¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Proyecto de Mono
    No me puedo creer que en panama no haya ninguna pagina que haga envios...rebusca pq tiene que haberlas....tipo tienda yovapeo como hay en españa...que siguen con sus servicios intactos

Cita Iniciado por Matxin Ver mensaje
    No me puedo creer que en panama no haya ninguna pagina que haga envios...rebusca pq tiene que haberlas....tipo tienda yovapeo como hay en españa...que siguen con sus servicios intactos
    Dice en el primer mensaje que está prohibido en su país todo lo relacionado con el vapeo.
    De momento tiraba con lo que encontraba en “mercado negro” pero en estado de alerta nada de nada.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de MarcoFerro
    Haberlas las hay...ilegales, porque como he dicho anteriormente, en Panamá está prohibida la venta de todo los relacionado con el vapeo, no por la crisis del COVID, si no porque este país decidió hace unos años, prohibirlo. Antes del COVID algunas tiendas relacionadas con el tabaco y la shishas vendían, ilegalmente, y sobre todo unos cuantos que vendían a taves de Instagram y WhatsApp enviando mensajeros a domicilio. Ahora con el control en las calles por el COVID es normal el registro de mercancías, y si te pillan con algo ilegal como el vapeo, lo requisan y multan. Estoy seguro que algunos siguen vendiendo, pero serán de confianza?...ya me ha pasado con varios que Dan gato por liebre y gastarte 70 dólares en dos botellitas de 100 ml de líquido falso no hace mucha gracia. Los de mi confianza no están vendiendo

Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Dice en el primer mensaje que está prohibido en su país todo lo relacionado con el vapeo.
    De momento tiraba con lo que encontraba en “mercado negro” pero en estado de alerta nada de nada.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto Filismorris

expulsado/a
    Cita Iniciado por MarcoFerro Ver mensaje
    Haberlas las hay...ilegales, porque como he dicho anteriormente, en Panamá está prohibida la venta de todo los relacionado con el vapeo, no por la crisis del COVID, si no porque este país decidió hace unos años, prohibirlo. Antes del COVID algunas tiendas relacionadas con el tabaco y la shishas vendían, ilegalmente, y sobre todo unos cuantos que vendían a taves de Instagram y WhatsApp enviando mensajeros a domicilio. Ahora con el control en las calles por el COVID es normal el registro de mercancías, y si te pillan con algo ilegal como el vapeo, lo requisan y multan. Estoy seguro que algunos siguen vendiendo, pero serán de confianza?...ya me ha pasado con varios que Dan gato por liebre y gastarte 70 dólares en dos botellitas de 100 ml de líquido falso no hace mucha gracia. Los de mi confianza no están vendiendo
    Por lo que cuentas, ya puedes ser muy muy fan del vapeo. Yo pasaría del tema... y me hincharía de maría seguramente jajajaj (que de eso seguro que hay, y no mala precisamente)

Demasiado, me encanta vapear. Creo que podría dejarlo, pero me gusta demasiado.
    Por contra, la maría desde que deje de fumar apenas le he dado unas caladas. Y efectivamente por aquí hay maría, a buen precio y muy muy buena jeje

Buenas noticias. Acabo de conseguir liquido. Localice un proveedor que me han dicho que es de confianza. Eso si, dos botellitas de 100 ml por 76 dolares, que son 70 euros....casi nada. En fin habra que tener cuidado con el consumo, y usar solo single coil y baja potencia. Mientras tanto voy a ver si consigo base en farmacia.

Super Mono
    Pufff y no has pensado darle un martillazo al ato y listo no se si alegrarme por ti.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Lamento tu situación compi. En un hadaly con hilo simple y unas cuantas vueltas de mas para hacer una resi de valor alta vas a poder vapear los nicokits. Piensa que casi todos empezamos a vapear a 12 o a 18 mg. Ahora toserás algo al principio pero en horas te acostumbras. Tio, lo siento de verdad. Es una faena que intenten tirar a los vapeadores de cabeza al tabaco.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por MarcoFerro Ver mensaje
    Buenas noticias. Acabo de conseguir liquido. Localice un proveedor que me han dicho que es de confianza. Eso si, dos botellitas de 100 ml por 76 dolares, que son 70 euros....casi nada. En fin habra que tener cuidado con el consumo, y usar solo single coil y baja potencia. Mientras tanto voy a ver si consigo base en farmacia.
    Joder, en Panamá debe salir mejor ser traficante de liquido de vapeo que de drogas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo