¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Mono Iniciado Avatar de stier
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pues todo es posible compañero

Mira. Mi cuñado pillo una neumonia poco antes de empezar el confinamiento. Esta todavía convaleciente aunque fuera de peligro. Sigue con medicación y con la enfermedad y el coronavirus se autoencerro en su casa en cuanto lo dijeron.

Pues bien, estaba a medio camino entre vapear y fumar... Se lo ha dejado todo.

Es una oportunidad si te ves en la vida necesidad.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Joder, en un caso así es normal...espero que el día que decida dejar el vapeo, no sea por una cosa de estas.

Pedido hecho ahora mismo en Vapeo24 y entrega programada para el martes como habitualmente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    ¿Podremos comprar a partir de mañana lunes con las nuevas medidas del Gobierno o el vapeo no es "esencial" como sí consideran a los estancos?
    Y todo este tiempo se lucho que el vapeo no es tabaco ahora si estaria bien que se considere tabaco, para que sea un servicio esencial xD modo ironico off.

La tienda fisica de mi ciudad aviso por instagram que ya no hara mas envios con el nuevo decreto, de momento yo estoy bien aprovisionado pero nunca se sabe, en cuanto pueda pedire mas para hacerme alquimia.

Proyecto de Mono
    En masquevapor los envíos se realizan con total normalidad, recibí un correo de ellos justo ayer.
    Tenia que haber hecho caso a un colega y pillar dos litros del tiron jajajaja pero no quiero desabastecer al resto de personas pasa lo mismo con el papel higienico o con el gel de mano
    A ver si con 100ml/3mg de heisenberg tiro todo el mes, que lo dudo mucho porque aunque vapee a 60w en dual es un pozo sin fondo (10ml/dia)

Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    Y todo este tiempo se lucho que el vapeo no es tabaco ahora si estaria bien que se considere tabaco, para que sea un servicio esencial xD modo ironico off.

La tienda fisica de mi ciudad aviso por instagram que ya no hara mas envios con el nuevo decreto, de momento yo estoy bien aprovisionado pero nunca se sabe, en cuanto pueda pedire mas para hacerme alquimia.
    Cierto, tienes razón, pero yo creo que no pasa nada por ser un poquito político estos días...es decir, ahora nos interesa, decimos que es esencial como el tabaco, cuando pase todo esto, seguimos diciendo lo mismo que hasta ahora.

Cita Iniciado por amin22 Ver mensaje
    En masquevapor los envíos se realizan con total normalidad, recibí un correo de ellos justo ayer.
    Tenia que haber hecho caso a un colega y pillar dos litros del tiron jajajaja pero no quiero desabastecer al resto de personas pasa lo mismo con el papel higienico o con el gel de mano
    A ver si con 100ml/3mg de heisenberg tiro todo el mes, que lo dudo mucho porque aunque vapee a 60w en dual es un pozo sin fondo (10ml/dia)

En estos días yo creo que casi todos estamos consumiendo mas líquido, por lo menos yo gasto el doble o mas.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Cierto, tienes razón, pero yo creo que no pasa nada por ser un poquito político estos días...es decir, ahora nos interesa, decimos que es esencial como el tabaco, cuando pase todo esto, seguimos diciendo lo mismo que hasta ahora.

En estos días yo creo que casi todos estamos consumiendo mas líquido, por lo menos yo gasto el doble o mas.
    Cierto... yo llevo poco vapeando, pero el hecho de estar teletrabajando desde casa, estoy modo chupete delante del PC.. xD
    En el trabajo, tenía que salir de la oficina como con los analógicos.

Temas aparte, el lunes pedí a vapeo24 y ayer ya tuve el pedido en casita. Todo bien :)
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Veterano Avatar de Africano
    Acabo de recibir un pedido de Carlitos realizado ayer, o sea de momento no problem con el abastecimiento.

Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Acabo de recibir un pedido de Carlitos realizado ayer, o sea de momento no problem con el abastecimiento.
    Gracias...voy a reponer también.

Super Mono Avatar de menorbol
    Estáis recibiendo pedidos por correos correos?

expulsado/a
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Estáis recibiendo pedidos por correos correos?
    Yo si, y he enviado cosas, ya que correos esta al lado del Mercadona.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo