¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Proyecto de Mono Avatar de SDC
    Cita Iniciado por MarcoFerro Ver mensaje
    Buenas noticias. Acabo de conseguir liquido. Localice un proveedor que me han dicho que es de confianza. Eso si, dos botellitas de 100 ml por 76 dolares, que son 70 euros....casi nada. En fin habra que tener cuidado con el consumo, y usar solo single coil y baja potencia. Mientras tanto voy a ver si consigo base en farmacia.
    Madre mía, menudo estafador, no gastes ese dineral, consigue base y a ver si te haces con algún aroma alimenticio hidrosoluble de estos de cocinar y a ver si puedes hacerte un apaño al menos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de MarcoFerro
    Estos precios están un pelin más alto ahora por el tema de la pandemia, pero vamos, que con eso de que la venta de todo lo relacionado con vapeo está prohibido, los precios siempre han sido altísimos. Para que os hagáis una idea, cuando empecé a vapear en 2017, compré un kit de Tarot mimi y me costó 120 dólares, cuando en España valía la mitad. Los kit de inicio de Smok, parten de 50 dólares el más barato.
    Cada Navidad cuando vuelvo a casa hago buenos pedidos a tiendas españolas, sobre todo Masquevapor, pero no puedo llenar la maleta ya que si la abren en la aduana me pueden quitar todo por contrabando.
    Definitivamente lo mejor sería dejarlo, llevo vapeando casi desde el principio con solo 3mg, y no creo que lo pasara demasiado mal.... pero me gusta tanto el vapeo...

O lo dejo, o debo volver a "cocinar", la economía de estos tiempos ya no da para estos lujos
    Última edición por MarcoFerro; 09/04/2020 a las 15:56