¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Novato

Aislante positivo bateria

Buenas a todos.

Tengo un problema con una batería 21700. Se me ha roto el circulo aislante, que va en el polo positivo, para que no haga corto.

Me quedan wraps, pero no circulo aislante. Alguna idea para hacer un apaño, mientras se puedan comprar sin problemas? .

Gracias.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Mingolo Ver mensaje
    Buenas a todos.

Tengo un problema con una batería 21700. Se me ha roto el circulo aislante, que va en el polo positivo, para que no haga corto.

Me quedan wraps, pero no circulo aislante. Alguna idea para hacer un apaño, mientras se puedan comprar sin problemas? .

Gracias.
    Puedes poner una fotillo para ver como está? Alguna ñapa se podrá hacer, seguro.

Mono Novato
    Se me ha partido diametralmente, como si lo hubieras cortado por el medio, y se mueven dentro del wrap las dos mitades, suerte que estaba con un electrónico, y me ha dado aviso de corto, llega a ser un mecanico y no se que hubiera pasado. Vaya suerte que tengo con las baterias.

He encontrado el círculo de otra que recicle por tener un bollo. No esta nuevo, pero pienso que el apaño lo dará.

Mañana, cuando cambie el wrap, envio foto con el circulo roto.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Aquí puedes comprar, mide el que tienes y compras unos similares: https://www.shoptronica.com/material...593949844.html

De todas formas, para apañarte mientras tanto, cuando le quites el wrap, ten cuidado y asegúrate de dejar una zona lo suficientemente grande del mismo donde puedas calcar la silueta del aislante que se te ha roto y lo recortas, así ya tienes uno improvisado...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Novato
    Bueno, pues puesto el wrap nuevo, con el circulo aislante que encontré. Todo bien.

El círculo que se rompió, al sacarlo, estaba roto por muchos trozos, acartonado y muy fino y fragil. La bateria es una golisi S35, de hace un año.

Hay que cuidar, de alguna forma, los círculos aislantes, para que no pase esto, o es normal del uso?.

Super Mono
    Si te pasa alguna vez no tienes problema en fabricarte uno.
    Cualquier tipo de plastico gordo,goma o similar puedes hacerte uno.
    Con el uso y los cambios de temperatura es normal que se acartonen dependiendo del aislante que llevo,claro.Pon una botella de plastico en el balcon donde de el sol y se quedara igual.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2