¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Entiendo que SI van a servir.

https://i.ibb.co/6Nyr2yT/D0-BA2582-3...D73-D34193.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    La putada es que digan que ese comercio online, solo sea de productos considerados esenciales y ahí es donde nos podría joder.
    Pues todo es posible compañero

Mira. Mi cuñado pillo una neumonia poco antes de empezar el confinamiento. Esta todavía convaleciente aunque fuera de peligro. Sigue con medicación y con la enfermedad y el coronavirus se autoencerro en su casa en cuanto lo dijeron.

Pues bien, estaba a medio camino entre vapear y fumar... Se lo ha dejado todo.

Es una oportunidad si te ves en la vida necesidad.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

expulsado/a
    No apostaría mucho por ello.

El transporte es considerado servicio esencial, pero que un equipo de personas se desplace a su almacén de tienda de vapeo para sacar pedidos... me da que no.

De todos modos va a ocurrir que se siga trabajando clandestinamente, es que día que se cierra, día que no se mete dinero.

Super Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    No apostaría mucho por ello.

El transporte es considerado servicio esencial, pero que un equipo de personas se desplace a su almacén de tienda de vapeo para sacar pedidos... me da que no.

De todos modos va a ocurrir que se siga trabajando clandestinamente, es que día que se cierra, día que no se mete dinero.
    Ehhhh repiensate eso... Conoces a alguna empresa que dé sus productos como si fuera una máquina expendedora...? Y que esa máquina se reponga sola de otra máquina?

A cualquier transportista alguien tendrá que darle las mercancías no? Y no es qué se desplace a un almacén de vapeo se desplazan a una empresa de comercio online que si está permitido.

Vamos, mi idea. Igual me he hecho un lío. Sino como existe el comercio online?

Mono Iniciado
    Vapeo24 por ejemplo anuncia en su web que seguirán haciendo envíos.

Mono Novato
    El comercio online está permitido y mañana también. Un saludo

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Buenas tardes,

Electrofum dice:
    Debido a las nuevas restricciones de trabajo por el COVID19:
    Nuestra tienda fisica y online permanecerá inactiva hasta el 9/04/2020. Todos los pedidos se podran realizar y seran entregados a partir del nueve de abril. Atenderemos urgencias por whatsapp XXXXXXX. Gracias por su colaboración. #QuédateEnCasa

Si alguien sabe de seguro una tienda abierta y que haga los envios, que se exprese, que estoy flojo de líquidos

Saludos confinados,
    nothing

Mono Iniciado
    Entra en vapeo24, veravap,,, dicen que ellos siguen con los envios

Proyecto de Mono
    All4flavours creo que también

Real Decreto 465/2020
    Servicios básicos

Todos aquellos relacionados con la adquisición de alimentos y su correspondiente distribución, incluidos aquellos que estén relacionados con el cuidado de los animales de compañía. También bebidas, productos higiénicos , farmacias y aquellos servicios de recogida de residuos sólidos urbanos.

También permanecerán abiertas las gasolineras, servicios relacionados con el transporte de combustibles, estancos, tiendas de equipos electrónicos, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías y servicios destinados a la fabricación y distribución de productos de limpieza e higiene. Todo lo demás deberá echar el cerrojo.
    Última edición por mabe; 30/03/2020 a las 03:12

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Ehhhh repiensate eso... Conoces a alguna empresa que dé sus productos como si fuera una máquina expendedora...? Y que esa máquina se reponga sola de otra máquina?

A cualquier transportista alguien tendrá que darle las mercancías no? Y no es qué se desplace a un almacén de vapeo se desplazan a una empresa de comercio online que si está permitido.

Vamos, mi idea. Igual me he hecho un lío. Sino como existe el comercio online?

Cita Iniciado por Sir Chupete Ver mensaje
    Real Decreto 465/2020
    Servicios básicos

Todos aquellos relacionados con la adquisición de alimentos y su correspondiente distribución, incluidos aquellos que estén relacionados con el cuidado de los animales de compañía. También bebidas, productos higiénicos , farmacias y aquellos servicios de recogida de residuos sólidos urbanos.

También permanecerán abiertas las gasolineras, servicios relacionados con el transporte de combustibles, estancos, tiendas de equipos electrónicos, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías y servicios destinados a la fabricación y distribución de productos de limpieza e higiene. Todo lo demás deberá echar el cerrojo.
    Con el Real Decreto en la mano, entonces parece que si.

Yo lo que quería decir es que el comercio online exige que mucha gente se desplace a su centro de trabajo habitual, igualmente, que es lo que me chocaba. Pero claro, es que es comercio por internet, asi que están en pleno derecho.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo