¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Djv D7 ó Vaporesso Gen

Bueno amigos tal como lo dice el titulo, tengo un puma y me gustaría cambiar a uno de estos dos, el precio es bastante similar entre uno y otro en mi país, así que les pido consejo, y si me pueden brindar información sobre la electrónica y resistencia de los materiales de cada uno estaría muy bien. A nivel de tacto el D7 me pareció más resistente y el amplio espacio para atos fue lo que más me llamó la atención.
    Gracias por sus opiniones. 🤔

expulsado/a
    Pues aqui en España el DJV cuesta casi el doble.

No se cuanto mejor puede ser, pero aunque solo sea por feo pierde muchos puntos.

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Yo tengo 2 gen y encantado con ellos la electrónica de primera el tacto me gusta mucho, el sistema pulse es muy bueno con reparables con resistencias comerciales mejor no usarlo, la electrónica está muy bien y el manejo de baterías adecuado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora como bien dice el compañero el DJV es 30€ más caro que el Gen, así que no sabría decirte por que la diferencia de precio acá en España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por mabe; 29/03/2020 a las 23:59

Proyecto de Mono
    De ahí viene mi duda, se que en muchos sitios es más costoso el D7 que el Gen, en mi país el djv cuesta 70$ y el vaporesso 60$ son los precios en los que rondan, 5$ más o menos según el lugar. La cuestión es que me intriga saber si la electrónica del D7 sea mejor o peor, o la calidad de sus materiales en relación al Gen. Aunque siempre he escuchado muy buenas críticas de la electrónica del Gen.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    No debe de haber mucha gente que tenga los dos, yo me remito a los vídeos del mono para sacar conclusiones, y al final compraría el que mas te guste, no creo que ninguno de los dos te decepcione
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano