavorah que ya sabes que te gusta ese sabor quizás. Mucho no te puedes equivocar con esos diría.
    Última edición por Oepav; 28/03/2020 a las 20:12

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Si, todos Flavorah, los que yo mencionaba.

Para 100 ml de líquido final, necesitas 15 ml de Nicokit (de 20mg de potencia).

La maceración es como dices. Es la opinión de la mayoría de usuarios. Alguno como el Cured, incluso lo recomiendan vapear antes de los 10 días, luego pierde intensidad.

Repito que no soy un experto en tabaquiles. Pero estoy al tanto de lo que dicen otros usuarios.

Para rebajar, otra idea sería un poco de vainilla, que le sienta bien a todo.

Salgo pitando, que ando apurado

Suerte
    Pués voy a pedir:

- pack-base-60vg40pg-nicokits-3-mg-500ml. Que se quedarían 500ML de base final 60VG/40PG a 3% de nico.
    - Kentucky Blend 10ml Flavorah
    - Tatanka Tobacco 10ml Flavorah
    - Vanilla Custard 10ml Flavorah
    - Cheesecake 10ml Flavorah ( uno cremoso para cambiar un poco de tanto tabaquíl)
    - y con el Acetyl Pyracine que ya tengo en casa para darle un toquecito extra.

Ya iré jugando con las cantidades y porcentajes para aprobecharlo todo, y si tengo que bajar alguno de nico lo usare en RDA.

Gracias Oevap pero los organic se me salen del presupuesto de los 30 euros, y con los que dice el compañero pido un aroma de vainilla por si me salen fuertes o hacer la mitad solo tabaquíl y la otra mitad con vainilla (que también necesita poco %)(aunque los haré a poco % de aroma y si acaso lo subo un poco, ya que me sobraría aroma haciendolos al 1,5 ó, 2% ó 3%. y como tengo PG y VG en casa pués puedo ir jugando con los porcentajes para no meter en un rda o rta un 50/50. Como lo veis?.

Que aroma de vainilla me aconsejais, que he puesto en la lista??.

Gracias de nuevo
    Última edición por izure; 28/03/2020 a las 20:40
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA:

Mono Iniciado
    Pués voy a pedir:

- pack-base-60vg40pg-nicokits-3-mg-500ml. Que se quedarían 500ML de base final 60VG/40PG a 3% de nico.
    - Kentucky Blend 10ml Flavorah
    - Tatanka Tobacco 10ml Flavorah
    - Vanilla Custard 10ml Flavorah
    - Cheesecake 10ml Flavorah ( uno cremoso para cambiar un poco de tanto tabaquíl)
    - y con el Acetyl Pyracine que ya tengo en casa para darle un toquecito extra.

Ya iré jugando con las cantidades y porcentajes para aprobecharlo todo, y si tengo que bajar alguno de nico lo usare en RDA.

Gracias Oevap pero los organic se me salen del presupuesto de los 30 euros, y con los que dice el compañero pido un aroma de vainilla por si me salen fuertes o hacer la mitad solo tabaquíl y la otra mitad con vainilla (que también necesita poco %)(aunque los haré a poco % de aroma y si acaso lo subo un poco, ya que me sobraría aroma haciendolos al 1,5 ó, 2% ó 3%. y como tengo PG y VG en casa pués puedo ir jugando con los porcentajes para no meter en un rda o rta un 50/50. Como lo veis?.

Que aroma de vainilla me aconsejais, que he puesto en la lista??.

Gracias de nuevo
    Esa pregunta es para Ziggy que es el que controla. Te aconsejo que esperes a que conteste. Hace poco me recomendó FA Custard Premium por su maceración rápida. Que parece que es lo que tú buscas. Pero te insto a que esperes a que conteste.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo