¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Mono Iniciado Avatar de stier

¿Podremos comprar online a partir de mañana lunes?

El otro día me llegó el Serpent Elevate que he comprado (en periodo de cuarentena) para tener un segundo ATO por si el que tengo ahora, fallaba o se rompía, pero de líquidos no es que esté para tirar cohetes, y lo peor de todo es que pensé en que se podía dar esta situación. ¿Podremos comprar a partir de mañana lunes con las nuevas medidas del Gobierno o el vapeo no es "esencial" como sí consideran a los estancos?

P.d.: Me veo gastando esos líquidos de mis primeras alquimias y que tengo aparcados porque no se que hacer con ellos de lo malos que están.
    Última edición por stier; 29/03/2020 a las 14:07

Super Mono Avatar de VaperTec
    Me pregunto lo mismo, me apalanco por aquí para ver respuestas...

Mono Iniciado
    Me da que no.
    Ayer me llegó un mail de Sin Humo Sevilla que si se pedía hoy antes de las 11, se manda hoy y ya no harán más envíos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El correo de sin humo no dice que no van a mandar más.
    Dice que han de esperar para saber lo que se publique en el BOE durante el día de hoy para saber como queda el envío online.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    El correo de sin humo no dice que no van a mandar más.
    Dice que han de esperar para saber lo que se publique en el BOE durante el día de hoy para saber como queda el envío online.
    Es posible que fuera mi sensación, sí. Lo borré. Sea como sea, me parecería normal que no enviaran.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues vaya puñeta nos van a hacer...En algunos estancos venden líquidos, pero menudos sablazos meten.

Mono Iniciado
    Transporte está dentro de los servicios esenciales, ya hay alguna tienda que seguira enviando (almenos eso dicen en su web)

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Están a la espera de que se concrete la orden. De hecho, creo que era esta mañana cuando el gobierno se reunía para terminar de perfilar las condiciones. A mí me ha llegado algún correo de tiendas en las que vienen a decir eso. Que sólo pueden asegurar aquellos envíos que salgan hoy mismo.

Super Mono
    Estarán exentos de ese confinamiento obligado los servicios de prensa y papelería, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías.

Entiendo que seguirá habiendo envíos porque sino que sentido tiene el comercio por internet?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Estarán exentos de ese confinamiento obligado los servicios de prensa y papelería, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías.

Entiendo que seguirá habiendo envíos porque sino que sentido tiene el comercio por internet?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    La putada es que digan que ese comercio online, solo sea de productos considerados esenciales y ahí es donde nos podría joder.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo