¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado Avatar de gringox
    Yo particularmente nunca he usado Nico libre, siempre he usado sales y para mi es lo mejor incluso con rta o rda eso si yo compro los nicokit de 20 mg y los diluyó en mi alquimia para estar sobre 3 a 4 mg de sales.

Luego en el pod si tengo mis sales a 20mg sin diluir. Para mi las sales es lo que logro que dejara de fumar luego de 18 años. Consumiendo una cajetilla al día de tabaco.

Así que para mi particularmente las sales fueron lo que lograron que ganara la batalla contra el cigarrillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    Yo es por intentar aprovecharlo. Me tocó en un sorteo y lo tengo sin estrenar. Pero si no va a funcionar lo descarto

Mejor me compro un pod para sales y ya está. Cual me recomendáis?
    Buenas Mick!

Yo te recomendaría el Uwell Caliburn, para mi muy buen sabor y calidad en el aparato o también el Aegis Boost. Con las resistencias de 0.8 con unos W bajos, da mucho juego con sales. Este último estaría mas en un híbrido que te pudiera servir para todo, así que si ya tienes un buen mod, con un pequeño pod para sales como el Caliburn vas sobrado.

Un Saludo!

Proyecto de Mono
    Al final he comprado el Lost Vape Prana. Cuando lo reciba ya os contaré como va. A ver si dejo el tabaco ya de una vez.

Mono Iniciado
    Al final he comprado el Lost Vape Prana. Cuando lo reciba ya os contaré como va. A ver si dejo el tabaco ya de una vez.
    Buena elección. Precisamente ahora estoy vapeando con él.
    Ya dirás qué te parece.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Proyecto de Mono
    Me gusta mucho. Ese tipo de calada tan cerrada me ha encantado. Con esto es mucho más fácil dejar de fumar. Tanto me ha gustado que ahora estoy mirando atos que sean de calada parecida. Supongo que serán los mtl. Lo que pasa que tengo muchas dudas. A ver si me ayudáis.
    Quiero una calada cerradita boca pulmon y que de buen sabor y buen golpe. Y otra duda que tengo. Podría usarlo indistintamente con sales o con liquidos comerciales? Que ato me recomendáis?

Mono Iniciado
    Me gusta mucho. Ese tipo de calada tan cerrada me ha encantado. Con esto es mucho más fácil dejar de fumar. Tanto me ha gustado que ahora estoy mirando atos que sean de calada parecida. Supongo que serán los mtl. Lo que pasa que tengo muchas dudas. A ver si me ayudáis.
    Quiero una calada cerradita boca pulmon y que de buen sabor y buen golpe. Y otra duda que tengo. Podría usarlo indistintamente con sales o con liquidos comerciales? Que ato me recomendáis?
    Efectivamente son los Atos mtl.

Que quieres claromizador, es decir con Resistencias comerciales, o atomizador, es decir reparable??
    Si son Atos yo te recomiendo el wasp nano mtl, o el berserker mtl, tengo uno clon por 10€ en venta por si te interesa.

Respecto a los líquidos y las sales, te valen ambos pero ten cuidado que sean 50pg 50vg para que tengas un buen drenaje, si no puedes tener problemas y que te dé churrasco.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Quisiera un reparable.

En un principio lo usaría con sales. Por la mayor concentración de nicotina para dejar ya el tabaco
    Última edición por mabe; 10/04/2020 a las 06:15

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo tengo el berserker mini, no va mal, sin fugas y permite con las 5 entradas de aire una buena configuración de el a mtl.
    También me hacen ojitos el brunhilde mtl y el gata de qp. Este último está el clon que Aller vi video de vapthefuck , si lo pillas que no sea negro ya que la pintura del clon es su punto débil.
    En cuestión de liquido yo lo uso con 50/50 y 70/30 y me funcionan bien, pero es cierto que como mejor me gusta es con 60 pg.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    El berserker es el que más me gusta. Pero ahora mismo es imposible comprarlo. Esta agotado en todas las tiendas online. De momento he comprado un eleaf just mini con resis comerciales que no es gran cosa pero por 17€ no se puede pedir más. Para salir del paso hasta que todo se normalize

A mi personalmente noe acabo de gustar el berserker 1.5 mini. Veo mejores opciones en el mercado

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12