¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Hacer resistencias para Wasp Nano

Hola a todos,

Soy novato aún y hace un par de semanas que estoy vapeando con el Wasp Nano RTA, haciendo mis coils con N80 Fused Clapton - 26ga*3+36ga que es lo que me recomendaron en la tienda. 5 vueltas sobre 3mm me salen 0,2 ohms.

Anteriormente he estado vapeando con el Exceed Grip con resistencias comerciales de 1.2 y la verdad es que me gusta mucho el sabor que da.

Para conseguir un sabor similar en el Wasp Nano entiendo que tengo que hacer resistencias más altas. ¿Podría conseguir una resistencia más alta con el hilo que tengo?

Si no es así, ¿qué hilo debería comprar y cómo sería el setup?

Otro tema es el consumo de líquido, que parece que me lo bebo. Los 2ml del tanque me duran 10 o 12 caladas. Supongo que el consumo de líquido baja con resistencias más altas.

Gracias anticipadas y disculpad mi ignorancia.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Algaba Ver mensaje
    Soy novato aún y hace un par de semanas que estoy vapeando con el Wasp Nano RTA, haciendo mis coils con N80 Fused Clapton - 26ga*3+36ga que es lo que me recomendaron en la tienda. 5 vueltas sobre 3mm me salen 0,2 ohms.
    Mala recomendación
    Para conseguir un sabor similar en el Wasp Nano entiendo que tengo que hacer resistencias más altas. ¿Podría conseguir una resistencia más alta con el hilo que tengo?
    No tienes mucho margen, podrias aumentar una vuelta mas, pero no ganarias practicamente nada y el deck del wasp es minusculo (como su propio nombre indica), asi que no puedes aumentar el diametro de la resistencia.

Otro tema es el consumo de líquido, que parece que me lo bebo. Los 2ml del tanque me duran 10 o 12 caladas. Supongo que el consumo de líquido baja con resistencias más altas.

Gracias anticipadas y disculpad mi ignorancia.
    Efecitvamente, has pasado de 1.2 a 0.2, el aumento en el consumo de liquido es mucho

Que hilo comprar? pues (teniendo en cuenta que a mi el wasp nano no me gusta en cuanto a sabor) puedes probar algun hilo tipo mtl fused clapton, que te dara un ohmiaje ligeramente alto, consumiras menos y es bastante posible que te de mejor sabor que el que tienes ahora.

De nada, para eso estamos.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Lo que te dice el compañero si quieres gastar menos líquido sube el ohmiaje sin pasarte de vueltas creo que en el nano no más de 5, asi que tendrás que cambiar de hilo. Un hilo para MTL hay muchos ya que vienen con ese nombre en el rollo. Echa un vistazo.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por vuestros comentarios, probaré lo que decís.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Hola Algaba, en gran medida coincido con lo que te han comentado. Puntualizó alguna cosilla que se me ocurre.
    Lo primero, a mí personalmente el wasp no me gusta mucho, pero bueno, eso es muy personal.
    Más que mtl yo optaría por una Fused Clapton con los hilos interiores de 28ga, si son 3 bien, si son 2 pues bien también y a ser posible claptomizadas en hilo de 38-40ga. Lo del claptomizado no se notará mucho pero los hilos del interior bastante.
    Los hilos de mtl (yo tengo una bobina solo de este tipo) están bien, pero sinceramente me gusta más la Fused Clapton de Coilology o Las grandes stapled de wotofo.
    Te dejo por aquí un post con recomendaciones de hilos que tengo contrastados por si te es de ayuda.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Fused-Clapton)
    Las resis que estás usando irían muy bien para atomizadores más brutotes porque tienen mucha masa. Ahora bien, con lo que tienes no puedes hacer mucho, porque como te han dicho más de 5 vueltas malo y aumentar el diámetro imposible. Yo si fuese tu probaría, las resistencias en bobina son muy baratas. Quizá hazlas en guía de 2,5mm (se que eso bajará aún más el ohmniaje que es lo contrario a lo que se debería hacer en este caso) y baja la potencia. Cuando usaba el wasp nano encontré que le van muuuuuuuuuucho mejor las resistencias de 2,5 que las de 3mm. Si haces esto, si tu mod tiene modo "soft" prueba a usarlo.
    Lo del consumo de líquido es inherente al hecho de que bajes el ohmniaje de tu resistencia.
    Un saludete
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Otro mas que el Nano no me gusta nada de pero coincido con alvaroGL . . . . vete por algo en 28*3/40 , 28*3/36
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Hola Algaba, en gran medida coincido con lo que te han comentado. Puntualizó alguna cosilla que se me ocurre.
    Lo primero, a mí personalmente el wasp no me gusta mucho, pero bueno, eso es muy personal.
    Más que mtl yo optaría por una Fused Clapton con los hilos interiores de 28ga, si son 3 bien, si son 2 pues bien también y a ser posible claptomizadas en hilo de 38-40ga. Lo del claptomizado no se notará mucho pero los hilos del interior bastante.
    Los hilos de mtl (yo tengo una bobina solo de este tipo) están bien, pero sinceramente me gusta más la Fused Clapton de Coilology o Las grandes stapled de wotofo.
    Te dejo por aquí un post con recomendaciones de hilos que tengo contrastados por si te es de ayuda.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Fused-Clapton)
    Las resis que estás usando irían muy bien para atomizadores más brutotes porque tienen mucha masa. Ahora bien, con lo que tienes no puedes hacer mucho, porque como te han dicho más de 5 vueltas malo y aumentar el diámetro imposible. Yo si fuese tu probaría, las resistencias en bobina son muy baratas. Quizá hazlas en guía de 2,5mm (se que eso bajará aún más el ohmniaje que es lo contrario a lo que se debería hacer en este caso) y baja la potencia. Cuando usaba el wasp nano encontré que le van muuuuuuuuuucho mejor las resistencias de 2,5 que las de 3mm. Si haces esto, si tu mod tiene modo "soft" prueba a usarlo.
    Lo del consumo de líquido es inherente al hecho de que bajes el ohmniaje de tu resistencia.
    Un saludete
    Muchas gracias, ahora tengo todo más claro. Y también gracias por tu post, todavía no había caído en hacer compras en Aliexpress.

Etiquetas para este tema