¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono Avatar de MarcoFerro

Apurando mis última gotitas de liquido

Hola a todos desde Panamá.

Mientras escribo este post, me estoy vapeando las últimas gotitas de liquido que me quedan. Ya "escurrí" todos los botes vacios, en una mezcla extraña, solo vapeable cuando nada más tienes.
    Por estos lares esta prohibida la venta de líquidos y vapeadores, así que uno tira del "contrabando a domicilio". Con el estado de emergencia y cuarentena total ya solo se permite que los mensajeros lleven artículos de primera necesidad (comida, medicinas, aseo y limpieza). Incluso decretaron la ley seca, con lo cual está prohibido la venta y transporte de alcohol. En los controles revisan la mercancia que lleven los mensajeros, con lo cual si te pillan con algo prohibido, lo requisan y ponen una multa.

Pocos vendedores de líquidos se atreven a enviar, y los que lo hacen subieron los precios sensiblemente para cubrir las multas y genero perdido en caso que los pillen en un control... Y aquí los precios ya estaban bien altos.

Por el momento me va a tocar dejar de vapear. Como es de esperar, los fumadores no tienen estos problemas, pueden seguir matandose.

Solo quería pegar mis últimas caladas, escribiendo en esta comunidad, en la que tanto he aprendido.

Seguiremos informando sobre los efectos del "mono".

Salud

Super Mono
    Mucho ánimo que todo pasará y aprenderemos algo bueno de esto.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Mucho ánimo que todo pasará y aprenderemos algo bueno de esto.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Seguro que si....aunque ahora me encantaría aprender como vapearme todos los nicokits que tengo sin morir en el intento
    Tiene pelotas que tenga unos 20 nicokits y ni una gota de glicerina o propilenglicol para mezclar

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    y no puedes ir a la farmacia y comprar la glicerina suelta? aquí la venden sin problemas, otra opción que te queda y que no se si ya la habrán contemplado los contrabandistas del vapeo es que te envíen el liquido dentro de un envase de alguna bebida, se me ocurre por ejemplo, liquido sabor manzana en un bote de zumo de manzana, así incluso si lo abren y les da por probarlo y olerlo les sabrá a manzana...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

expulsado/a
    Ufff que faena.

Y encima tienes nicokits. ¿Qué es lo "menos bestia" que tienes para vapear? Si tienes un pod, lo tienes fácil. Sino, a muy muy baja potencia puedes probar a dar unas caladas, pero lo más seguro es que te haga toser.

Nada de aroma tan si quiera?

Un saludo y mucho ánimo!

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    y no puedes ir a la farmacia y comprar la glicerina suelta? aquí la venden sin problemas, otra opción que te queda y que no se si ya la habrán contemplado los contrabandistas del vapeo es que te envíen el liquido dentro de un envase de alguna bebida, se me ocurre por ejemplo, liquido sabor manzana en un bote de zumo de manzana, así incluso si lo abren y les da por probarlo y olerlo les sabrá a manzana...
    En la farmacia que me queda cerca no tienen glicerina. Lo de meter el liquido en una botella de una bebida puede ser una opción, pero hay que tener cuidado, por si se les cuela otra cosa que no sea liquido de vapear. Ya Tuve mala experiencia con un par de vendedores que vendian liquidos falsificados...muy mal falsificados.

Gracias por la idea puede ser una solución

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Ufff que faena.

Y encima tienes nicokits. ¿Qué es lo "menos bestia" que tienes para vapear? Si tienes un pod, lo tienes fácil. Sino, a muy muy baja potencia puedes probar a dar unas caladas, pero lo más seguro es que te haga toser.

Nada de aroma tan si quiera?

Un saludo y mucho ánimo!
    Lo menos bestia que tengo es un Hadaly, nada de aromas y no tengo pod.

Pero dándole vueltas a la idea de la farmacia que decía Osuvense...la farmacia de al lado no tiene glicerina, pero sería cuestión de llamar a varias para ver si alguna tiene, y eso si me lo podría traer un mensajero. Voy a ver si encuentro. Si no, habrá que seguir con el plan B, de camuflar el liquido en otra botella.

Gracias chicos
    Última edición por mabe; 31/03/2020 a las 03:25

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por MarcoFerro Ver mensaje
    En la farmacia que me queda cerca no tienen glicerina. Lo de meter el liquido en una botella de una bebida puede ser una opción, pero hay que tener cuidado, por si se les cuela otra cosa que no sea liquido de vapear. Ya Tuve mala experiencia con un par de vendedores que vendian liquidos falsificados...muy mal falsificados.

Gracias por la idea puede ser una solución

Lo menos bestia que tengo es un Hadaly, nada de aromas y no tengo pod.

Pero dándole vueltas a la idea de la farmacia que decía Osuvense...la farmacia de al lado no tiene glicerina, pero sería cuestión de llamar a varias para ver si alguna tiene, y eso si me lo podría traer un mensajero. Voy a ver si encuentro. Si no, habrá que seguir con el plan B, de camuflar el liquido en otra botella.

Gracias chicos
    De nada. Y en la farmacia que tienes cerca no admiten pedidos?, no la puedes encargar para que te la traigan? Por otro lado, aquí en espada también hay farmacias con tienda online, ahí no?. A las malas que tengas que hacer lo de meterlo en otro bote, diles que lo enjuaguen muy bien con agua, que se mezcle un poco de agua con el líquido es lo menos malo que podría pasar...

Te seguiría faltando el propilenglicol, pero al menos con glicerina no deberías tener problema para vapear en un rda, la nicotina que tienes en que viene disuelta? (Menos mal que la tienes, creo que debe ser lo más difícil de conseguir en tu situación). Aún así, hay aromas alimenticios que te valdrían para hacer alquimia, pero tienes que asegurarte que sean hidrosolubles, que no vengan disueltos en aceite, no se como de complicado serán de encontrar en tu país...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    Si tienes mucho mono de nicotina siempre puedes darle una calada al nicokit, imagino que son de 20mg, en un hadaly con una resistencia alta no deberias tener problemas. Yo empece a vapear (como muchos otros) a 18mg con resistencias de 1.2 y 0.5.
    Y como decía Einstein: En medio de la dificultad reside la oportunidad...es un buen momento para dejar de vapear. Y eso que ganas

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Pienso que mejor los inventos con gaseosa, no te metas en berenjenales que no sabes cómo te van a sentar.
    Tal y como yo lo veo tienes varias opciones.
    1-intenta pillar vg y pg en farmacia, a ver si te la pueden pedir.
    2. Te dejas el vapeo.
    3. Sino puedes más , mentalmente plantéate que esto durará unas semanas. Pa vapear limón prefiero que fumes tabaco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas.

Por estos lares no se encuentran tanta variedad de todo, como tenemos en España. Aquí hay menos de 5 millones de habitantes y eso se nota a la hora de encontrar productos. Normalmente si algo no hay, no lo piden, esperas a que haya, y si nunca lo tuvieron, no lo pedirán solo para ti.

Hoy me lanzaré a la búsqueda de glicerina llamando a las farmacias, algo facil de hacer ya que aunque hay muchas, pertenecen a 4 cadenas de farmacias, con lo cual son 4 llamadas.

Si encuentro glicerina vapearé solo base con nico. Si no encuentro....a dejar de vapear se ha dicho

Seguiremos informando. Gracias chicos