¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9

Duda equivalencia nicotina sales y nicotina normal.

Hola, compañeros. Me surge una duda en estos días de confinamiento, no vaya a ser que me lleve un chute de nicotina, por si alguien me puede ayudar. Antes vapeaba con mod y líquidos con nicotina normal a 3 mg. Para ello cogía un líquido de 50 ml y le añadía un nicokit de 10 ml a 20 mg. ¿Es correcto que así estaba en 3'33 mg de nicotina?. Luego me pasé a los POD y compro líquidos de 10 ml 20 mg de sales. ¿Es equivalente la cantidad de nicotina que estoy utilizando en ambos casos? Mi duda surge porque al poner 20 mg de nicotina en 10 ml... no vaya a ser que de 3mg me haya pasado a 20 mg de nicotina.

Y otra duda, para no tener tantos botecitos de esos pequeños que ya vienen con sales para el POD me compré un bombo de 50VG/50PG y un nicokit de 50/50 20 mg. Se supone que así consigo los 3 mg de nicotina en 60 de líquido al mezclarlos. Mi duda es si se puede usar este líquido con nicotina normal en los POD y qué diferencia de concentración de nicotina o golpe habría con los de las sales de 20 mg.

Muchas gracias.
    Última edición por Oaransan; 31/03/2020 a las 13:00
    Oaransan

Cita Iniciado por Oaransan Ver mensaje
    Para ello cogía un líquido de 50 ml y le añadía un nicokit de 20 ml a 20 mg.
    Supongo que querrás decir “un nicokit de 10 ml a 20 mg”

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Sí, así es. Gracias por la advertencia. Saludos.
    Oaransan

Cita Iniciado por Oaransan Ver mensaje
    Hola, compañeros. Me surge una duda en estos días de confinamiento, no vaya a ser que me lleve un chute de nicotina, por si alguien me puede ayudar. Antes vapeaba con mod y líquidos con nicotina normal a 3 mg. Para ello cogía un líquido de 50 ml y le añadía un nicokit de 10 ml a 20 mg. ¿Es correcto que así estaba en 3'33 mg de nicotina?. Luego me pasé a los POD y compro líquidos de 10 ml 20 mg de sales. ¿Es equivalente la cantidad de nicotina que estoy utilizando en ambos casos? Mi duda surge porque al poner 20 mg de nicotina en 10 ml... no vaya a ser que de 3mg me haya pasado a 20 mg de nicotina..
    En el primer caso efectivamente estás vapeando a 3,3 mg.
    Y en el caso del Pod lo estás haciendo a 20 mg. (no te asustes porque no es raro vapear en Pods a esa concentración aunque lo puedes hacer a menos)
    Qué pasa .... que a 3,3 mg. consumirás mucho más líquido al día que con el Pod a 20 mg.
    Es echarte tus cuentas de consumo para que veas que cantidad de nicotina te estás metiendo diariamente de una forma y de otra.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Tal cual te están comentando, tienes que ver tu consumo diario.
    Si en mod tomabas 10ml pues te metes 3mg/ml*10ml = 60mg
    Con sales con 3 ml al día*20mg/ml=60.
    Esa es la diferencia entre pod a mod al tener menos consumo tienes que subir la cantidad de Nico para saciarte

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    En mod vapea 30 mg. Un saludo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Oaransan

Proyecto de Mono
    (Sales) POD 20mg = MOD 3mg
    POD 10mg = MOD 1,5mg

Liquidos de 50ml + 20mg = 3mg. +10mg = 1,5mg
    Liquidos de 100ml x2 20mg = 3mg. x1 20mg = 1,5mg.

Espero que te sirva. Un saludo!

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Pues yo cuando empece con un pod las sales de 20mg/ml me daban dolor de cabeza y tuve que buscar liquidos a 10mg/ml. Después me pase a un ato reparable y ya vapeaba a 3mg/ml con nico normal e incluso he bajado a 2.5.