¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Esa pregunta es para Ziggy que es el que controla. Te aconsejo que esperes a que conteste. Hace poco me recomendó FA Custard Premium por su maceración rápida. Que parece que es lo que tú buscas. Pero te insto a que esperes a que conteste.
    Eso estoy esperando, aún no he hecho el pedido, lo tengo en el carrito hasta que me responda Ziggy cuando pueda, mientras en el carrito se queda el pedido.

Gracias y Saludos.
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Perdonad, tenía cena familiar, y he tenido que salir pitando.

Flavorah cheesecake no goza de la mejor reputacion. Pero no lo he probado.

El Flavour Art Custard Premium no le tienen. Pero para lo que lo quieres, no habría sido la mejor opción.

De lo que veo en All4flavours, pues te digo

Inawera Yes we cheesecake- crema de queso riquísima. Quizá el mejor cheesecake en el mercado. Es cremosillo, pero sin empalagar. Tambien bastante potente. Al 3% está perfecto para mi gusto. Está muy bien solo. Para mezclar con tabaco, puedes empezar al 1.5%, y le subes si te parece poco. Maceracion, unos dias. Suelo dejarlo al menos 5 días. Pero pruebalo a los 3, a ver como lo notas. Aroma 9/10. Aconsejo

Flavorah Vanilla Custard. Excellente opcion. Es cremosillo, pero no demasiado denso. El aroma de vainilla en este, es mi favorita de cuantos Custards he probado. Este te viene genial con tabacos. No es de los más potentes de Flavorah. su rango está entre el 1.5% y el 4%. Solo al 3% está muy bien. Lo mismo que antes, empieza por abajo, y le vas subiendo si quieres mas. Se vapea muy bien a partir de los 3 dias, y despues va mejorando. Aroma 8/10. Aconsejo.

Cualquier duda, dispara, ahora si estoy en casa trankilo

Saludin

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Perdonad, tenía cena familiar, y he tenido que salir pitando.

Flavorah cheesecake no goza de la mejor reputacion. Pero no lo he probado.

El Flavour Art Custard Premium no le tienen. Pero para lo que lo quieres, no habría sido la mejor opción.

De lo que veo en All4flavours, pues te digo

Inawera Yes we cheesecake- crema de queso riquísima. Quizá el mejor cheesecake en el mercado. Es cremosillo, pero sin empalagar. Tambien bastante potente. Al 3% está perfecto para mi gusto. Está muy bien solo. Para mezclar con tabaco, puedes empezar al 1.5%, y le subes si te parece poco. Maceracion, unos dias. Suelo dejarlo al menos 5 días. Pero pruebalo a los 3, a ver como lo notas. Aroma 9/10. Aconsejo

Flavorah Vanilla Custard. Excellente opcion. Es cremosillo, pero no demasiado denso. El aroma de vainilla en este, es mi favorita de cuantos Custards he probado. Este te viene genial con tabacos. No es de los más potentes de Flavorah. su rango está entre el 1.5% y el 4%. Solo al 3% está muy bien. Lo mismo que antes, empieza por abajo, y le vas subiendo si quieres mas. Se vapea muy bien a partir de los 3 dias, y despues va mejorando. Aroma 8/10. Aconsejo.

Cualquier duda, dispara, ahora si estoy en casa trankilo

Saludin
    Ya sabía que había que esperar. Jaja.

Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Ya sabía que había que esperar. Jaja.
    Que va, si has ido muy bien encaminado. Lo del FA Premium Custard es la nueva competencia de CAP Vanilla Custard, en plan cuerpo y peso. pero en el departamento de la Vainilla, no brilla tanto. Vainillas las hay mucho mejores. El Yes we cheesecake lo tienes verdad?, Que te parece? Te gusta tanto como a mi? La Trinity Cheesecake es perfecta. 1% TPA Cheesecake w/Graham Crust - 2% CAP New York Cheesecake y INW Yes we Cheesecake al 3%. El topping de tu frutal favorito y Boom! A mi me mola con fresas. TPA Strawberry ripe al 4% y FA Juicy Strwberry al 2.5% o JF Strawberry Sweet al 2%.

Y ya me estoy desviando del hilo, y me callo...

Pues sí Oevap, vamos, que me atrevería a decir que podríais ser hermanos jajajaja.. Nada que perdonar Ziggy, en todo caso ustedes a mí por mi insistencia y molestias.

Pués he quitado el Cheese cacke de Flavorah y he puesto el Inawera Yes we cheesecake, que acabo de leer en las opiniones que es de los mejorcitos dentro del amplio rango de paladares mundiales jajaja. y haciéndolo sólo, está muy bueno como dices. Y encima sale a 2.75 respecto a 4,80€ del de Flavorah.

Respecto al pack de la base con los nicokit. Se me quedarían 500 ML de base a 3% de nico, ahí ya tendría que ir jugando con la GV/PG que tengo en casa para mantener ese 60/40, porque los aromas supongo que vendrán en PG solamente. (con lo fácil que era cuando vendían la nicotina a x % en base libre).

También estoy pensando en...
    BASE FAST4VAP 80ML MACERACIÓN ULTRARRÁPIDA - OIL4VAP
    Pero ya va a ser mucho cálculo en mirar los nicovaps que necesito, y tampoco me daría tanto juego. Además de ese golpe extra de Propeidol o como se llame que no me acuerdo.

Pués pediré lo que me habeis dicho. Total, por 26,05€

PACK BASE 60VG/40PG + NICOKITS 3 MG 500ml
    Kentucky Blend 10ml Flavorah
    Tatanka Tobacco 10ml Flavorah
    Yes We Cheesecake Concentrate 10ml Inawera
    Vanilla Custard 10ml Flavorah
    + El Acetyl Pyracine que tengo en casa y el otro que hace que no rebaje el AP el aroma.

Me dejo algo?, bueno el Subtotal son 26,05€, el total serán los 3,50€ de correo express.

Oevap, para el próximo pedido me hago con el extracto de La Tabaccheria, que hecho mucho de menos cuando era niño el olor a tabaco de pipa de mi abuelo.
    Última edición por izure; 28/03/2020 a las 23:20
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.

Mono Iniciado
    Que va, si has ido muy bien encaminado. Lo del FA Premium Custard es la nueva competencia de CAP Vanilla Custard, en plan cuerpo y peso. pero en el departamento de la Vainilla, no brilla tanto. Vainillas las hay mucho mejores. El Yes we cheesecake lo tienes verdad?, Que te parece? Te gusta tanto como a mi? La Trinity Cheesecake es perfecta. 1% TPA Cheesecake w/Graham Crust - 2% CAP New York Cheesecake y INW Yes we Cheesecake al 3%. El topping de tu frutal favorito y Boom! A mi me mola con fresas. TPA Strawberry ripe al 4% y FA Juicy Strwberry al 2.5% o JF Strawberry Sweet al 2%.

Y ya me estoy desviando del hilo, y me callo...
    No lo tengo, es uno de los que me dijiste que me faltaban y era imprescindible. Pero está en la shopping list ya con muchos asteriscos, el único que me falta para el Cheesecake Trinity.

Y no te desvías del hilo, es información valiosa.

Acuerdate de lo del 3% de recargo por lo del Pago Contra Reembolso, que será 1 euro escaso...

Espero que te gusten. Son aromas que uso para recetas mas complejas. Tampoco sé a que estás acostumbrado, y quizás te gusten otro tipo de cosas. Me fastidiaría defraudarte. Gracias por la confianza depositada. Mucha suerte

Ziggyyyy, que yo sólo quería líquido para la cuarentena, que sólo tengo para 3 caladas del Caliburn jajajaja, ya me has liao.

Bueno... con lo que voy a pedir está bién para sacar varios botes de 50 ML de diferentes aromas verdad?. Lo único es que van a ser todos a 3 de nico, pero bueno como es para vapearlos en un Drop Solo, Serpent SMM, NRG SE, Mesh Pro. pués no tengo problema, resi mas baja y listo (en caso de que me falte golpe).

El tabaquil de Flavorah que mas se parece a tabaco de pipa cual es? El Tatanka podría ser? O cambio a Oriental Tabacco?, ya que El american Blend es tirando mas a rubio, así tengo de los dos.

Acuerdate de lo del 3% de recargo por lo del Pago Contra Reembolso, que será 1 euro escaso...

Espero que te gusten. Son aromas que uso para recetas mas complejas. Tampoco sé a que estás acostumbrado, y quizás te gusten otro tipo de cosas. Me fastidiaría defraudarte. Gracias por la confianza depositada. Mucha suerte
    Si Ziggy, lo tendré en cuenta, casi seguro que me gustan. En verdad me gustan tabaquiles, dulces y pasteles, pero como voy a estar varios días sin vapear y oliendo el humo del tabaco de mi padre, así los pido tabaquiles y me curo en salud. Más el de tarta de queso y vainilla para cambiar de vez en cuando.

Mas que agradecido a los dos y a cuidarse que la cosa está mal. Un saludo
    Última edición por mabe; 29/03/2020 a las 00:06
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA:

Mono Iniciado
    Depende un poco de lo que busques. Si quieres algo con sabor a pipa potente el Black for Pipe de INW es una muy buena opción. Muy barato y porcentajes bajos. Ese si que lo debes dejar macerar unos 10 días mínimo. Pero es mejor si nos dices lo que te suele gustar, has probado algún tabaco de pipa?

Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Ziggyyyy, que yo sólo quería líquido para la cuarentena, que sólo tengo para 3 caladas del Caliburn jajajaja, ya me has liao.

Bueno... con lo que voy a pedir está bién para sacar barios botes de 50 ML de diferentes aromas verdad?. Lo único es que van a ser todos a 3 de nico, pero bueno como es para vapearlos en un Drop Solo, Serpent SMM, NRG SE, Mesh Pro. pués no tengo problema, resi mas baja y listo (en caso de que me falte golpe).

El tabaquil de Flavorah que mas se parece a tabaco de pipa cual es? El Tatanka podría ser? O cambio a Oriental Tabacco?, ya que El american Blend es tirando mas a rubio, así tengo de los dos.
    Siento no poder ayudarte ahi Izure, los tabaquiles no son lo mío. Tengo muy poca experiencia y muy poco paladar con los tabacos. Los que te he comentado es de fuentes externas. Por experiencia propia no podría comentar.

Mi consejo es que hagas algunas pruebas en cantidades mas pequeñas, y le hagas una cata al día siguiente de mezclarlos. Te va a dar una orientación, aunque despues necesiten un poco mas de maceración.

Espera a ver si Oepav ó alguien tiene información adicional. Oepav creo que tiene alguno de los que tienes en la cesta....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo