¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Duda con Smok Veneno, Ato Dead Rabbit RTA y Resistencias Vandy Vape Clapton Helix

Hola chicos,

Tengo varias dudas sobre la configuracion de lo nombrado ya que aun no logro entender del todo este tema de los reparables y voltajes, amperajes etc. Tengo un Smok Veneno y me han regalado un Dead Rabbit RTA y unas resistencias Vandy Vape Clapton Helix de 0.30ohm, mi duda esta en como debo configurar mi Mod para poder vapear tranquilamente sin que esto me explote en la cara , agradezco cualquier consejo y dato para este novatillo de primera jajaja

Super Mono
    Tienes alguna experiencia en reparables?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Tienes alguna experiencia en reparables?

Ni una amigo, es mi primer reparable.

Super Mono
    Bueno, vamos a ver, primero mirate algún video sobre tu ato.

El mono tiene uno. Más que nada para el setup.

Te recomiendo que lo montes primero con una sola coil.

Lo suyo sería que al cruzarla pusieras una pata de la coil abajo a la izquierda (por ejemplo) y la otra arriba a la derecha.

Espero que me hayas entendido. Centrada vamos.

No una en un lado y en el otro nada.

Esto te ayudará a simplificar la operación, liarte menos y empezar a entender y asimilar conceptos.

Estabiliza la coil (mira videos) pon el algodón..

Ahí viene de la gracia de todo Rta.

La cantidad de líquido que llega a la coil depende del algodón. Es lo que abre y cierra el grifo del líquido hacia la coil.

Mucho algodón y no llega suficiente líquido a la coil. Churrasco

Poco y el líquido inundará la zona de la coil. No se puede vapear.

Este Rta es de entrada de aire superior. No se te meara por debajo pero notarás al aspirar burbujeo y poco o ningún sabor. Eso sí se te inunda.

Y bien.

Voltios vatios y potencias.

Mira a un valor de ohmios de coil (single o dual) determinado... X... Cuando le aplicas unos vatios... El mod, o bien desde el principio o bien cuando pulsas el botón de disparo te muestra unos Voltios. Ese es el indicador que necesitas fijarte.

Entre 2.5... Muy bajo y 4.5...muy alto

Puedes ir modificando los vatios y viendo que voltios se muestran... Ahí debes encontrar tu punto de satisfacción. Normalmente suele estar entre 3.3 y 4...más o menos pero no hay reglas fijas.

Además en el rta como te dije el algodón regula el drenaje del líquido hacia la coil, si se te queda drenaje más bien tirando a seco igual no soportará muchos voltios porque dará churrasco y otro día haces otro setup más adecuado y te permite más potencia porque drena mejor.

Seguramente cuando lo montes 50 veces te saldrá mejor que la primera. Ánimo y cualquier duda que tengas comenta.

Un saludo

Proyecto de Mono
    Ohhh excelente guia, lo he hecho tal como me dijiste en single coil y me a encantando !! el omh no tenia idea que lo tomaba "automaticamente" :o esta en 3.7 los voltios y tira como loco :o ni comparado a las resistencias que utilizaba antes ( las del smok baby que viene con el mod ), te agradezco mucho tu ayuda y paciencia por escribir todo esto, me has dejado mas claro todo y seguire usando single coil hasta estar seguro de como utilizar el modo dual coil :D

Muchas gracias y cualquier consejo sera bien recibido como siempre <3

Super Mono
    Que ohms te marca el mod? 0.30?

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo lo tengo, además de lo que te han dicho, un consejo cuando lo montes en dual (a mí en single no me gusta), quita bastante algodón en las puntas y el aire se lo cierras un pelín (1/3 más menos) con eso saca más sabor.
    A mi me gusta mucho peeeero prepara medio litro que traga como si echas un vaso agua en el desierto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Que ohms te marca el mod? 0.30?

Me marca 0.280 ( que supondre son 0.28 ) :o

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo lo tengo, además de lo que te han dicho, un consejo cuando lo montes en dual (a mí en single no me gusta), quita bastante algodón en las puntas y el aire se lo cierras un pelín (1/3 más menos) con eso saca más sabor.
    A mi me gusta mucho peeeero prepara medio litro que traga como si echas un vaso agua en el desierto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Buenas ! voy a probar cuando me toque montarlo en dual y te comentare como fue la experiencia, muchas gracias !!!
    Última edición por mabe; 30/03/2020 a las 22:45

Super Mono
    Te va a resultar bastante diferente, se te quedará sobre 0.14... Y tendrás que darle caña.

Un saludo