¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Tarta de limon estilo Dinner lady?

Buenas, muchos estareis conmigo en que el sabor del dinner lady es muy bueno, pero tambien es muy caro tanto la version aroma como la de liquido comercial, alguien a probado alguna tarta de limon que le plante cara?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    En este hilo hablan del tema http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Decepci%C3%B3n

Si quieres recetas esta es muy famosa https://alltheflavors.com/recipes/12...mix_by_dazcole

Yo solo he probado el original y no es mi perfil favorito.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    En este hilo hablan del tema http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Decepci%C3%B3n

Si quieres recetas esta es muy famosa https://alltheflavors.com/recipes/12...mix_by_dazcole

Yo solo he probado el original y no es mi perfil favorito.
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Hola Alex,

Solo he probado el clon que mencionaba antes Oepav. Me pasa lo que a él. en mi caso resulta demasiado dulzona, y un poco afilada para mis gustativos.

Dicho esto, hay un aroma de este perfil de Vape Train Australia, el "Lemon Meringue Tart" que me encanta. Y además tiene muy buenas revisiones. Yo lo vapeo solo al 6%. Algunos lo prefieren al 8%. Es el mismo perfil (Tarta de Merengue y Limon), pero el equilibrio entre sus partes está muy bien logrado, en mi opión. Ni es afilado ni es empalagosa, en lo que a dulzor se refiere. La parte de la galleta es riquisima y va acompañado de una crema de limón muy melosa, que juega muy bien con la galleta. Aroma Top en mi catálogo.

expulsado/a
    Yo soy asiduo al Mr. Meringue de Charlies Chulk Dust.

No es tarta de limón al uso, sabe mas a merengue tostadito con toque de limón. Es un aroma muy curioso y agradable.

Empacha y cansa, te aviso.

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    Tarte au citron de chefs flavours

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    Tarte au citron de chefs flavours

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo también voto por este, mi tarta de limón favorita, lo malo es que si lo dejas macerar mucho tiempo se vuelve rancio.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Nurro Ver mensaje
    Yo también voto por este, mi tarta de limón favorita, lo malo es que si lo dejas macerar mucho tiempo se vuelve rancio.
    Como cuanto tiempo es mucho?
    Me gustaría probarlo, pero no hay cosa más desagradable que el sabor/olor a rancio

Proyecto de Mono
    Hay una tarta de limón muy parecida, bastante bien equilibrada y que mucha gente encuentra más bueno que el lemon tart. Es el Drizzle dream de MoMo. Personalmente lo encuentro bueno (no espectacular) y tiene un sabor como si acabara de salir del horno (caliente?). Si te va el rollo de estos toques como a recién horneado, puede ser tu preferencia!

Hay uno que no he probado, pero mucha gente también es fan de él: Mommy Cake de Drops! I el mr Meringue como decia OzoreXS también vale la pena!

Mono Veterano Avatar de Caos
    Como ya comenté hace un tiempo en el hilo que enlaza Oepav, el "Lemon Tart Remix" de Divine no es un aroma que se parezca (como algunos afirman) al de Dinner Lady, pero a mi me fue ganando poco a poco y ahora resulta que es mi aroma de cabecera, es lo que mas vapeo con diferencia.

Ahora, para variar, estoy experimentando con alquimia "avanzada" buscando otra tarta de limón que me encandile, pero esto lleva tiempo. Ademas no busco un clon del dinner lady (que está bueno pero ya no me fascina), busco un buen liquido sin mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo